Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Panchobike

Excelente oferta laboral. Se requieren agentes comerciales

Recommended Posts

Querida comunidad de Bikemontt, estoy en proceso de búsqueda de agentes comerciales, el perfil comercial que busco es el siguiente:

- Mujer entre 28 a 50 años

- Estudios técnicos o universitarios relacionadas con áreas comerciales y/o de las comunicaciones (relaciones públicas, periodismo, comunicación, comercio exterior, ing. en administración de empresas, entre otras)

- Experiencia laboral de al menos 2 años de manera formal

- Buena red de contactos

- residencia en Santiago

- Antecedentes comerciales intachables

- Profesional con orientación comercial y con visión de desarrollar una carrera

Se ofrece:

- Desarrollar una carrera profesional en una empresa del Grupo Matte, uno de los holding económicos más importantes del país, con inversiones por más de 6.500 mill. de dólares.

- Nuestros agentes tienen la misión de entregar un servicio de asesoramiento, y de esta forma satisfacer las necesidades de protección, ahorro e inversiones de personas y familias.

- Sueldo base y atractivos bonos por gestión.

- Seguro de vida, salud y beneficios dentales

- Grato ambiente laboral, excelente infraestructura y ubicación.

La idea de este post, es que puedan ofrecer o enviar esta información por mail a sus conocidos, amigos, etc. que se puedan interesar, o bien dirigir esta oferta a sus conocidos que conozcan a personas de este perfil comercial.

Saludos y gracias.

Francisco Vargas M.

Jefe de Grupo

Bice Vida

Teléfonos: (02) 796 62 33 - (09) 199 85 52

Av. Providencia #1822 piso 3

francisco.vargas@bicevida.cl

también me pueden hacer llegar el nombre y el teléfono de alguien interesado y yo lo contacto

Ah otro beneficio a considerar es la entrega de cheques restorant diario

Salu2,

;)

vamos vamos es una excelente oportunidad para que den a conocer esta alternativa laboral a sus conocidos

:read:

Está rebuena la oferta.....pero es solo para mujeres :S..........saludos, a ver si le aviso a alguna amiga por ahi.....

Muy buena oferta, veré entre mis amistades.

saludos

Edited by Eiénte

Está rebuena la oferta.....pero es solo para mujeres :S..........saludos, a ver si le aviso a alguna amiga por ahi.....

Muy buena oferta, veré entre mis amistades.

saludos

vale muchachos :good: , si, realmente es una muy interesante oportunidad laboral ;)

Ante la consulta de algunos bikers por el interno, respecto a si existe un cupo máximo de ejecutivos a contratar, la verdad es que si , sin embargo, la cia. hoy se encuentra en un nuevo y ambicioso proyecto comercial que contempla el año 2007 y 2008 para su consolidación :spiteful: , por lo tanto, este año estamos formando la base del proyecto, el cual requiere de los mejores profesionales del perfil demandado.

Es así, que esta oferta laboral contempla el reclutamiento y selección permanente de los profesionales más idóneos para el cargo. y por ende generar el flujo máximo de candidatos.

Salu2,

;)

p.d. cualquier consulta envíenme un mail, o me llaman por teléfono. Mis datos estan al principio del post.