Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RBP

Puma Rodríguez no va al Trek Segafredo

Puntuar este tema:

36 mensajes en este tema

Qué lástima que deje pasar una oportunidad como esta , sueño de muchos y me parece extremadamente raro que no tome esta súper oportunidad. 

Aca  a les dejo el link del mercurio http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/09/08/821129/El-inesperado-giro-del-ciclista-Jose-Luis-Rodriguez-Rechazo-a-un-poderoso-equipo-profesional-para-representar-a-Chile.html

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque me parece un poco de chismología, estoy total y absolutamente de acuerdo con la decisión del Pipo (al que obviamente le importa un carajo nuestra opinión)

El claramente indica que prefiere privilegiar la familia, su hija recién nacida y representar a Chile.  Entiendo que Carlos Oyarzun y Paola Muñoz también han tomado decisiones similares en su momento en beneficio de representar a Chile.

Es joven y claramente, tiene clarito donde va a estar en poco tiempo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, siribarren dijo:

Aunque me parece un poco de chismología, estoy total y absolutamente de acuerdo con la decisión del Pipo (al que obviamente le importa un carajo nuestra opinión)

El claramente indica que prefiere privilegiar la familia, su hija recién nacida y representar a Chile.  Entiendo que Carlos Oyarzun y Paola Muñoz también han tomado decisiones similares en su momento en beneficio de representar a Chile.

Es joven y claramente, tiene clarito donde va a estar en poco tiempo.

Pero Simon!!!  Si el muchacho se dedica a esto. El ciclismo es su ocupación y pasión.¿que sentido tiene rechazar una invitación como esta?  ¿Acaso en el medio nacional conseguirá los ingresos para él y su familia que podría obtener afuera? 

Citas a Carlos Oyarzún, erróneamente en mi opinión. Carlos precisamente se fue a correr a fuera, con una mano delante y otras detrás. Lo que consiguió (ser el único chileno de la historia en el WorldTour y correr una GV) lo logró a punta de sacrificios. 

Por otro lado, y dado que apuntas a su futuro luego de la bicicleta, precisamente, en el WorldTour podría conseguir la experiencia y el roce para continuar su vida profesional más allá de las carreras.

Ahora bien. Si como insinúas, el quiere privilegiar su familia y seguridad familiar....pucha, hace rato debió colgar la bici y ponerse a estudiar. 

La excusa de representar a Chile ¿en que si ya no corremos en nada? Me suena  a excusa. Yo creo que le dio pánico escénico.

....puta que me da lata leer noticias como esta.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

raro como dijeron arriba, estas decisiones esconden otras cosas, ser de la elite del ciclismo no excluye poder representar al pais ni alejarse de la familia. y lo de joven, es que hay cientos de cabros jovenes en la misma y  esta es la segunda que le dan a rodriguez.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

He pensado toda la mañana, cual habrá sido la razón que lo llevó a rechazar esta oferta,  que por lo que entendí en su momento era una una especie de pasantía o una práctica con grandes posibilidades de quedarse en definitiva en el equipo, lo que me parece mas extraño aún que la rechazara. A mi carga tratar de ver cosas bajo el agua pero sus explicaciones no me convencen . Todos vimos a Viviani,  a Gaviria, a Cavendish en los JJ.OO.   defendiendo a sus respectivos países y siguen en sus equipos . 

Yo no estoy en sus zapatos, pero si te dedicas con pasión y responsabilidad al ciclismo, el paso lógico es saltar al profesionalismo en un equipo del WT. Lo lamento mucho, esperemos que no lamente su decisión y que si corre por Chile lo deje todo sobre la bicicleta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojalá si se arrepiente, esto no le haya cerrados muchas puertas...que perdía con probar estos meses como stagiare.

