Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Aleko

COPA MTB VIÑA DE LEYDA 12 febrero 2017

 

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA

PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL 2017

Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio.

Nota: Todos los participantes que nos acompañen en la fecha del 04 de diciembre del 2016. en nuestro “rally costa del pacifico”, tendrán derecho a un descuento de 50% en la inscripción, para la “COPA MTB VIÑA DE LEYDA”.

 

 

 

Produce: Triatleta del pacifico eventos deportivos.

Inscripciones a partir del 30 de noviembre del 2016 hasta el 03 de febrero del 2017.

El Proceso de Inscripción podría finalizar antes de lo estipulado al agotarse los cupos dispuestos por la organización para esta fecha. Existe un máximo de cupos por categoría. Sólo una vez confirmado el pago, el competidor estará oficialmente inscrito en la prueba y tendrá su KIT de competencia.

Kit de competencia:

Ø Numero de corredor

Ø Dos amarras plásticas

Ø Medalla de finisher

Ø Botella de vino

Ø Bolso ecológico del evento

Ø Para los niños, se reemplaza la botella de vino por una caja de jugo.

Existirán 3 circuitos:

Kids – Medio desafío 20km – desafío completo 40km

Valor máximo: ADULTOS $25.000; KIDS $15.000

a. Pago On Line: www.triatletadelpacifico.cl

1.     Es de exclusiva responsabilidad del participante inscribirse con su e-mail personal y guardar su comprobante de pago.

2.     Será motivo de descalificación el inscribirse en una categoría que no corresponda a la edad del competidor, (Años cumplidos para el día de la competencia).

3.     Solamente una vez confirmado el pago el competidor estará oficialmente inscrito en la prueba y tendrá asignado su KIT de competencia.

4.     Se dispondrán de 500 Inscripciones como máximo entre todas las categorías entregando un máximo de 500 kit de competidores.

5.     Para retirar el KIT será obligatorio presentar:

 Comprobante de pago y Cédula de Identidad de cada participante.

6.     Una vez cancelada la inscripción, los dineros no serán devueltos, ni

reembolsados, ni traspasados a otra actividad. La inscripción es personal e intransferible, no se pueden transferir, ceder o vender.

7.     En caso de que la carrera sea suspendida por condiciones climáticas (Según letra “c”. Información general y reglamento) la inscripción será válida para el día en que la carrera sea re-agendada. Los dineros no serán devueltos, ni reembolsados, ni traspasados a otra actividad o fecha.

8.     No se permitirá la inscripción y/o cancelación directa el día de la competencia.

9.     Tampoco se aceptarán cambios o devoluciones de los elementos entregados dentro del KIT de competencia.

10.       Los Kits serán entregados el mismo día de la competencia a partir de las 07:00 hrs hasta media hora antes de la partida. De realizar entrega de Kit, días antes de la competencia se informara por la página del evento el lugar y horarios.

11.     Los Kits no retirados dentro del período oficial, no serán devueltos. tampoco serán reembolsados ni traspasados para fechas posteriores.

12.     En caso de que el KIT sea retirado por un tercero, este deberá presentar

comprobante de pago y una fotocopia del carnet de identidad del competidor por ambos lados. Solamente presentando estos documentos, podrá retirar el KIT de competencia.

13.       Es de responsabilidad absoluta que el competidor exija que estén todos los elementos del kit al momento de retirarlo.

 

 

b. Liberación de Responsabilidad

Al inscribirse y/o al participar en la competencia, el participante declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la competencia. También entiende y acepta la liberación de toda responsabilidad sea esta civil y/o penal a los organizadores, auspiciadores, municipios, Staff y cualquier otra persona o institución ligada a este evento deportivo por los eventuales accidentes y daños que le pudieren ocurrir durante dicha competencia.

 

c. Información general y reglamento

 

1.       Acceso y control:

Se controlará estrictamente el acceso. Sólo los competidores que se presenten con número y chip de competencia, podrán acceder al campamento base, ser parte de la competencia y recibir las atenciones de la organización. Para lo anterior se hará entrega a cada competidor de una pulsera con la cual se podrá garantizar la entrega y controlar el stock de los beneficios en el campamento base (hidratación y alimentación).

 

2.     Ruta de competencia:

La organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento algún detalle del circuito, lo cual será comunicado oportunamente a los participantes.

 

3.      Condiciones climáticas:

La competencia no se suspenderá por lluvia, nieve o condiciones climáticas adversas, salvo que la Organización determine que pueden ser perjudiciales e inseguras para la integridad de los competidores. Los competidores podrán competir con la ropa que el clima y las condiciones lo requieran, sin embargo, será obligatorio que el chip y el número de competencia esté visible en todo momento y el uso de casco.

 

 

 

 

 

4.     Categorías:

Ø  MTB KIDS 4-12 años: Se premiaran los 3 primeros lugares de la general tanto damas como varones.

