Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
caralampio

Sillines (WTB, Bontrager, SelleRoyal, etc)

Recommended Posts

Datos vendedor: Aldo Soto, +56959703970 (wasap, telegram, llamada), aldosoto@gmail.com

Los sillines están en Los Andes, se envían a todo Chile a cargo del comprador. A Stgo puedo enviar mas barato si lo van a buscar al centro (Tucapel Jimenez 75)

Por dos sillines doy el envío a Stgo gratis. Lo retiran en el centro.

$5.000.- Cada sillín.

1) WTB, lo vendo pq mi bici quedó blanco y negro y los colores rojos del sillín no le quedan bien. Tiene la misma estructura de un silverado que tengo, pero no cacho el modelo de este, venía en una Upland. Rieles inoxidables, marcas de uso, un par de piquetes pequeños. En buen estado. Medidas aprox: 134mm x 270mm. Peso: 300gr

2) Bontrager Evoke 1, lo vendo por renovación, es mi sillín favorito, de esos que desde la primera se siente cómodo, pero ya se ve usado y voy a poner uno nuevo. Marcas de uso. Rieles acero normales. Buen estado. Medidas: 134mm x 270mm. Peso: 305gr

3) Selle Royal de paseo, venía en una Orbea. Es un verdadero sillón, ideal pa bici de paseo y para postura erguida. Excelente estado. Sin piquetes ni nada. Sólo los rieles muestran desgaste en la pintura al haber sido instalado. Hecho en Italia. Medidas: 148mm x 270mm. Peso: 435gr

4) Viscount Race K Light, para ruta. Rieles inoxidables. Superficie de cuero. Marcas en el cuero, reparables con renovador o algo asi. Durito, se apoyan perfecto los isquiones. Por la pinta en cuero ideal pa rutera o SS de estilo clásico. Medidas: 125mm x 270mm. Peso: 205gr

5) Avocet O2 air 40 Titanium, rieles de titanio, cubierta de cuero. Hecho en Italia. Para ruta o MTB, muy cómodo y liviano. Tiene marcas de uso y piquetes en el cuero atrás en los costados. Medidas: 160mm x 270mm. Peso: 205gr

6) GrandStar GS-2017. Casi nuevo. Lo instalé, lo usé una vez y luego puse el sillín "titular". Sin detalle alguno. Medidas: 120mm x 270mm. Peso: 325gr

7) Selle All Time Centurion. Casi nuevo. Usado solo una vez. Medidas: 125mm x 260mm. Peso: 290gr

IMG_20160701_162303905.jpg

IMG_20160701_162337181.jpg

IMG_20160701_162533337.jpg

IMG_20160701_162611921.jpg

Vendido el WTB!

UP!!

Puedes poner otra foto del sillín liso que tiene la K por favor, una de lado para ver como es.. gracias,

On 6/7/2016 at 19:06, Hielo Negro dijo:

Puedes poner otra foto del sillín liso que tiene la K por favor, una de lado para ver como es.. gracias,

Es un Viscount Race K-Light, exterior de cuero y anda por los 200grs. Es mas bien durito sin ser incómodo, es de esos sillines en que quedan muy bien apoyados los isquiones y como no se hunde las partes blandas no sufren pq lo unico apoyado son los isquiones. Ideal pa ruta y por la pinta del cuero pa algo clásico. Tiene un par de rayones en el cuero, totalmente reparables con renovador.

P1110916.JPG

P1110915.JPG

On 6/7/2016 at 19:06, Hielo Negro dijo:

up?

$4.000.- cada sillín!!!!

¿Donde más van a comprar un sillín con rieles de titanio, cómodo y liviano (200gr) por 4 lucas? o__o

O en realidad cualquiera de estos está barato a 4 lucas, creo... 

SIN envío gratis!! A stgo puedo enviar por luca aprox.!! 

Edited by caralampio

Un Up para que los vendas..estan muy baratos ni un sillin penca vale eso.

Slds.

Buenas. Mandé mensaje,

Saludos

WTB y Bontrager vendidos!!!

Up

Envío por luca a stgo!

Selle Royal y Centurion vendidos!!! 

Up!

up

On 8/8/2016 at 17:57, pedro_sanmc dijo:

Queda alguno?

Si, el Avocet, el Viscount y el Grandstar. También tengo un WTB que no he publicado, pero que no creo que use, está nuevo, lo usé con suerte un par de veces, pero ese obviamente lo venderé un poco mas caro, supongo que 10 lucas es un buen precio. Venía en una Kona. 

Saludos!