Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Stefano_ME

Tour de France 2017

Recommended Posts

On 2017-6-13 at 7:13, Esteban Troncoso dijo:

Ya tenemos preselección del MOvistar para el TOUR de FRANCE.....ojala Betancur haga una buen Vuelta a Suiza y quede en el equipo.

Otro que ha publicado su pre-selección es el SUNWEB:

La formación alemana elegirá sus nueve pedalistas de entre los siguientes aspirantes: Matthews (Aus), Geschke (Ale), Andersen (Din), Barguil (Fra), Curvers (Hol), Arndt (Ale), Bauhaus (Ale), Fröhlinger (Ale), Sinkeldam (Hol), Stamsnijder (Hol), Ten Dam (Hol), Teunissen (Hol), Timmer (Hol).

Matthews y Barguil son fijos, por lo que restan decidir sus gregarios.

LOS TREK, son más democráticos....esperan las propuestas de sus seguidores. 

PD: ....en esta foto podría haber estado un chileno como stagiare, pero ya conocemos la historia.

DCQ-fOrXUAA7LVj.jpg

Tirense algunas propuestas, si bien no estan todos confirmados, los grandes estan claros hace rato, tanto en pa la montaña como al sprint

On 16-06-2017 at 17:04, Ecam dijo:

Tirense algunas propuestas, si bien no estan todos confirmados, los grandes estan claros hace rato, tanto en pa la montaña como al sprint

Grupos A - B con 5 corredores y grupos C - D con 6:

A: Froome, Porte, Contador, Bardet, Quintana.

B: Valverde, Aru, Dan Martin, Majka, Chaves.

C: Kristoff, Kittel, Greipel, Sagan, Demare, Cavendish (Degenkolb si no va cavendish)

D: Gilbert, Van avermaet, kwiatokowsky,  Matthews, Tony Martin, Ulissi

• Upvote 2

hace 13 horas, F a b i a n dijo:

C: Kristoff, Kittel, Greipel, Sagan, Demare, Cavendish (Degenkolb si no va cavendish)

Me gustó esta propuesta. Así, puedes elegir a más de un sprinter (por ejemplo Demare y Matthews). Eso sí, Degenkolb hoy en día es mucho más que Cavendish...yo lo pondría fijo. A Fugldsng también lo habría puesto en el grupo B, pero solo porque se ve mejor que Chaves o Majka.

On 2017-6-17 at 18:30, F a b i a n dijo:

Esta buena esa..pero igual pienso que a chaves podria reemplazarse quizás, yates ( o algun otro para la blanca) o roglic o fulsang como dice esteban.

del grupo C Y D están bien solo faltaría ver lo de si va o no cav, pero aun así podría ser degen o coquard o groen..

Lo otro.. les parece o no mantener las bonificaciones a los 3 primeros por la etapa ?? creo que estaba conversado de varias versiones el de no seguir con eso. por lo que me comento Stefano para ver como lo hacemos este año

me parece que esas bonificaciones podrían ser analogas a la etapa que de bonificaciones o no?

hace 17 minutos, chascas11 dijo:

me parece que esas bonificaciones podrían ser analogas a la etapa que de bonificaciones o no?

es que si fuera asi, para eos le subimos el puntaje a los 3 primeros de la etapa real,ejemppl:  si ahora los puntajes para los 10 primeros son:

60
35
30
25
20
15
10
5
3
1

que queden asi.. para bonificar a los 3 primeros de la etapa real.

75
45
35
25
20
15
10
5
3
1

..

Edited by Ecam

hace 50 minutos, Ecam dijo:

..

me refiero a las bonificaciones en las etapas que dan bonificaciones de tiempo por ejemplo, que realmente aquí no se si hay... (en este tour) pero tamos en democracia, lo que vote la mayoria :)

no estamos enredando mucho con los detalles parece.. me gusta la propuesta de grupos de don fabian, y en cuanto a las bonificaciones creo que es suficiente con las que ya usabamos si es que se decide continuar con eso.

hace 4 horas, chascas11 dijo:

me refiero a las bonificaciones en las etapas que dan bonificaciones de tiempo por ejemplo, que realmente aquí no se si hay... (en este tour) pero tamos en democracia, lo que vote la mayoria :)

Chascas.. actualmente esas bonificaciones que hablas ya estaban, por lo menos yo las considere para el giro pasado... quizas mejor dejar todo como estaba, para no enrredar mas el tema

hace 7 minutos, Ecam dijo:

Chascas.. actualmente esas bonificaciones que hablas ya estaban, por lo menos yo las considere para el giro pasado... quizas mejor dejar todo como estaba, para no enrredar mas el tema

comprendou... podriamos hacer una lista de las modificaciones aceptadas ya y las que estan en discucion, toy mas perdido que la chucha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tambien voto por la idea de fabian.

faltan 12 dias para el tour

hace 1 minuto, Cortao dijo:

tambien voto por la idea de fabian.

faltan 12 dias para el tour

Dejamos a chaves en grupo B finalmente o proponga uno a cambio de ..

Lo mismo para C dejamos a degenk.. en caso de que cav no va??

cavendish va no hay nada que un tue no pueda arreglar.

yo a chaves lo dejaria y pondria al que tenga mejor credencial para ganar la clasificacion de los jovenes. 