El jóven Mosca que corrió con Trek en GBR terminó en el Top-10 de una general con mucha calidad y creo que no tiene ni la mitad de los resultados de Rodríguez en categorías inferiores.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero si llevaba como 3 años con la cosa de saltar a profesional , y cuando se da arruga. Creo que todos en nuestras pegas hemos hecho algún tipo de sacrifico o postergado algo. 

Creo que , o es muy débil de cabeza o esconde algo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

También no se que opinar, sentado en mi escritorio es fácil decir a la rápida que arrugó. Pero cuando trato de darle la segunda vuelta no me convencen los argumentos. Los deportivos sobre todo, es el sueño de cualquiera estar en el top de su especialidad, no solo como ciclista. Ser ciclista profesional viene con estar meses lejos de la casa y horas de entrenamiento, puede que eligió mal la profesión. Ojalá que se meta bien en los panamericanos y ODESUR, pero a nivel mundial no creo que destaque a la altura de su potencial.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

raraaa

Editado por Tom
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11 de septiembre de 2016 at 15:55, Esteban Troncoso dijo:

Ahora bien. Si como insinúas, el quiere privilegiar su familia y seguridad familiar....pucha, hace rato debió colgar la bici y ponerse a estudiar. 

La excusa de representar a Chile ¿en que si ya no corremos en nada? Me suena  a excusa. Yo creo que le dio pánico escénico.

Simple, tiene 21-22 años, fue papá hace poco, tiene un buen futuro por delante, sabe que quizás le llegará la opción mas adelante, pero ahora prefiere por prioridad ocuparse de su familia y preocuparse de representar a su país.

¿Raro?

Obvio, es como que rechaces la mejor pega del mundo por ser papá...como que prefieras quedarte en tu ciudad en vez de irte a Santiago donde tienes mas opciones, etc, etc.  Se llama prioridades de vida y cambian con los años.

Esteban, tu también has visto como corredores han dejado todo por entrenar, correr.  Los ciclistas -a diferencia de los futbolistas- se caracterizan por ser casi todos solteros o separados.  Yo me incluyo y tu no.  

Si me pongo mal pensado, tiendo a pensar que Sirinio una mano negra lo aconsejó para que se quedara porque perdería ciertos ingresos de ciertos programas deportivos.  Y que obviamente podía profitar mas en Chile que afuera.

Sobre Oyarzun, me refería a que el mismo comentó que cuando se fue al Keith-Mobel le iban a pagar un moco, pero que le daban la chance de ir a competir por Chile.

No creo que haya tenido pánico escénico, yo creo que de repente se dio cuenta que tenía mucho mas para crecer y está siendo paciente.  Yo estoy con el Pipo.  Va a llegar lejos y lo sabe.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pta una cosa es ser paciente, y otra cosa es que se le vaya la moto por no aprovechar las oportunidades..... Como en todos los deportes, la "vida útil" es súper corta. Entre los 20 y 35 tiene que hacer toda su carrera, y sacarle el mayor provecho desde el comienzo para consolidarse.

Por ejemplo Hugh Carthy tiene como la misma edad, también es promesa, pero el cabro ya se está desarrollando entre los grandes equipos....y de apoquito va a ir saltando de un euqipo a otro mejor

Tampoco es que las oportunidades caigan del cielo todos los dias como para esperar la mejor opción..... ojalá no se le pase la micro, piensa que deben haber millones de otros ciclistas pendejos dispuestos a irse al trek altoque

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, siribarren dijo:

Simple, tiene 21-22 años, fue papá hace poco, tiene un buen futuro por delante, sabe que quizás le llegará la opción mas adelante, pero ahora prefiere por prioridad ocuparse de su familia y preocuparse de representar a su país.

No creo que haya tenido pánico escénico, yo creo que de repente se dio cuenta que tenía mucho mas para crecer y está siendo paciente.  Yo estoy con el Pipo.  Va a llegar lejos y lo sabe.

Pero Simón....A los 22 años ya debería estar dando el salto. Un ciclista a lo 26-28 es maduro y a los 32 está pensando en el retiro.

¿Tiene mucho para crecer? Obvio. Es probablemente el ciclista chileno más completo. Un diamante....pero en bruto. 

El tema es DONDE se va a desarrollar mejor. ¿Aquí con Sirinio? Ni siquiera tiene un calendario de carreras o un equipo como el Lobo en Europa. 

Sigo pensando que es una mala decisión. ¿Tu crees que otro equipo lo va a invitar nuevamente?

La invitación del Trek era por 3 meses. Tampoco era tan dramático en el plano familiar. Era una oportunidad de oro.....era.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que dejó pasar una oportunidad grande, ojalá que como dicen arriba no se le cierren puertas más adelante, pero lamentablemente estas oportunidades se dan pocas veces en la vida y el puma no lo aprovechó :(

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Esteban Troncoso dijo:

Pero Simón....A los 22 años ya debería estar dando el salto. Un ciclista a lo 26-28 es maduro y a los 32 está pensando en el retiro.

¿Tiene mucho para crecer? Obvio. Es probablemente el ciclista chileno más completo. Un diamante....pero en bruto. 

El tema es DONDE se va a desarrollar mejor. ¿Aquí con Sirinio? Ni siquiera tiene un calendario de carreras o un equipo como el Lobo en Europa. 

Sigo pensando que es una mala decisión. ¿Tu crees que otro equipo lo va a invitar nuevamente?

La invitación del Trek era por 3 meses. Tampoco era tan dramático en el plano familiar. Era una oportunidad de oro.....era.

Claramente se va a desarrollar mejor afuera, acá no hay nada. 

Ahora arriba dijeron algo no menos cierto,  quizás hay cosas que no sabemos, obvio que no todo lo que brilla es oro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/9/2016 at 14:47, siribarren dijo:

¿Raro?

Obvio, es como que rechaces la mejor pega del mundo por ser papá...como que prefieras quedarte en tu ciudad en vez de irte a Santiago donde tienes mas opciones, etc, etc.  Se llama prioridades de vida y cambian con los años.

Esteban, tu también has visto como corredores han dejado todo por entrenar, correr.  Los ciclistas -a diferencia de los futbolistas- se caracterizan por ser casi todos solteros o separados.  Yo me incluyo y tu no.  

Si me pongo mal pensado, tiendo a pensar que Sirinio una mano negra lo aconsejó para que se quedara porque perdería ciertos ingresos de ciertos programas deportivos.  Y que obviamente podía profitar mas en Chile que afuera.

Sobre Oyarzun, me refería a que el mismo comentó que cuando se fue al Keith-Mobel le iban a pagar un moco, pero que le daban la chance de ir a competir por Chile.

Yo creo que por ahí va la cosa, inmaduro en estos tiempos de tanta información no para nada, me inclino por el costo beneficio en donde entra todo lo familiar y económico,  suena lindo ir al trek pero en que condiciones?

Como sea es una pena, para cosechar tienes que sembrar y esta en la edad que no se puede pensar en el beneficio a corto plazo, hay que recordar que hay cientos de miles de corredores en el mundo esperando un cupo. Ante lo anterior tengo dudas de que tan lejos llegue en este deporte a nivel mundial

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

a lo mejor tan mas wenos los premios en proam

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Tom dijo:

a lo mejor tan mas wenos los premios en proam

jajaja.....más respeto !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Luego de leer las noticias el día de ayer , creo je el cedió su cupo de extranjero a Alberto Cortador / ziiiiiiiiiiiii

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bueno que hizo juicio. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, siribarren dijo:

ARREPENTÍOS!

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 23.13.23.png

El arrepentido fue él...just in time!!!

EL Tour de Abu-Dnabi se corre entre el 20 y el 23 de Octubre. Así que estaremos pendientes de Rodriguez !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos puma con todo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena.. pero quedaremos con la duda mortal.. porque habra pensando en declinar tamaña oferta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0