Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Estimados, necesito de toda su ayuda

El finde semana, por darmelas de mecanico, quise cambiar la piola del bloqueo al manillar de mi shock. Por cosas dle destino, la piola no me llegaba al shock porque se doblaba, y tuve la genial idea de sacar una pieza del shock para que la funda quedara derecha y pasara.....pero...para desgracia mia....salto la pieza del control del rebote y CTD ...y asunto que jamas pude volver a instalarlo a como iba.

Averiguando, me señalan que la unica forma de dejarlo impecable, es desarmandolo, lo que implica "sacarle el nitrogeno, y volver a llenarlo".

Consulte a Valat, pero tiene hora para 12 dias mas.....(quizas valga la pena esperar, pero llevo ya 1 semana sin bicicleta y estoy al borde de la locura!) gt fenix se escapa considerablemente de mi prespuesto (me cobra el doble q valat)

uds amigos ciclistas foreros, conocen algun taller que me pueda realizar el trabajo???? aun no dimensiono la complejidad (no soy mecanico, y juro no volver jamas a intentar serlo, excepto si realizace un curso)

FAVOR NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!!!!!!

ADJUNTO FOTOS 

AYUDA!!!!!!!!!

+56979968425

jorge.zunigap@gmail.com

WhatsApp Image 2016-10-01 at 21.38.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2016-10-01 at 21.38.48.jpeg

Freeride! o los cabros de Motorex.

Sscyles...los cabros son secos!!!!!

Tienes que sacar la piola,  dejar libre el dial azul, soltar el pernito lateral del cuerpo del shock y tratar de calzar las piezas en el fondo, una vez lo hice, es un parto pero se puede, ahora si salto aceite, etc , hay que verlo despues, pero primero hay que partir por poner las piezas que soltastes sin haber para que.

Edited by Bronson