Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ElKevin23

Hola buenas amigos!! no se que bici comprarme :/

Recommended Posts

Buenas noches a todos! Recién estoy incursionando en el mundo del MTB y bueno estuve leyendo mucho acerca del peso de las bicicletas (que juega mucho al momento de montarla) y acerca de los material, en este caso tengo 2 opciones que tengo en mente pero no se aun por cual decirdirme o si tienen alguna otra opción que me puedan recomendar seria buenísimo. 

esta primera bici es una Leken, que encontre por av. grau (lima) http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-421905068-bicicleta-marca-leken-de-aluminio-aro-29-nuevas-_JM se ve buena, y las llantas ni que decir.
y mi segunda opcion era una oxford "kamikaze" o "benji" pero vi que las 2 son muy pesadas 14kg y 16kg respectivamente, por lo que me desanime un poco,

no se ustedes que me sugieren? muchas gracias :D

Hola amigo bienvenido; no señalas el uso que le darás a la bicicleta; si es para iniciarse la Leken está bien, las Oxford que mencionas son famosas por lo pesados que son esos cuadros. Insisto si quieres darle un uso recreativo, con la Leken estás bien. A medida que desarrolles el gusto por el MTB, puedes optar por una bicicleta con mejores componentes y mas liviana.

Un saludo a la gente en Lima, sobretodo a Pachacamac

• Upvote 1

Mi recomendacion es que si vas a hacer MTB, por cerros, senderos y todo tipo de camino y realmente te gusta el asunto, te compres la mejor bici que puedas costear, eso de comprarse la basica porque estas empezando es una lesera, al poco tiempo no te va servir. Ahora si quieres una bici para dar una vuelta de vez en cuando y nada mas ahi es otro cuento

• Upvote 2

hace 3 horas, nativobike dijo:

Hola amigo bienvenido; no señalas el uso que le darás a la bicicleta; si es para iniciarse la Leken está bien, las Oxford que mencionas son famosas por lo pesados que son esos cuadros. Insisto si quieres darle un uso recreativo, con la Leken estás bien. A medida que desarrolles el gusto por el MTB, puedes optar por una bicicleta con mejores componentes y mas liviana.

Un saludo a la gente en Lima, sobretodo a Pachacamac

quisiera hacer ciclismo en montaña, que marca me recomendarías para eso? 

hace 41 minutos, Bronson dijo:

Mi recomendacion es que si vas a hacer MTB, por cerros, senderos y todo tipo de camino y realmente te gusta el asunto, te compres la mejor bici que puedas costear, eso de comprarse la basica porque estas empezando es una lesera, al poco tiempo no te va servir. Ahora si quieres una bici para dar una vuelta de vez en cuando y nada mas ahi es otro cuento

cual me recomendarías?  que marca o un modelo para empezar MTB

Me sumo a las palabras del maestro Bronson. Tuve una Oxford Raptor y después de 4 meses la terminé vendiendo... En Ripley las Trek las tienen en oferta. Ve por la Marlin 5 o 6 para empezar.

On 26/11/2016 at 14:54, ElKevin23 dijo:

cual me recomendarías?  que marca o un modelo para empezar MTB

Presupuesto? Como dijeron, Trek es buena opcion, tambien en relacion precio/piezas las Kona andan bien y algunas Giant.

Armarse una tampoco es malo, toma algo tiempo pero sabiendo comprar  el ahorro es grande o te armas algo superior por las mismas lkas.