Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Stefano_ME

Tour de France 2017

Recommended Posts

hace 4 minutos, chascas11 dijo:

pero es que es muy rapido, creo que es muy de instinto dudo mucho que sagan lo haga "pa cagarse" al de atras, sagan acaba de decir que no cacho que cav iba agarrando la rueda de demarae, que el tambien la iba a tomar y paf...

uhm la movida es rapidisima, según lo que yo veo, el ñiño se metio donde no pasaba, hay que considerar de que van sprintando y hay un movimiento de lado a lado muy fuerte, asi que menos pasaba el ñiño,  me parece que sagan saca el codo despues de que el ñiño se le mete en las costillas y se va al suelo, visto en cámara lenta 

y el otro fue degenkolb o no? por la cresta es un crack y tiene tanta mala suerte...

ahora creo que las barreras esta vez funcionaron, podria haber sido aun peor

aun no estan todas las clasificaciones.. esperare para subir resultados

hace 2 minutos, Pablo M. dijo:

uhm la movida es rapidisima, según lo que yo veo, el ñiño se metio donde no pasaba, hay que considerar de que van sprintando y hay un movimiento de lado a lado muy fuerte, asi que menos pasaba el ñiño,  me parece que sagan saca el codo despues de que el ñiño se le mete en las costillas y se va al suelo, visto en cámara lenta 

esque eh ahi el tema, velo en camara rapida, a mi ojo, es cavendish que sale detras de demarae a agarrar la rueda, sagan intenta hacer lo mismo, como esta 2 o 3 bicis por delante de cavendish se cierra para seguir tambien a demarae... y bueno... lo que dices tu, se mete en un lugar imposible, como dice tom mas arriba creo tambien que fue demasiado arriesgado, pero es muy dificil de analizar todo si todo paso en cuanto, 3 segundos? lo del codo hay una toma de frente que el movimiento se ve muy sutil, pero la toma de arriba lo muestra clariso, por ahi no tenian nocion real de cuanto espacio habia... nose... sigo pensando que no fue pa cagarlo

Ahora, Ecam dijo:

aun no estan todas las clasificaciones.. esperare para subir resultados

tranquilidad, tenemos pa raaaaaaaaaaaato de discusion

puta el otro es degenkolb, paso por arriba de cavendish que wea mas terrorifica wn, pa todos los involucrados

Sagan fue sancionado con 30″ y relegado a la 115° plaza.

DD506fYWsAMHtQG.jpg

si es asi se le pone cuesta arriba la clasificacion de puntos a sagan, sprint planos a monton se vienen

Edited by Cortao

hace 10 minutos, Cortao dijo:

greipel pos wn, el que no le ha ganado un esprint importante a niuno pos loco

Sagan....expulsado del Tour!!!

lo del codo se ve feo pero no lo llega a tocar. hay un video donde se ve que cavendish lo toca atras y este se estabiliza con el codo y la pierna izquierda.

en fin... es super discutible, pero ni para el era negocio tirar al que iba al lado de la vaya con el riesgo de caida que supone.

solo nosotros no elegimos a sagan en el juego del tour xD

y cav abandona?

hace 12 minutos, Cortao dijo:

lo del codo se ve feo pero no lo llega a tocar. hay un video donde se ve que cavendish lo toca atras y este se estabiliza con el codo y la pierna izquierda.

en fin... es super discutible, pero ni para el era negocio tirar al que iba al lado de la vaya con el riesgo de caida que supone.

solo nosotros no elegimos a sagan en el juego del tour xD

muy discutible, a mi me parece que sagan no fue a cagar a cavendish, fue parte del movimiento de la situacion... todo fue muy rapido, bueno nada pos, cada uno interpreta la "jugada" 

una lata que saquen a sagan, por el espectaculo, y piors pa cierto juego de cierto foro... XD

hace 1 hora, chascas11 dijo:

esque eh ahi el tema, velo en camara rapida, a mi ojo, es cavendish que sale detras de demarae a agarrar la rueda, sagan intenta hacer lo mismo, como esta 2 o 3 bicis por delante de cavendish se cierra para seguir tambien a demarae... y bueno... lo que dices tu, se mete en un lugar imposible, como dice tom mas arriba creo tambien que fue demasiado arriesgado, pero es muy dificil de analizar todo si todo paso en cuanto, 3 segundos? lo del codo hay una toma de frente que el movimiento se ve muy sutil, pero la toma de arriba lo muestra clariso, por ahi no tenian nocion real de cuanto espacio habia... nose... sigo pensando que no fue pa cagarlo

Si es verdad esa toma de arriba no la he podido ver.

No se pero para mí es claro como  saca el codo, Sagan siempre buscando protagonismo a todo costó, pasó de ser un gracioso y admirado corredor a ser un pesado q no respeta nada ni nadie  

¿y esta?, a sagan no lo bota ni dios

Edited by Cortao

19601478_10212973502430843_4501079474970648058_n.jpg

el comunicado 

IMG_3420.PNG

Tipica jugada de Cavendish en los sprint, sigo creyendo que no hay codazo intencional

Edited by Matias Soto

Creo que hoy se exageró la sanción a SAGAN.-

Tengo la impresión que el movimiento de SAGAN, que si  existió, está dentro de lo permitido.  Ese movimiento es por CAVENDISH, esta haciendo una linea imposible.-

Si Cavendish seguía avanzando pasaba a llevar a SAGAN.-

A continuación dejó e video del tour 2013 donde CAVENDISH hace un movimiento con mayor alevosía, y no lo expulsaron del tour.

Favor poner atención entre 1,10 y el 1,15.

hace 15 minutos, merquen dijo:

Creo que hoy se exageró la sanción a SAGAN.-

Tengo la impresión que el movimiento de SAGAN, que si  existió, está dentro de lo permitido.  Ese movimiento es por CAVENDISH, esta haciendo una linea imposible.-

Si Cavendish seguía avanzando pasaba a llevar a SAGAN.-

A continuación dejó e video del tour 2013 donde CAVENDISH hace un movimiento con mayor alevosía, y no lo expulsaron del tour.

Favor poner atención entre 1,10 y el 1,15.

en el tour 2014 tambien se lleva a gerrans.

cavendish tiene esa costumbre de sacarlos con el hombro y la cabeza, hoy le toco un wn mas fuerte y cago por wn.