Tambien voto x lo que plantea Fabian

IMG_0311.JPG

Si no les alcanza para comprarse las bicis originales de los equipos PRO-TOUR.....pueden comprarse réplicas, a ESCALA

Más info en: https://todaycycling.com/tour-de-france-2017-3/

Le Tour de France 2017 en modèle réduit ?!

¿Esta moneda es de 10 pesos chilenos?????

CnBEWn3VIAA0bG-.jpg

CoFnHOUVUAAU7DC.jpg

CnBDO2CVUAA5Ulg.jpg

• Upvote 1

hace 1 hora, Esteban Troncoso dijo:

Si no les alcanza para comprarse las bicis originales de los equipos PRO-TOUR.....pueden comprarse réplicas, a ESCALA

Más info en: https://todaycycling.com/tour-de-france-2017-3/

Le Tour de France 2017 en modèle réduit ?!

¿Esta moneda es de 10 pesos chilenos?????

CnBEWn3VIAA0bG-.jpg

CoFnHOUVUAAU7DC.jpg

CnBDO2CVUAA5Ulg.jpg

estan la raja

oye las weas lindas...

On 2017-6-17 at 18:30, F a b i a n dijo:

De esa propuesta de fabian que a la mayoria nos gusto, le haria estos cambios.

B: Valverde, Fuglsang (por Aru que al parecer no va), Dan Martin, Roglic (por Majka), Yates/Meintjes/Buchmann (candidatos a la blanca por Chaves)

C: Kristoff, Kittel, Greipel, Sagan, Demare, Degenkolb

Si les tinca uno de los cambio digan cual para ir definiendo los grupos 

; )

hace 25 minutos, Ecam dijo:

De esa propuesta de fabian que a la mayoria nos gusto, le haria estos cambios.

B: Valverde, Fuglsang (por Aru que al parecer no va), Dan Martin, Roglic (por Majka), Yates/Meintjes/Buchmann (candidatos a la blanca por Chaves)

Si les tinca uno de los cambio digan cual para ir definiendo los grupos 

; )

Fulsang por Aru si este no va me parece ok, pero yo creo que aru va si o si a pesar de que aun no este en la starlist (para este fin de semana ya deberían estar confirmado casi todos los equipos)

Roglic por majka, creo que el último tiene mucho mas credenciales en grandes vueltas que el otro, Roglic nunca a mostrado nada en vueltas de 3 semanas (lo mismo que Izagirre, por eso tampoco lo puse)

Yates o Meintjes por chavez me parece ok ( pondria a los 2 y dejaría el grupo con 6, mas difícil elegir)

Degenkolb, puede ser... aunque cavendish siempre se puede mandar la que hizo el año pasado, tampoco llevaba un buen año antes del tour (aunque creo que este ha andado peor)

quedan montones de corredores buenos afuera, pero los que estan son los que en general han dado mas puntos en la historia de los juegos bikemontt, por lo que me parece se pueden armar equipos bien distintos...

hace 1 hora, F a b i a n dijo:

Fulsang por Aru si este no va me parece ok, pero yo creo que aru va si o si a pesar de que aun no este en la starlist (para este fin de semana ya deberían estar confirmado casi todos los equipos)

Roglic por majka, creo que el último tiene mucho mas credenciales en grandes vueltas que el otro, Roglic nunca a mostrado nada en vueltas de 3 semanas (lo mismo que Izagirre, por eso tampoco lo puse)

Yates o Meintjes por chavez me parece ok ( pondria a los 2 y dejaría el grupo con 6, mas difícil elegir)

Degenkolb, puede ser... aunque cavendish siempre se puede mandar la que hizo el año pasado, tampoco llevaba un buen año antes del tour (aunque creo que este ha andado peor)

quedan montones de corredores buenos afuera, pero los que estan son los que en general han dado mas puntos en la historia de los juegos bikemontt, por lo que me parece se pueden armar equipos bien distintos...

A Aru ya lo anunciaron para el Tour hoy. Esta confirmado. Lo mismo que Fugslang. Ambos serán los líderes del Astana (como Tio Jano y Nairo)

Majka tiene podios en GV y maillot a lunares en el Tour.

Mi propuesta:

B: Valverde, Aru, Dan Martin, Majka, Meintjes

D: Gilbert, Van avermaet, kwiatokowsky,  Matthews, Tony Martin, Cavendish

Con eso cubrimos a los de la general y a los sprinters (salvo Tony Martin). El resto del equipo serían nuestros caza-etapas

• Upvote 1

contador? enserio? ... mejor dejarlo fuera pa exclusivo XD

neeeeeeeeeee no era enserio

pero cavendish na que ver en el grupo D creo yo creo que ese si lo dejaria de exclusivo para mi.... SOLO PARA MI!!!

jajajaj

ya ahora enserio, creo que el grupo C deberia ir con los que estan + cavendish o bien del grupo D, pero elegir 2

ya quedan pocos dias!, como quedaran los grupos?

hace 1 minuto, Mark. dijo:

ya quedan pocos dias!, como quedaran los grupos?

aun discutiendo, pero mejor, para que quede weno el juego ;)

PD, oigan arreglen los emoticones pos!!!! asi niun brillo

Edited by chascas11