Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Aleko

II RALLY HOSPITAL SANTA CRUZ (30 octubre 2016)

Puntuar este tema:

II RALLY HOSPITAL SANTA CRUZ (30 octubre 2016)

 

 

Invitación:

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad de ciclistas locales y nacionales a recorrer nuevos y desafiantes senderos de Colchagua en la segunda competencia Rally maratón XCM Hospital de Santa Cruz, 

Fecha:

Domingo 30 de Octubre.

1.- Ubicación:
La competencia se ubica en la ciudad de Santa Cruz y recorrerá los faldeos de la cordillera de la costa.

2.-Inscripciones:
Inscripción online a través de la plataforma welcu, con cargo por servicio, hasta el día Lunes 24 de Octubre a las 00:00 hrs. 

“NO HABRA INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO”

Link:

https://welcu.com/santa-cruz-adventure/ii-rally-xcm-hospital-santa-cru 
También publicada en el evento de Facebook y las distintas redes sociales existentes en la web.

Para ambas distancias, 25 y 50 kms. serán los mismos valores:

El precio de la inscripción será de:
Lanzamiento Promocional $ 6.000 (solo 50 cupos Amateur y 50 cupos Expertos)
Pre venta $ 12.000 (hasta 30 de Septiembre)
Venta Final $ 16.000 (hasta 24 de octubre 12:00)



3.-Entrega de Kit.
 Día Sábado 29 anterior al evento en el frontis municipalidad de Santa Cruz y en el mismo lugar el día de la competencia.

• Bolso del evento ecológico
• Chips de control, ecológico(debe ser devuelto)
• Placa Nº de competencia
• Precintos de amarre
• Plato y servicio ecológico
• Regalo del evento

4.- Categorías.

CATEGORÍAS DAMAS Y VARONES, EXPERTOS 60K
1. Hombres 15 – 18 años 
2. Hombres 19 – 24 años 
3. Hombres 25 – 29 años 
4. Master A1 30 – 34 años
5. Master A2 35 – 39 años
6. Master B1 40 – 44 años
7. Master B2 45 – 49 años
8. Master C1 50 – 54 años
9. Master C2 55 años y más 

CATEGORIAS DAMAS Y VARONES AMATEUR 30K
1. Hombres 15 – 19 años
2. Hombres 20 – 29 años
3. Master A 30 – 39 años
4. Master B 40 – 49 años
5. Master C 50 y más años

5.- Horarios;

8:00 a 9:30 AM. Recepción de Team y entrega de Kit. 
09:35 AM. Encajonamiento de corredores en lugar de partida.
09:45 AM. Charla Técnica
10:00 AM. Largada de la competencia 50 k.
10:15 AM. Largada de la competencia 25 k.
12:30 PM. Término de competencia, apertura Casino Corredores( Tallarinata y mesón saludable). 
13:00 PM. Ceremonia de Premiación.
15:30 PM. Término de Premiación y despedida de Team, familia y público en general.



6.-Circuitos,

25K , nivel dificultad baja: 
La ruta será con un trazado menos técnico que los 50 k teniendo el mismo punto de partida pero en un punto se desvía a sector Isla de Yáquil por camino de tierra en la localidad de Nenquen para salir en sector la villa y adentrarse en Yáquil, posteriormente el recorrido final será por Isla de Yáquil hacia Santa Cruz entrando por los Boldos y embalaje final por Avda. Nicolás Palacios.

50K , nivel dificultad media-alta:
Este parte en la Plaza de Santa Cruz rumbo a sector de La Lajuela y adentrándose en la localidad de Panamá atravesando algunos de sus cerros y caminos de tierra con unos cuantos kilómetros de asfalto, al comienzo de la carrera. Luego, emprenderá rumbo a sector la Candelaria cruzando los senderos y camino entre cerros de mediana a alta dificultad técnica para este circuito, regresando por camino principal desde La Lajuela hacia Santa Cruz, la meta los estará esperando para marcar el fin de la travesía y determinar si son parte de los ganadores de nuestra gran competencia. 

7.- Premiación:

Se premiara con medallas de término a cada uno de los participantes debidamente inscritos y medalla más premio de los auspiciadores a los 3 primeros lugares de cada categoría.

También se premiará a la primera mujer y primer varón en la general 50K, con premio en dinero $ 150.000 para cada uno de ellos.

8.- Auspicio , Montaje y Coordinación General:

Los clubes y teams podrán instalar su infraestructura, ya sean carpas, toldos, etc, sin costo alguno en los lugares designados por la organización.

Cualquier otra necesidad específica con respecto a esto, debe ser coordinada con la organización vía email a la dirección: info@santacruzadventure.cl

9.- Seguridad:

• Durante toda la competencia es obligatorio el uso de casco y guantes. El incumplimiento de esta norma dará motivo a descalificación inmediata.
• Cabe destacar que el uso de audífonos está estrictamente prohibido y será supervisado en todo momento.
• Sera obligatorio tener tapones de manillar para todos los competidores.

• Por la seguridad de los participantes NO se permiten vehículos de apoyo particulares en la ruta, solo vehículos oficiales de la organización, los que estarán claramente identificados en ruta para ayudar en caso de problemas técnicos o de accidentes.

• La organización dispondrá de todos los medios de seguridad orientados a la protección y cuidado de cada corredor, es decir, paramédicos, conexión en todo el circuito y personal de la organización que estarán orientados a dar facilidades y apoyo en caso de que sea necesario.


• El servicio de rescate y paramédico es exclusivo para los competidores debidamente inscritos. Este contará con ambulancia completamente equipada para rescate y asistencia de urgencia en el lugar del evento, se coordinará con el centro asistencial más cercano competente o en caso de accidente y se realizará en la ambulancia dispuesta para el evento.

• Sólo por condiciones meteorológicas extremas y eventos de fuerza mayor se decidirá la cancelación del evento o el cambio de ruta por motivos estrictos de seguridad de los corredores, no obstante cualquier decisión será informada con la debida antelación a los corredores inscritos y medios disponibles.

• Para el cumplimiento de las reglas de la competencia, la organización dispondrá de un Director de Carrera, quien velará por el fiel cumplimiento de la misma. El Director de Carrera tendrá la facultad de descalificar a los corredores que no cumplan con las pautas de seguridad, comportamiento deportivo o faltas que signifiquen peligro para sí o el resto de los competidores.


10.- Declaración de responsabilidad:
• Al completar la ficha de inscripción, el corredor o su apoderado, declara estar en conocimiento de las bases y reglamento del 2º Rally XCM Hospital Santa Cruz 2016 y tiene presente que el Mountainbike es un deporte riesgoso, que puede ocasionar al participante accidentes traumáticos graves, riesgos que están asociados tanto a los entrenamientos como a las competencias.
• Por este acto, libera de toda responsabilidad a los organizadores, jueces, patrocinadores y auspiciadores ligados a este evento.
• En esta competencia, la organización no dispone de seguro contra accidentes, por lo que será responsabilidad de cada corredor y espectador tomar todas las precauciones necesarias, a modo de evitar daños físicos por descuidos propios o generados por las características del evento deportivo.
• Al ingresar al recinto donde se realiza este evento, el público asistente, acepta las condiciones descritas en el párrafo anterior y desliga de responsabilidad a la Producción del Evento, directivos, auspiciadores y patrocinadores en caso de accidentes de cualquier tipo, siendo de su responsabilidad la prevención de los mismos.
• Los sectores en ambos recorridos donde circulan los competidores están debidamente marcados y se prohíbe al público general, transitar por ellos.


11.- Uso de imagen:

• Todas las imágenes fotografías o videos del evento 2º Rally XCM Hospital Santa Cruz 2016, podrán ser utilizadas exclusivamente por la producción de Santa Cruz Adventure, para generar nuevas convocatorias y difundir a través de sus plataformas comunicacionales.
• Santa Cruz Adventure contara con su fotógrafo oficial del evento 2º Rally XCM Hospital Santa Cruz 2016 .Los fotógrafos privados que asistan al evento 2º Rally XCM Hospital Santa Cruz 2016 y capten imágenes del mismo deberán estar disponibles para entregar imágenes que la Producción y Organización les solicite, sin cobrar por ello, pero con mención de los créditos en caso que su fotografía sea utilizada por la organización.
• Por lo tanto, todas las fotografías serán de uso y goce de la producción y de quien las realiza (fotógrafo); pudiendo ser utilizadas para difusión del evento en cuestión y no para ser utilizada por otras organizaciones con fines comerciales o particulares. Salvo acuerdo previo entre las partes.

12.- Conciencia ecológica, limpieza y cuidado del Medio Ambiente:

• Se solicita a cada uno de los participantes mantener el aseo y cuidar el medio ambiente. En caso de ser necesario, solicitar a la organización bolsas de basura para dejar sus desechos, los que deberán ser depositados en basureros habilitados. 


• El mantener el aseo del predio nos da la oportunidad de seguir desarrollando este tipo de actividades. Los dueños y administrador del predio solicitan no afectar las condiciones propias del lugar, mantener el aseo, cuidar su entorno y la vegetación existente.

• Los participantes están obligados a cuidar el entorno natural a lo largo de toda la competencia, incluyendo partida y llegada, quedando estrictamente prohibido arrojar basura, ensuciar, destruir o contaminar, bajo pena de expulsión inmediata de la actividad por parte de los jueces, Director de Carrera o de algún integrante de la organización de la competencia.

• Contaremos con 3 puestos de abastecimiento e hidratación, dos en ruta y uno en Plaza de Santa Cruz, con agua, jugos isotónicos y mesón saludable en la Plaza de Santa Cruz. Asistencia mecánica básica al momento previo de partida y asistencia en ruta, todo lo cual será ecológicamente controlado para causar el mínimo impacto ambiental.

• Baños dispuestos en Plaza de Santa Cruz.

Cualquier determinación anexa a estar bases tomada por la organización, será comunicada con anticipación a los participantes.



Contacto:

Sr. Sergio Zavalla

Fono: +569 90777054
 
 

 

 

rally hospital (1).jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahí estaremos,volviendo a esas tierras desde cortaderas...nos vemos el 30.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión