Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Stefano_ME

Tour de France 2017

Recommended Posts

los del segundo lugar van a firmar su puesto con sangre esto se acabo

hace 2 minutos, Cortao dijo:

los del segundo lugar van a firmar su puesto con sangre esto se acabo

la dura se van a matar entre bardet y uran podahi mañana pero aun corre peligro froome ??? (sin contar la contrareloj)

Que no falten los clientes inoportunos; no me dejaron ver el final de etapa; buena victoria de Roglic y esto no está definido; bien por Rigo 

98B27F765BBB4C038AFC1EC0D1132568.jpg?w=643

Edited by nativobike

mañana el mueble quedara como a 20 min!

quinta.PNG.27499ce4a928ff745ca8e6b1258b5729.PNG

• Upvote 1

Podria irse directo a paris.. para que alcance a llegar digo yo jajaja broma

jaja, son malos con el pobre nairo, quizas ya que no tiene presion alguna deberia dedicarse a ir a ritmo, total.. ya se le fue toda opcion.. y su equipo esta totalmente descabezado y sin objetivo alguno

hace 46 minutos, templario31 dijo:

jaja, son malos con el pobre nairo, quizas ya que no tiene presion alguna deberia dedicarse a ir a ritmo, total.. ya se le fue toda opcion.. y su equipo esta totalmente descabezado y sin objetivo alguno

hay mucho de eso en que el colombiano no funciono, y que difinitivamente no estaba pal tour nomas... mala onda con el loquito

oye y se fue kittel pa la casa!!!! csm... que esprint mas fome el domingo... esperaba una lucha entre kittel y mathews en paris...

puerta abierta para greipel...

Edited by chascas11

hace 20 minutos, chascas11 dijo:

hay mucho de eso en que el colombiano no funciono, y que difinitivamente no estaba pal tour nomas... mala onda con el loquito

oye y se fue kittel pa la casa!!!! csm... que esprint mas fome el domingo... esperaba una lucha entre kittel y mathews en paris...

puerta abierta para greipel...

nosea aa yo hasta a boason hagen o como se escriba, lo veo mejor en este tour

Edited by Ecam

hace 2 horas, templario31 dijo:

Opino lo mismo...Creo que se han atravesado con Nairo, que tiene un historial gigante a sus 27 años: 1 Giro, 1 Vuelta, 7 vueltas de 1 semana, 3 podios en el Tour y un podio en el Giro este año. Osea, ¿de que estamos hablando?

Más encima....el artífice de toda esta sobrecarga (plan de entrenamiento y participación en 2  GV de nairo) Unzue, se manda estas declaraciones. Un asco de jefe

...Habría que avisarle a Unzue que Landa es mayor que Nairo.

Jefe de Nairo en el Movistar lo critica

El mánager del equipo Movistar, Eusebio Unzué, hizo duras declaraciones en contra de Nairo Quintana en el diario El País de España tras su paso por el Tour de Francia en 2017.

El español criticó al colombiano afirmando que tal vez ya era “mayor”, además de decir que ha retrocedido en su proceso como ciclista.

“Sigue teniendo un gran nivel pero no ha habido una progresión. Antes podíamos pensar que no progresaba pero que tampoco iba hacia abajo y diríamos que este Tour ha roto un poco con esa línea. Aquí ha habido como una especie de retroceso. Comenzó muy pronto a ser mayor… Puede ser. También”, dijo el mánager con el diario español.

Además, Unzué confirmó que quiere contar en sus filas con Mikel Landa, corredor del Sky y que es segundo de Chris Froome. Este corredor ha declarado, también, que no quiere seguir como segundo en esa escuadra.

“Es un chaval (Landa) al que hemos querido tener siempre. Hemos estado cerca pero él en su momento ha preferido el atractivo de equipos extranjeros, y espero que algún día sea capaz. Me encantaría tenerlo con nosotros. Y todavía no nos ha dicho que en 2018 no estará con nosotros, no. Está claro que posibilidades hay”, agregó.

