Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Stefano_ME

Tour de France 2017

Recommended Posts

Está increiblemente flaco Aru....se pasó. Ese wn debe estar bajo los 60kg

DDgWxZ1XUAAorqN.jpg

PINO-ROBO imponiendo la moda del blanco y negro.... Aguante Colo-Colo!!!

Respecto a las nuevas tricotas, lo del SKY fue anunciado hace varias semanas. Por eso sorprende lo del TREK

ojo, el Katusha también le metió blanco a su tricota.

DDgV47WW0AAc9-A.jpg

DDgVQkxXcAQgmIF.jpg

En las temporadas anteriores todos andaban de negro....Las modas

que bonita la tricolore de aru, la que llevaba nibali era una meirda.
buena que ahora usen blanco no encuentro peor tontera que andar de negro en verano, dicen que es mas fresco pero de puro sentir la ropa esa afirmacion se me va a la chucha.
marginal gains

Una nueva polémica enciende el inicio del Tour esta vez por las declaraciones de Jan Bakelants; quien dijo que e este Tour traerìa una buena cantidad de condones ya que no se sabe donde han estado antes las chicas del podio.

En los últimos meses, diferentes carreras ciclistas han decidido eliminar de la entrega de trofeos a las chicas que dan al ganador su ramo de flores y sus besos por considerarlo una tradición sexista que reduce a la mujer al papel de florero. El Tour mantiene aún a sus azafatas, pero quizás su dirección haya empezado a pensar que es una práctica que no se lleva bien con las demandas de la sociedad. Si todos aquellos que promueven el fin de las azafatas en los podios necesitaran aún algún argumento más, un ciclista amante de la tradición machista justamente se lo acaba de regalar. Y también para los muchos que ven torcidamente en el ciclismo, en sus tradiciones y hábitos, y en sus profesionales, un deporte en decadencia.

“Al Tour me llevaré un paquete de condones porque nunca se sabe esas chicas del podio por dónde han estado antes”, declaró el belga Jan Bakelants, de 31 años, respondiendo de manera pretendidamente jocosa a una entrevista graciosa de un diario de Bruselas. El Tour, enfrentado por primera vez en sus vísperas a una polémica en la que el dopaje no es el centro, reaccionó con más decisión y prontitud que en estas. El director de la carrera, Christian Prudhomme, inmediatamente le pidió al corredor que se retractara de sus comentarios sexistas y de mal gusto, y también se disculpó en su nombre su equipo, el Ag2r francés, liderado por Romain Bardet, segundo en el Tour pasado y también entre los favoritos del de 2017, que comienza el sábado en la ciudad alemana de Düsseldorf.

“Mi más sinceras disculpas a todos aquellos ofendidos por mis palabras… Mis palabras han sido inapropiadas”, escribió Bakelants en un tuit, en el que no aclaró si sus palabras “inapropiadas” se corresponden con su pensamiento verdadero. El Tour, y la mayoría de las carreras ciclistas, fueron hasta hace unos 30 años un coto cerrado de hombres en el que no se acreditaba ni se permitía seguir la prueba en un coche dentro de la carrera a ninguna mujer, excepto a las azafatas encargadas de dar el ramo de flores y un par de besos a los ganadores en el podio. En el Tour de 2013, Bakelants recibió tal tratamiento después de ganar en Ajaccio la etapa, que le proporcionó un fugaz maillot amarillo de líder.

Resultado de imagen para azafatas podio tour de francia

Fuente: elpais.com

Edited by nativobike

Aquí la presentación de los equipos que se realizó hoy:

Ya le tenemos los dorsales oficiales del Tour  (A Ulissi le tocó el 69)

Team Sky / GBR
Director deportivo: PORTAL Nicolas /
1    FROOME Christopher
2    HENAO Sergio Luis
3    KIRYIENKA Vasili
4    KNEES Christian
5    KWIATKOWSKI Michal
6    LANDA Mikel
7    NIEVE Mikel
8    ROWE Luke
9    THOMAS Geraint

AG2R LA MONDIALE / FRA 
Director deportivo: JURDIE Julien /
11    BARDET Romain
12    BAKELANTS Jan
13    DOMONT Axel
14    FRANK Mathias
15    GASTAUER Ben
16    GAUTIER Cyril
17    LATOUR Pierre-Roger
18    NAESEN Oliver
19    VUILLERMOZ Alexis

MOVISTAR TEAM / ESP 
Director deportivo: ARRIETA Jose Luis /
21    QUINTANA Nairo
22    AMADOR Andrey
23    BENNATI Daniele
24    BETANCUR Carlos Alberto
25    CASTROVIEJO Jonathan
26    ERVITI Imanol
27    HERRADA Jesús
28    SÜTTERLIN Jasha
29    VALVERDE Alejandro

