Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
user236

Tee OPI cannondale 110mm -12° para manubrio 31.8

Recommended Posts

Vendo Tee OPI cannondale 110mm de largo y -12° de inclinación para manubrio 31.8mm

Precio $60.000 conversable como todo en la vida

nombre vendedor: José Miguel Vicente

teléfono de contacto: +56951793364 whatsapp

josevicente700@gmail.com

Tiene algunos detalles de pintura que se aprecian en las fotos, el resto impecable.

IMG_9132[1].JPG

IMG_9130[1].JPG

IMG_9133[1].JPG

IMG_9129[1].JPG

IMG_9131[1].JPG

Incluyes el Steel stearer para apernar la Tee en la horquilla????

OJO es de  -15° tengo la misma ;)

Va solo la Tee, la espiga tendrías que conseguirla aparte. Recuerda que la espiga para el sistema OPI tiene hilo.

Eso se sabe,

con todo respeto, me parece que está un poco cara para ser una Tee que no está completa.

Esa espiga es muy difícil de pillarla...

Edited by ROLDER

Qué onda ROLDER? pregunta cosas que ya sabe y ahora echa abajo la venta. La T está completa, que el sistema de dirección requiera una espiga especial es otra cosa, pero no vamos a pelear si eso es lo que usted busca. Si le gusta la T me hace una oferta y conversamos, si no hay interesados se baja el precio hasta que aparezca alguien que considere conveniente y compre.

Con todo respeto

No busco pelear viejo, imagino que se puede debatir acerca de lo que vendes cierto! No hay para que ponerse espinoso por nada.

Te decía que se sabe que necesita de esa espiga, por ese precio se han vendido algunas completas con espiga ya que sin espiga no se puede instalar y la espiga es complicada de conseguir, no busco bajarte la venta si tienes algún dato para conseguir la espiga sería de mucha ayuda, en fin.

Exito 

Edited by ROLDER

hace 4 horas, ROLDER dijo:

No busco pelear viejo, imagino que se puede debatir acerca de lo que vendes cierto! No hay para que ponerse espinoso por nada.

Te decía que se sabe que necesita de esa espiga, por ese precio se han vendido algunas completas con espiga ya que sin espiga no se puede instalar y la espiga es complicada de conseguir, no busco bajarte la venta si tienes algún dato para conseguir la espiga sería de mucha ayuda, en fin.

Exito 

Puedes pillar en bike24, cannondaleexperts o qwertycycles.... pero hay que mamarse el envio y la espera

Yo compré mi Tee en 50 lks, traía espaciadores (los 3 exteriores)... hace 1 año. Tampoco se escapa taaaanto el precio.. jajja