Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

hace 19 minutos, Vicho TT dijo:

Landa es de la UC

Hay varios de la catolica que se haran los wns con este mensaje jajajajajajajajajajajajaja

hace 6 minutos, Pablo M. dijo:

Efectivamente así ocurrió, definitivamente si no fuera por el llamado de la naturaleza del líder, no le hubieran sacado por ningún lado los 2 minutos. 

A todo esto puta que es pesao el huea de Mario Sabato, ahora invento una canción para NAIRO.

Es como la tercera canción que le saca

Nairo ql...sudaca xuxa tu mare...jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

Vamos los europeos

Nairo es la mezcla entre un Messi y matias fernandez, hombre segundon, sin pachora, sin hambre de triunfo, sin caracter, y poca personalidad, Domoulin es un Vidal cualquiera.

Ojala Gane el Giro Domoulin se lo merece con creces.

Ahora, kinesioloco dijo:

Nairo ql...sudaca xuxa tu mare...jajaja

Somos todos "sudacas" en este foro por si......

hace 1 minuto, nativobike dijo:

Es como la tercera canción que le saca

Uhm si es verdad, estoy  tratando de ser imparcial pero con el sabato hablando tonteras voy por Dumo.

jajaja, que le dan con el pobre nairo, si hoy al menos se movio, aunque no se si intento asustar desde tan lejos.... y despues fue como un ataquito...pero se movio, quizas no hay piernas nomas y era...

Si Nairo no ataca en estos días de montaña que le quedan, la ventaja se le pude esfumar en vista de la contrarreloj final. Incluso puede peligrar el podio 

Ahora, nativobike dijo:

Si Nairo no ataca en estos días de montaña que le quedan, la ventaja se le pude esfumar en vista de la contrarreloj final. Incluso puede peligrar el podio 

seria lo mas justo, que varios han puesto mas huevos para estar en el podio!

hace 9 minutos, handre dijo:

Somos todos "sudacas" en este foro por si......

Mentira por que tatita Controzos es un travesti de Cambodia

Edited by Cortao

hace 2 minutos, Cortao dijo:

Jajajajajaja

hace 7 minutos, alcoholman dijo:

Jajajajajaja

Los repasó elegantemente, aludiendo a las "extrañas" tácticas de Nairo y Nibali (N&N) 

• Upvote 1

N&N sociedad limitada

hace 1 minuto, alcoholman dijo:

N&N sociedad limitada

Dumoulin: "Si Nairo y Nibali sólo están pendientes de mí estaría bien que perdieran el podio de Milán"

El líder del Giro de Italia criticó la actitud de Nairo Quintana y Vicenzo Nibali. Dumoulin dijo que lo esperan si "sólo están atentos de mí".

Tom Dumoulin salvó un nuevo líder con la maglia rosa. El holandés resistió todos los ataques e incluso se permitió lanzar varios. Al final no abrió hueco y las diferencias entre los tres primeros son las mismas tras la decimoctava etapa. Eso sí, otros favoritos recortaron algo que no molesta a Dumoulin. Lo que sí incomodó al líder fue la actitud de Nairo y Nibali.

Valoración de la etapa: "Me sentía bien, no he perdido tiempo con Nairo y Nibali, aunque si lo he perdido con otros favoritos. Ha sido una etapa rara, pero no vi peligrar el podio".

Actitud de Nairo y Nibali: "En los últimos kilómetros estábamos todos los favoritos juntos, sabían que no me iban a sacar más tiempo. La verdad que es muy extraño que permitiesen saltar a otros favoritos, pero ellos verán. Les han dejado irse y yo soy buen contrarrelojista, ellos tienen que recortar. Pinot puede atacar en el podio. Si Nairo y Nibali sólo están pendientes de mí estaría bien que perdieran el podio de Milán"

Haber bajenme un cambio...no acusemos a Nibali de cagón por favor, a cualqueira menos a el; Siempre que tiene piernas lo intenta, algo tiene que haberle pasado digo yo...algún plan debe tener o simplemente no tiene con que...cosa contraria a Nairo.

Pd: lo digo sin haber visto la etapa xDD

hace 1 hora, alcoholman dijo:

Winner Anacona es un mega gregario para un lider que no esta a su altura...

loco la dura, winner se paso el wn, ira a mi proximo equipo

me empeloto cuando nairo le movio la cabeza a dumoulin... 

Edited by vartabin

se desato la guerra csm xD a nibali le importa un pico el podio, tiene podio en todas las vueltas, mas todas las vueltas ganadas...

1 hour ago, alcoholman dijo:

Seras apedreado publicamente en 3,2,1…

yo no voy a decir na... las cosas se han visto claritas, el que no quiere ver na pos... pero no me aguanto, y creo que es una de estas tres:

1-  Tom Dumolin esta on fire, vaya uno a saber porque y como, quiero creer que el churrete fue por algo que comió y no porque el cuerpo no awanto mas nose que cosa...

2- Nairo ya exploto a la máxima, y lamentablemente no tiene mas que esto para ofrecer, sigue siendo un muy notable escalador, peeeeeeeeeeeeeero...

3- Nairo si tiene con que atacar, pero como su jefe unzue le dice a todo el mundo que "el que no ataca no gana" bueh, la estrategia de equipo es mandar mas arriba para hacer puentes a ataques que no se producen, nose, noseeeeeeeeeeeee porque no ataca. 

eso

hace 8 minutos, Cortao dijo:

se desato la guerra csm xD a nibali le importa un pico el podio, tiene podio en todas las vueltas, mas todas las vueltas ganadas...

Uuuhhhhhhhh se pico il squalo

hace 17 minutos, Cortao dijo:

chuu...ya me estoy imaginando a Nibali regalandole indirectamente el Giro a Nairo vía inmolación a lo Contador...el foro se cae

pero tom tiene mucha ventaja de cara a la crono final.. puede perder varios minutos en las etapas que quedan y recuperarlos y ganar en el final, un ataque suicida de nibali seria genial, pero creo que ni asi nairo se moveria... yo creo que no le quedan piernas para una patriada epica, y como seguro si le vale el podio, no quiere arriesgarse.. ya sabemos que al movistar los podios y las clasificaciones por equipo les importan demasiado...