Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
PabloCZ

Deshuese Merida Matts 40D, Deore, SLX, KMC, XT, XTR, X-Fusión, Noir, CrossMax SLR, etc.

Recommended Posts

Estimados,

Por motivos económicos me veo en la necesidad de deshuesar la bicicleta que uso habitualmente para salir al cerro.

Como sabrán debido a los años estas cosas acumulan varios detalles a si que trataré de ser lo mas transparente posible para evitar malos ratos (ya me ha pasado como comprador).

El detalle de componentes y precios es el siguiente:

Cuadro Merida Matts 40d 2013 talla 15.5", peso 1.9kg con juego de dirección y adaptador de disco instalados, dirección Zero Stack y caja 63 con juego de dirección Mortop sellado, collerín Merida, porta botellas Giant, tija 27.2 x 400mm y adaptador para freno de disco (detalle un hilo del porta): $80.000 y $70.000 sin juego de dirección.

Sillín Specialized Henge Comp talla M si no mal recuerdo: $20.000

Manubrio Bontrager 680mm con leve rise, no se que medida, incluye Tee Procraft traída de Alemania de regalo 100mm 6°, está nueva pero venía con un par de pernos con el allen de la cabeza mal fabricada, igual se puede apretar pero no quiero venderla así: $15.000

Frenos Shimano SLX M675 con pastillas ICE Tech metálicas nuevos, tienen 2 salidas, cajas, accesorios y flexibles originales sin cortar: $100.000 VENDIDOS

Ruedas Mavic CrossMax SLR 26" con hartos detalles, se las compré a un usuario acá mismo y me comió, derechas al 95%, trasera con HubDoctor instalado, trinquetes y resortes nuevos y mantención hecha hace poco, rodamientos Koyo japoneses de fábrica, delantera con mantención hecha hace poco también y enrayada con rayos Mavic Enduro totalmente nuevos, ambas con rayos aerodinámicos, se recomienda cambiar en la trasera si se quiere centrar al 100%, mazas centerlock. Sin llantazos, están listas para rodar miles de kilómetros mas, incluyen 4 rayos de repuesto nuevos para la delantera y la llave correspondiente original Mavic que sirve para los modelos del 2012 en adelante incluídas las Mavic Enduro, discos Shimano Deore XT de 160MM Ice Tech CenterLock siempre usados con pastillas de resina y 2 salidas con pastillas metálicas, impecables, neumáticos Maxxis Advantage 2.1" delantero al 90% y Ranchero 2.0 Trasero al 80%, ambos tubeless, delantera con Stan's recién cargado, trasera ni idea, venía hecho, ambos neumáticos LUST de 120TPI: $200.000

Horquilla X-Fusion Velvet RL 26"/27.5", me la pasaron con un hilo rodado (el de abajo) pero se puede usar sin problemas. Sistema Aire-Aceite, mantención hecha hace poco con Motul 2.5W 100% sintético Frances, espiga 1 1/8" recta, recorre desde 80 a 140mm, actualmente seteada internamente en 120mm, barras 99% sanas, bloqueo al manillar, un manjar, probé la RS Recon Gold y ni se compara en tacto: $100.000 y $110.000 con bombín de alta presión con medidor, para shocks y horquillas de aire.

Transmisión 3x10 Volante Truvativ Noir Carbono BCD104, coronas 44T, 34T, 22T (si no me equivoco), eje pasante, si mal no recuerdo tiene un perno rodado pero aprieta al 90% y queda firme, motor Sram GXP con 10 salidas, cadena KMC X10-L al 90% y chequeada con medidor KMC, aún le queda harto, Shifters Shimano SLX 2/3 x 10, piñón Shimano Deore 10V 11-34 con meses de uso, aguanta cadena nueva, desviador delantero Shimano XTR, desviador trasero Shimano XT Shadow Plus+ caja larga con meses de uso, mantención completa hace una semana: $210.000 Pedales Shimano M520 de regalo. RESERVADA

d93100c07177efc8910867eec17fa0bc.jpg

Si se me pasó algo por lo que quieran consultar siéntanse libres de hacerlo por aquí mismo o al +56951180230, respondo a la brevedad.

Soy de Quilpué V región y entrego personalmente en Metro Valparaíso, o en Santiago mañana en el Centro en horario que me acomode después del trabajo, también envío previo depósito por Starkel (Ex-turbus) o Chilexpress con cargo al comprador.

Llevo mas de 6 años vendiendo en foros tech y mercadolibre por si sirve de feedback.

Saludos.

Edited by PabloCZ

Vamos chicos busca nuevo dueño!

fbc4f5e3ccfcc8a680f6647814756017.jpg

La horquilla es eje 15? Y el perno rodado se puede solucionar (como para cambiarle el recorrido .... ) y es conica ?

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

La horquilla es eje 15? Y el perno rodado se puede solucionar (como para cambiarle el recorrido .... ) y es conica ?

Todo eso está en el post.

Eje normal, el perno no afecta el recorrido, yo la cambié de 100mm a 120mm pero se puede cambiar desde 80mm a 140mm y es Espiga recta, de las pocas buenas que hay con esta configuración.

Todo eso está en el post.

Eje normal, el perno no afecta el recorrido, yo la cambié de 100mm a 120mm pero se puede cambiar desde 80mm a 140mm y es Espiga recta, de las pocas buenas que hay con esta configuración.

Disculpa ... No habia leido bien pero es eje normal

Disculpa ... No habia leido bien pero es eje normal

Ese es el.precio.final ?

1 hour ago, nachito_velo dijo:

Ese es el.precio.final ?

100 con el bombín es lo mínimo que puedo aceptar, aún con el detalle del hilo no hay nada que tenga el tacto de esta horquilla en este rango de precios, solo encontrarás RST por 80, 90.

cuanto x la Bici completa?

cuanto x la Bici completa?

500, está sin frenos ya que los 446 de la foto son prestados.

El interesado en la transmisión desapareció a si que se baja la reserva. Todo disponible y empezando a deshuesar.

Volante con motor $100.000

Cadena $10.000

Desviador delantero $25.000

Desviador trasero $50.000

Shifters con piolas, sin fundas $35.000

Piñón 10S 11-34T $15.000

Pedales $10.000

Volante, desviador delantero, shifters, piñón, pedales y puños vendidos.

cuadro ?

Vendido estimado, queda sólo el sillín, tee y manubrio.