Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
a.diaz

Litespeed será de aluminio o titanio ?

Recommended Posts

Compre esta bici por la geometria y componentes imagino que es de la década del 90, la bici viene full dura ace 7410 , pero la consulta es la siguiente , el cuadro me lo vendieron por aluminio pero por las soldaduras y el color me parece más a cuadro de titanio y también por el peso ya que pesa 8,050 kg , espero su ayuda gracias . image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg

Eso es titanio.

Litespeed fabrica titanio y fibra de carbono.

Edited by bigbear

Vale compa, la otra pregunta compa Sabes en cuanto estará valorada para saber si hice un buen negocio , saludos 

es antigua....   te doy 100lucas  solo si es talla 56.  Broma.

Podrías ver en ebay, por aqui no son muy comunes esas bicis

Tengo una Litespeed de MTB , asi  que te puedo decir que la tuya es de Ti, las soldaduras son de lujo ( tb fabrican de aluminio) la mia veía con unos calcos amarillos parecidos a esos,  se los actualize a unos mas modernos y quedo como nueva.

Es chica de hecho por eso la compre es talla 48 y aro 26 , estaba buscando y hay solo aro 28 las que vi por eBay, pero busque el grupo dura ace 7410 y vale 600 dólares , me sorprendió mucho lo liviana de la bici para lo antigua que es , gracias por las respuestas 

Hermosa!!!!!

Esa bici fue de un amigo, el cual fue su segundo dueño, el dueño original la usó poco y la importó de EEUU.  a ti te la vendió el 3er dueño.

En los 90´s y hasta hace poco, esa aleación de Ti era la mejor disponible a precio de mortales.

Muy buena bici.

yo busco un cuadro asi para mi 

La probé hoy en unas subidas al san Cristóbal y me sorprendió bastante lo cómodo y rígido del cuadro y la transmisión funciona perfecta a pesar de los años, realmente no tiene nada que envidiarle a la bici que tengo de carbono 

ya sea de TI o Al, felicitaciones por la maquinaza, me tiro el carril,  aunque no cacho de metalurgia, parece de Ti que según yo es mas opaco,  asi que será de aluminio, coincido con el artesano de la robotecnia, el viejo que soldó ese marco es un maestro.  Disfrute de su cleta.  Ese sillin un clasico, a rodar se ha dicho.

saludos desde Valparaiso.

tremenda joya!! hay q puro cuidarla... q mas decir q aplaudir..