alcoholman 821 Posted September 7, 2016 se viene el anuncio de los 100 años del giro de italia 2017... 1 Share this post Link to post Share on other sites
crisis 14 Posted September 7, 2016 Que empiece luego, hay que olvidar rápido mi pauperrima performance en la vuelta xD Share this post Link to post Share on other sites
diegoxxchile 6 Posted September 8, 2016 Para el 15 tendriamos la presentacion, me interesa Share this post Link to post Share on other sites
Stefano_ME 235 Posted September 8, 2016 Que empiece luego, hay que olvidar rápido mi pauperrima performance en la vuelta xD X2 . Share this post Link to post Share on other sites
Cortao 98 Posted September 13, 2016 Mañana, 11.30 horas, el primer acto de la edición 100: la presentación de la gran partida del giro de Italia 2017!Seguid el live streaming en www.giroditalia.it Share this post Link to post Share on other sites
alcoholman 821 Posted September 14, 2016 Desde Cerdeña sera el comienzo de este nuevo giro Share this post Link to post Share on other sites
alcoholman 821 Posted October 3, 2016 Se estrena nuevo logo para la edicion centenaria Share this post Link to post Share on other sites
Cortao 98 Posted October 25, 2016 mañana se presenta el giro, se han filtrado unas etapas brutales xD atentiii Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Troncoso 493 Posted October 25, 2016 Se han filtrado todas.... Lo bueno es que de nuevo se termina en una CRI, lo que puede poner la tensión hasta el último día Etapa 1: Alghero – Olbia 203 kmEtapa 2: Olbia – Tortolì 208 kmEtapa 3: Tortolì – Cagliari 148 kmEtapa 4: Cefalù – Etna 180 kmEtapa 5: Pedara – Messina 157 kmEtapa 6: Reggio Calabria – Terme Luigiane 207 kmEtapa 7: Castrovillari – Alberobello 220 kmEtapa 8: Molfetta – Peschici 189 kmEtapa 9: Montenero di Bisaccia – Blockhaus 139 kmEtapa 10: Foligno – Montefalco 39 km CRIEtapa 11: Firenze – Bagno di Romagna 161 kmEtapa 12: Forlì – Reggio Emilia 237 kmEtapa 13: Reggio Emilia – Tortona 162 kmEtapa 14: Castellania – Oropa 131 kmEtapa 15: Valdengo – Bergamo 199 kmEtapa 16: Rovetta – Bormio 227 km (cima Coppi en el Stelvio)Etapa 17: Tirano – Canazei 219 kmEtapa 18: Moena – Ortisei/St. Urlich 137 kmEtapa 19: San Candido/Innichen – Piancavallo 191 kmEtapa 20: Pordenone – Asiago 190 kmEtapa 21: Monza – Milano 28 km CRI Share this post Link to post Share on other sites
nativobike 125 Posted October 25, 2016 Que brutales las etapas. Un Giro durísimo; especial para celebrar el centenario de la carrera más bella del mundo. Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Troncoso 493 Posted October 25, 2016 1 hour ago, nativobike dijo: Que brutales las etapas. Un Giro durísimo; especial para celebrar el centenario de la carrera más bella del mundo. Este en particular....una masacre Share this post Link to post Share on other sites
alcoholman 821 Posted October 25, 2016 Algunas fotos que tome hoy en la presentacion... Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Troncoso 493 Posted October 25, 2016 hace 21 minutos, alcoholman dijo: Algunas fotos que tome hoy en la presentacion... Mijita rica.... Share this post Link to post Share on other sites
Cortao 98 Posted October 25, 2016 de oro rosa el trofeo puro fino jajaja lindo recorrido solo falta que tenga un starlist a la altura. Share this post Link to post Share on other sites
nativobike 125 Posted October 25, 2016 (edited) hace 58 minutos, Cortao dijo: lindo recorrido solo falta que tenga un starlist a la altura. Creo que varios le harán el quite, sobretodo la gente de un tal equipo inglés y otros de un equipo con apoyo telefónico. Este año pediré las vacaciones en mayo para disfrutar echaito pa atrás el Giro Edited October 25, 2016 by nativobike Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Troncoso 493 Posted November 18, 2016 Mikel Landa, líder del Sky en el Giro El alavés Mikel Landa será el líder del equipo Sky en el próximo Giro de Italia, tal como ha confirmado en el diario Marca. Con Froome volcado en el Tour de Francia. Landa volverá a capitanear el equipo británico en la próxima edición de la 'corsa rosa'. Share this post Link to post Share on other sites
Cortao 98 Posted December 11, 2016 http://www.cyclingnews.com/news/pinot-to-target-the-giro-ditalia-in-2017/?utm_content=buffer59b9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer pinot al giro Share this post Link to post Share on other sites
Stefano_ME 235 Posted December 13, 2016 Pinot fijo en mi equipo del Giro ...la próxima semana empiezo con los sahumerios y el budú xDD Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Troncoso 493 Posted December 14, 2016 hace 2 horas, Stefano_ME dijo: Pinot fijo en mi equipo del Giro ...la próxima semana empiezo con los sahumerios y el budú xDD le tengo más fe a Mollema. Tuvo una progresión este año, cortada por el par de accidentes que sufrió ....El más notorio de ellos, cuando chocaron con la moto en el Mont-Ventoux, accidente que le privo de meterse en el podio temporal del Tour Share this post Link to post Share on other sites
Cortao 98 Posted January 18, 2017 hoy se revelaron las invitaciones a las carreras italianas en el giro la participacion incluye al ccc sprandi polkowice y sale el nippo vini fantini Share this post Link to post Share on other sites