TREK - SEGAFREDO / USA 
Director deportivo: DE JONGH Steven /
31    CONTADOR Alberto
32    DE KORT Koen
33    DEGENKOLB John
34    FELLINE Fabio
35    GOGL Michael
36    IRIZAR Markel
37    MOLLEMA Bauke
38    PANTANO Jarlinson
39    ZUBELDIA Haimar

BMC RACING TEAM / USA 
Director deportivo: BALDATO Fabio /
41    PORTE Richie
42    CARUSO Damiano
43    DE MARCHI Alessandro
44    KUENG Stefan
45    MOINARD Amaël
46    ROCHE Nicolas
47    SCHÄR Michael
48    VAN AVERMAET Greg
49    WYSS Danilo

ASTANA PRO TEAM / KAZ 
Director deportivo: SHEFER Alexandr /
51    ARU Fabio
52    CATALDO Dario
53    FUGLSANG Jakob
54    GRIVKO Andriy
55    GRUZDEV Dmitriy
56    KOZHATAYEV Bakhtiyar
57    LUTSENKO Alexey
58    VALGREN ANDERSEN Michael
59    ZEITS Andrey

UAE TEAM EMIRATES / UAE 
Director deportivo: SCIREA Mario /
61    MEINTJES Louis
62    ATAPUMA Darwin
63    BONO Matteo
64    DURASEK Kristijan
65    LAENGEN Vegard Stake
66    MARCATO Marco
67    MORI Manuele
68    SWIFT Ben
69    ULISSI Diego

FDJ / FRA 
Director deportivo: BRICAUD Thierry /
71    DEMARE Arnaud
72    CIMOLAI Davide
73    DELAGE Mickaël
74    GUARNIERI Jacopo
75    KONOVALOVAS Ignatas
76    LE GAC Olivier
77    MOLARD Rudy
78    PINOT Thibaut
79    VICHOT Arthur

ORICA - SCOTT / AUS 
Director deportivo: WHITE Matthew /
81    CHAVES Johan Esteban
82    ALBASINI Michael
83    DURBRIDGE Luke
84    HAYMAN Mathew
85    HOWSON Damien
86    IMPEY Daryl
87    KEUKELEIRE Jens
88    KREUZIGER Roman
89    YATES Simon

TEAM DIMENSION DATA / RSA 
Director deportivo: HAMMOND Roger /
91    CAVENDISH Mark
92    BOASSON HAGEN Edvald
93    CUMMINGS Stephen
94    EISEL Bernhard
95    JANSE VAN RENSBURG Reinardt
96    PAUWELS Serge
97    RENSHAW Mark
98    THWAITES Scott
99    VENTER Jacobus

QUICK - STEP FLOORS / BEL 
Director deportivo: Steels Tom /
101    KITTEL Marcel
102    BAUER Jack
103    BRAMBILLA Gianluca
104    GILBERT Philippe
105    MARTIN Daniel
106    SABATINI Fabio
107    STYBAR Zdenek
108    TRENTIN Matteo
109    VERMOTE Julien

BORA - HANSGROHE / GER 
Director deportivo: POITSCHKE Enrico /
111    SAGAN Peter
112    BODNAR Maciej
113    BUCHMANN Emanuel
114    BURGHARDT Marcus
115    MAJKA Rafal
116    MC CARTHY Jay
117    POLJANSKI Pawel
118    SAGAN Juraj
119    SELIG Rüdiger

TEAM KATUSHA ALPECIN / SUI 
Director deportivo: AZEVEDO Jose /
121    MARTIN Tony
122    HALLER Marco
123    HOLLENSTEIN Reto
124    KISERLOVSKI Robert
125    KRISTOFF Alexander
126    LAMMERTINK Maurits
127    MACHADO Tiago
128    POLITT Nils
129    ZABEL Rick

LOTTO SOUDAL / BEL 
Director deportivo: FRISON Herman /
131    GREIPEL André
132    BAK Lars Ytting
133    BENOOT Tiesj
134    DE GENDT Thomas
135    GALLOPIN Tony
136    HANSEN Adam
137    ROELANDTS Jurgen
138    SIEBERG Marcel
139    WELLENS Tim

TEAM SUNWEB / GER 
Director deportivo: ROBERTS Luke /
141    MATTHEWS Michael
142    ARNDT Nikias
143    BARGUIL WARREN
144    CURVERS Roy
145    GESCHKE Simon
146    SINKELDAM Ramon
147    TEN DAM Laurens
148    TEUNISSEN Mike
149    TIMMER Albert

COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS / FRA 
Director deportivo: ROUS Didier /
151    BOUHANNI Nacer
152    CLAEYS Dimitri
153    EDET Nicolas
154    LAPORTE Christophe
155    LEMOINE Cyril
156    MATE MARDONES Luis Angel
157    NAVARRO Daniel
158    SENECHAL Florian
159    SIMON Julien