17TdF18.png?x15276

17TdF18_Izoard.png?x15276

froome cuando tiene ataca y no especula, aca no ha dejado a nadie y va marcando de cara a la cri donde es muy superior al resto.

mañana el rush final le va a doler pero eso no les basta a uran y bardet, si quieren ganar el tour siendo optimistas deberian meterle algo asi como 1:30 para tener alguna opcion

uran muestra buenas sensaciones pero no ha atacado 1 sola vez. bardet ya fue segundo en el tour, hacerlo denuevo es estadistico si quiere pasar a la historia deberia jugarsela toda.

en la crono de dusseldorf de 14 km  bardet perdio 39. uran 51.

Una pregunta señores del foro, porq se ha criticado tanto a Nairo que no ataca, que siempre a rueda, que el mueble porq no se mueve y no se critica a Uran que ha estado todo el tiempo aguantando a rueda y sin hacer gasto, y no le estoy quitando méritos a Rigo ? 

hace 38 minutos, Cortao dijo:

froome cuando tiene ataca y no especula, aca no ha dejado a nadie y va marcando de cara a la cri donde es muy superior al resto.

mañana el rush final le va a doler pero eso no les basta a uran y bardet, si quieren ganar el tour siendo optimistas deberian meterle algo asi como 1:30 para tener alguna opcion

uran muestra buenas sensaciones pero no ha atacado 1 sola vez. bardet ya fue segundo en el tour, hacerlo denuevo es estadistico si quiere pasar a la historia deberia jugarsela toda.

en la crono de dusseldorf de 14 km  bardet perdio 39. uran 51.

Basado en los últimos resultados, Uran debería perder 50 segundos contra Froome en una CRI de 23km y debería meterle unos 20 a 30 segundos a Bardet. Más atrás, Aru no puede especular.....no le va bien en una CRI contra los 3 que tiene arriba.

Mañana tendrán que atacar....sino lo hacen, quiere decir que están conformes con su puesto.......en esa encrucijada, creo que URAN se muestra más conforme con su ubicación y querrá conservarla hasta París. Bardet pareciera más decidido a atacar.....ojala veamos movimiento mañana. Yo también creo que Froome sufrirá en Izoard si logran aislarlo de su equipo, cosa difícil porque Landa se muestra pletórico.

Mañana las transmisiones y etapa comienzan a las 06:45, terminando a las 11:30

Uuuuyyyyyy............ Los de Sunweb son mamasan igual que los Quick-Step

DFIRczEXkAAgquy.jpg

• Upvote 1

Mñn es el día...atento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 46 minutos, Rios007 dijo:

Una pregunta señores del foro, porq se ha criticado tanto a Nairo que no ataca, que siempre a rueda, que el mueble porq no se mueve y no se critica a Uran que ha estado todo el tiempo aguantando a rueda y sin hacer gasto, y no le estoy quitando méritos a Rigo ? 

rigo es mas cercano y modesto en todo ambito, nunca ha sido un escalador que despunte, menos bocon, por eso simpatiza mas creo yo

Resultado de imagen para rigoberto uran pequeño

hace 1 hora, Cortao dijo:

rigo es mas cercano y modesto en todo ambito, nunca ha sido un escalador que despunte, menos bocon, por eso simpatiza mas creo yo

Resultado de imagen para rigoberto uran pequeño

+1

Hay que destacar que hoy Nairo se la jugó y eso se aplaude...a 120 de meta!!! casi nada.

ojalá pelee más seguido con el viejo Unzúe xD

Aunque lo de Rigo me está pareciendo un poco...

97921d0003c1840924ac8799fa6ecd2543621afd

xD...yo al menos lo tenía por perdido...

54 fugados

hay varios cannondale, astana y  ag2r

Hoy no se trabaja mierda....feriado ciclista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaja

hace 10 minutos, kinesioloco dijo:

Hoy no se trabaja mierda....feriado ciclista

Apoyo eso!!!

Ya meten casi 5 minutos

DFLYHiIWAAAnknH.jpg

hace 8 horas, Stefano_ME dijo:

Aunque lo de Rigo me está pareciendo un poco...

97921d0003c1840924ac8799fa6ecd2543621afd

xD...yo al menos lo tenía por perdido...

..Aquí el único NOT-NORMAL es De Gent. No podis meterte en todas las fugas del día (y eso que corrió el Giro)

DFLZYm6XsAAKWQ2.jpg

de gendt le tiene alergia al rebufo.

se habia fugado de la fuga y empezaron de a poco a saltar a su rueda. hasta que entro el grupo entero

manden algun link parceros