 

Ø  Medio Desafío 20 km:

Categoría 15–20 años: (Damas y Varones)

Categoría 21–30 años: (Damas y Varones)

Categoría 31-39 años: (Damas y Varones)

Categoría 40-49 años: (Damas y Varones)

Categoría 50-59 años: (Damas y Varones)

Categoría 60 y más (Damas y Varones)

 

Ø  Desafío Completo 40 km :

Categoría 15–20 años: (Damas y Varones)

Categoría 21–30 años: (Damas y Varones)

Categoría 31-39 años: (Damas y Varones)

Categoría 40-49 años: (Damas y Varones)

Categoría 50-59 años: (Damas y Varones)

Categoría 60 y más (Damas y Varones)

 

Ø  La entrega de premios será presencial en el campamento base.

 

5.   Tiempo de competencia:

La carrera tendrá un máximo de 220 minutos, momento en que se dará por finalizado el control de tiempos para todas las categorías. El corredor es el único responsable de pasar por la meta con su chip correctamente instalado y su número de competidor a la vista. Una vez finalizado el control de tiempos, todos los competidores, sin excepción, deberán comenzar el retorno hacia el campamento base y seguir las instrucciones de los organizadores del evento y STAFF.

 

6.   Director del evento / Director de la prueba:

El Director es la autoridad máxima durante la competencia. Dentro de sus facultades se reserva el derecho de retirar de la competencia y obligar al abandono a cualquier participante que no cumpla con el reglamento, o que a su criterio, afecte el correcto desarrollo de la competencia, su organización o la seguridad de sus integrantes y/o de terceros. También podrá hacerlo el staff médico si estiman conveniente impedir que un participante continúe la competencia por razones de salud o seguridad.

 

7.   Jueces:

En la ruta habrá distintos jueces que se encargarán de monitorear el

correcto funcionamiento de la prueba. Ellos podrán informar al Director de la prueba sobre cualquier incumplimiento del reglamento por parte de un participante y que pueda derivar en su descalificación.

 

8.   Derechos de imagen y datos generales:

Una vez realizada la Inscripción, el competidor acepta el uso y difusión para fines publicitarios, comerciales u otros de las imágenes (videos y fotos) que puedan obtenerse del evento. Así mismo, aceptan el uso de datos generales del formulario de inscripción para recibir eventuales beneficios de los auspiciadores del evento. Al inscribirse y/o al participar en la competencia, el participante declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la competencia.

 

9.     Primeros Auxilios:

La organización dispondrá de una ambulancia.

Las lesiones menores deben ser atendidas por el personal que designe el evento, o en su defecto, deberán ser trasladados al Servicio de Urgencia más cercano. El traslado y las atenciones ambulatorias u hospitalarias que se efectúen posteriormente, serán de cargo del paciente.

A pesar de que la competencia cuenta con un sistema de asistencia médica, cada competidor es responsable de su seguridad y estado físico. La organización y sus auspiciadores se desligan de toda responsabilidad en caso de algún accidente durante la competencia.

 

10.   Responsabilidad en salud:

Los participantes deben estar en condiciones físicas y de salud compatibles con las exigencias de la ruta. Cada participante es responsable de su propio desempeño.

 

11.   Tiempo de carrera y control de tiempos:

La organización controlará el tiempo oficial de carrera mediante una empresa externa. Este será en tiempo real, es decir, el reloj de la carrera se pone en marcha en la largada y se detendrá cuando hayan llegado todos los participantes debidamente inscritos o se cumplan los 220 minutos de competencia.

 

 

 

 

12.     Puntos de control:

Durante la competencia tendremos puntos de control, los cuáles son pasos obligatorios para ambas categorías. Quienes no hayan pasado por alguno de éstos puntos, serán descalificados de la competencia.

 

13.     Limpieza del lugar:

Esta competencia fomenta la actividad al aire libre y el contacto con la naturaleza. Por esta razón está estrictamente prohibido dejar papeles o residuos a lo largo del trayecto. Estos deberán ser depositados en los basureros dispuestos por la organización. Si algún participante violara este reglamento, el Director tiene la facultad de dejarlo fuera de la competencia.

 

14.      Actitudes antideportivas:

Si algún competidor hace el recorrido por fuera de la zona demarcada por la organización se le descalificará inmediatamente de la competencia. Si se verifica que algún competidor se ha inscrito en una categoría que no corresponde a su edad, será eliminado

inmediatamente. A su vez, si algún participante tiene actitudes antideportivas, y/o agresivas y/o destructivas, será descalificado y no podrá continuar con la carrera (entiéndase como Insultos y actitud agresiva con el resto de los competidores ó personas de la organización). La misma sanción se aplicará a quien actúe contra la

flora y fauna del lugar. Un participante podrá ser penalizado o descalificado inclusive después de finalizada la competencia, al tomar conocimiento el Director de alguna falta al presente reglamento.

 

La organización se reserva el derecho de modificar o re formular en cualquier momento el presente reglamento, lo cual será comunicado oportunamente a los participantes

IMG_0514.JPG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión