Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Inwaves17

¿Que tipo de bombin usas para inflar en casa?

Recommended Posts

Hola Compañeros

Hace poco comencé a usar tubeless, luego de años y años con cámara, ademas de usar siempre válvula de auto, así que con cualquier bombin le pegaba una inflada a las ruedas, un apreton con las manos para saber que tal quedaron los las ruedas infladas y a pedalear se ha dicho. Ahora ya quiero regular con mas precisión la presión de los neumáticos, dependiendo si salgo a andar por el pavimento, tierra, mezcla de los dos o cualquier tipo de terreno, preparando previamente una presión buena para tener buena tracción o un rodaje rápido.  Me gustaría ver opiniones de que bombines me recomiendan para tener en mi casa. Espero sus respuestas. Saludos.

Cualquier bombin de pie con manometro y para dejar bien la presion o mas exacta un buen medidor digital para la presión

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Tengo un Topeak Joe blow max, debe ser la mejor inversión que he hecho para la bici, me salio como 28lucas hace un par de años. He montado hasta tubeless con él

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Tengo un Topeak Joe blow max, debe ser la mejor inversión que he hecho para la bici, me salio como 28lucas hace un par de años. He montado hasta tubeless con él

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias por el dato, cotizare algún Topeak.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yo tengo bontrager de pie con indicador de presión. Inflar entre 30 a 35 psi segun tu peso, con tubeless puede ser 30 noma. Si vas a senderos y quieres más agarre puedes inflarla con menos aire

Yo tengo un beto pequeño pero con cuerpo de aluminio y manometro..bastante aperrador.

En cuanto al aire 40 a 45 psi en pavimento y en cerro unos 28 psi o si no con mas patina mucho en la tierra.(peso 60 kg)

Saludos.

En la casa tengo dos opciones, un bombin de pie Guiyo con manometro y un compresor, pero para este ultimo necesito un aditamento mas pro para inflar las ruedas a la presion justa. La mtb la mantengo en 3 bar, para lo que sea, asfalto o cerro, peso 110 kg.

Igual q bigbear, bombín de pie (shiman) y compresor (q me conseguí pa armar los tubeless pero q ya ni uso pq resultó charcha) un medidor digital pa chequear. En mtb uso 22 atrás y 17 adelante (29er y peso 95k)

3 bar son mas de 43 psi, me parece harto pa cerro incluso siendo 26.

1 hour ago, Clauden dijo:

Igual q bigbear, bombín de pie (shiman) y compresor (q me conseguí pa armar los tubeless pero q ya ni uso pq resultó charcha) un medidor digital pa chequear. En mtb uso 22 atrás y 17 adelante (29er y peso 95k)

3 bar son mas de 43 psi, me parece harto pa cerro incluso siendo 26.

no será muy poco aire para 95kg ?? a menos que sea en arena ajaja

por otro lado 43 psi igual es harto, pero debe estar bien para una persona de 110kg

hace 11 horas, Tebanc dijo:

no será muy poco aire para 95kg ?? a menos que sea en arena ajaja

por otro lado 43 psi igual es harto, pero debe estar bien para una persona de 110kg

En la de arena uso 6psi atras y 4 adelante (son neumas 26x4,8 eso si...)

Con esa presion ando bien en rocas raices etc....escaleras...nunca he sentido tocar la llanta (a veces me toca la de atras cuando se me olvida revisar el aire y salgo con menos de 20psi atras.)

hace 8 horas, Clauden dijo:

En la de arena uso 6psi atras y 4 adelante (son neumas 26x4,8 eso si...)

Con esa presion ando bien en rocas raices etc....escaleras...nunca he sentido tocar la llanta (a veces me toca la de atras cuando se me olvida revisar el aire y salgo con menos de 20psi atras.)

aaaaahhhhhh pero andai en una fat bike entonces jajajja eso explica todo, gran detalle. Supuse que hablabas de neumas 2.1 - 2.3 por ahi jeje

http://24.media.tumblr.com/tumblr_makuetUqbE1qdxjrfo1_500.jpg

Que en la fatbike uso 6 y 4

En la mtb 22 y 18 son neumas 29 x 2,2 atrás y 2,3 adelante.. y con esas presiones no he tocado la llanta, más q eso y siento revotona e inestablela bici.

Habría q abrir otro thread para las presiones este era de bombines no más....

Pues yo tengo un serfas fp-55 con manometro (de pie) comprado en jumbo por 15 lucas, tiene para valvula presta y schrader y me ha funcionado bastante bien, segun el manometro he llegado a 100psi en la flaca sin mucha dificultad...