TEAM LOTTO NL - JUMBO / NED 
Director deportivo: VERHOEVEN Nico /
161    GESINK Robert
162    BENNETT George
163    GROENEWEGEN Dylan
164    LEEZER Tom
165    MARTENS Paul
166    ROGLIC Primoz
167    ROOSEN Timo
168    VAN EMDEN Jos
169    WAGNER Robert

DIRECT ENERGIE / FRA 
Director deportivo: ARNOULD Dominique /
171    VOECKLER Thomas
172    BOUDAT Thomas
173    CALMEJANE Lilian
174    CHAVANEL Sylvain
175    GENE Yohann
176    PETIT Adrien
177    QUEMENEUR Perrig
178    SICARD Romain
179    TULIK ANGÉLO

CANNONDALE DRAPAC PROFESSIONAL CYCLING TEAM / USA 
Director deportivo: WEGELIUS Charly /
181    ROLLAND Pierre
182    BETTIOL Alberto
183    BEVIN Patrick
184    BROWN Nathan
185    CLARKE Simon
186    PHINNEY Taylor
187    TALANSKY Andrew
188    URAN Rigoberto
189    VAN BAARLE Dylan

BAHRAIN - MERIDA / BRN 
Director deportivo: MAUDUIT Philippe /
191    IZAGUIRRE Ion
192    ARASHIRO Yukiya
193    BOLE Grega
194    BOZIC Borut
195    BRAJKOVIC Janez
196    CINK Ondrej
197    COLBRELLI Sonny
198    GRMAY Tsgabu Gebremaryam
199    MORENO BAZAN Javier

WANTY - GROUPE GOBERT / FRA 
Director deportivo: VAN DER SCHUEREN Hilaire /
201    MARTIN Guillaume
202    BACKAERT Frederik
203    DEGAND Thomas
204    MINNAARD Marco
205    OFFREDO Yoann
206    PASQUALON Andrea
207    SMITH Dion
208    VAN KEIRSBULCK Guillaume
209    VANSPEYBROUCK Pieter

TEAM FORTUNEO - OSCARO / FRA 
Director deportivo: HINAULT Sébastien /
211    MC LAY DANIEL
212    BOUET Maxime
213    FEILLU Brice
214    GESBERT Elie
215    HARDY Romain
216    PERICHON Pierre-Luc
217    PICHON Laurent
218    SEPULVEDA Eduardo
219    VACHON Florian

Cabros, vamos preparando todo, se supone que va por espn HD y espn 3, los que no tenemos D-box cagamos así que apliquemos colección de links y sitios varios de donde podemos ver por inet el tour.

1.- http://arenavision.in/guide --> gratis, con la lista de eventos del dia y dependiendo hasta 5 dias pa adelante, ahí mismo están los canales por los cuales se transmite y en que idioma, es necesario tener un programa, Videolan (http://www.videolan.org/vlc/download-windows.es.html)  o aceplayer (http://acestream.org/) son transmisiones P2P así que mientras mejor internet se tiene mucho mejor experiencia, como dato, contrate UFC para ver ya nose que pelea, y los muy hijos de perra me mataron cuando "este evento no se puede ver en tu país", termine viendo como siempre por arenavision... con esto no pago nunca mas por un evento payperview.

2.- http://www.steephill.tv/tour-de-france/ --> de todo, resumenes, links en vivo en distintos idiomas, montones de fotos, etc... gratis, pero en los links se encuentra de todo desde pagados y gratis.

3.- http://www.cyclingfans.com/tour-de-france/live similar a la anterior, con menos cosas, yo diria que son los mismos links, pero nunca esta demas tenerlos en favoritos.

4.- https://www.youtube.com/ ... la cunvia nomas, no tengo nada mas que decir, buscar por tour de france live y listo, lo malo muy facil que nos boten las transmisiones, tampoco es mala idea partir por ahi.

para saltarse algunas georestricciones yo recomendaría un pluggin pa chrome que se llama Unlimited Free VPN - Hola, realmente como estoy detrás de un firewall no me funciona tan bien como quisiera, aveces si aveces no, lo mismo en casa que paso por 2 routers, aveces funca aveces no, pero si alguno esta directo a internet creo que tendrá mucha mas suerte que yo, en caso de georestriccion.

para evitar los anuncios y challa en pantalla sin duda AdBlock, por lejos, PERO en algunas paginas de streaming como las que utilizaremos alega por que tenemos este pluggin que elimina la challa, y no nos deja ver el contenido, yo le pongo pausa hasta que sale el video y le pongo play denuevo para que no me salte la challa, funciona hasta con youtube, no veo nada de las propagandas en youtube, bloquea hasta las propagandas en los mismos videos, la zorra el puggin XD.

eso seria pa empezar, vaya poniendo sus aportes para guardarlos en favoritos

Edited by chascas11
  • Upvote 1

Ojo al concurso de Soudal este año, que ahora incluyó a nuestro país en la lista de participantes.... dejo el link para participar, hay buenos premios

https://soudal-paris-vip.be

Resultado de imagen para soudal

hace 14 minutos, chascas11 dijo:

Cabros, vamos preparando todo, se supone que va por espn HD y espn 3, los que no tenemos D-box cagamos así que apliquemos colección de links y sitios varios de donde podemos ver por inet el tour.

1.- http://arenavision.in/guide --> gratis, con la lista de eventos del dia y dependiendo hasta 5 dias pa adelante, ahí mismo están los canales por los cuales se transmite y en que idioma, es necesario tener un programa, Videolan (http://www.videolan.org/vlc/download-windows.es.html)  o aceplayer (http://acestream.org/) son transmisiones P2P así que mientras mejor internet se tiene mucho mejor experiencia, como dato, contrate UFC para ver ya nose que pelea, y los muy hijos de perra me mataron cuando "este evento no se puede ver en tu país", termine viendo como siempre por arenavision... con esto no pago nunca mas por un evento payperview.

2.- http://www.steephill.tv/tour-de-france/ --> de todo, resumenes, links en vivo en distintos idiomas, montones de fotos, etc... gratis, pero en los links se encuentra de todo desde pagados y gratis.

3.- http://www.cyclingfans.com/tour-de-france/live similar a la anterior, con menos cosas, yo diria que son los mismos links, pero nunca esta demas tenerlos en favoritos.

4.- https://www.youtube.com/ ... la cunvia nomas, no tengo nada mas que decir, buscar por tour de france live y listo, lo malo muy facil que nos boten las transmisiones, tampoco es mala idea partir por ahi.

para saltarse algunas georestricciones yo recomendaría un pluggin pa chrome que se llama Unlimited Free VPN - Hola, realmente como estoy detrás de un firewall no me funciona tan bien como quisiera, aveces si aveces no, lo mismo en casa que paso por 2 routers, aveces funca aveces no, pero si alguno esta directo a internet creo que tendrá mucha mas suerte que yo, en caso de georestriccion.

para evitar los anuncios y challa en pantalla sin duda AdBlock, por lejos, PERO en algunas paginas de streaming como las que utilizaremos alega por que tenemos este pluggin que elimina la challa, y no nos deja ver el contenido, yo le pongo pausa hasta que sale el video y le pongo play denuevo para que no me salte la challa, funciona hasta con youtube, no veo nada de las propagandas en youtube, bloquea hasta las propagandas en los mismos videos, la zorra el puggin XD.

eso seria pa empezar, vaya poniendo sus aportes para guardarlos en favoritos

Agrego oklivetv.com, buscar por países:  Francia y buscas las cadenas France2 o France3 (van alternando los horarios de transmisión), en calidad HD, aunque en idioma francés

oklivetv.com es la raja, funciona en el teléfono muy bien.

como ve ve el foro en los teléfonos?

hace 59 minutos, Aleko dijo:

como ve ve el foro en los teléfonos?

Yo ocupo TAPATALK para Android

hace 1 minuto, Esteban Troncoso dijo:

Yo ocupo TAPATALK para Android

X 2

Bueno...Esto arranca mañana señores. Con una CRI bastante plana y de solo 14km, que debería abrir algunos pequeños huecos entre los favoritos. Probablemente Nairo ceda segundos, pero Froome, Porte, Valverde y Solomillo deberían quedar relativamente cerca.

El Tour parte en Alemania. Y será entonces Düsseldorf  la ciudad que de la campana inicial a esta CRI. 

¿Favoritos? Tony Martin esta especialmente motivado por ser su país, pero la verdad que el otrora imbatible Panzer, ha estado alejado de los podios. Otro candidato es Primoz Roglic, Stefan Kung, Castroviejo y el mismo Porte.

Mi apuesta es por el joven Primoz Roglic.

El inicio de la CRi (y de las transmisiones) es a las 9:15. En tanto que el cierre de la prueba debería ser en torno a las 12:45

tdf-2017-1.jpg?resize=656%2C356

La lluvia se la está poniendo difícil a los corredores

Bouhanni en estos momentos en carrera

DDpxjhvXkAIPl0Q.jpg

esta peluo

Antes de partir.. que onda lo de bakelants.. habra sido en una entrevista en todo de broma, pero lanzarse esa joyita cuando esta mas que claro que es muy mal mirado en estos tiempo el papel de adorno de las mujeres en el ciclismo, y con el dolor de mi alma estoy de acuerdo en que se eliminen las edecanes en aras de que el ciclismo mejore su imagen..

los corredores pasan con mucha precaucion las lineas de trafico pa no irse a la b

kiryenka en carretera