Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Cortao

Sobre el foro

Recommended Posts

Aprovechando que estan haciendo cambios, podrian ordenarlo un poco poniendo en subforos todas las grandes vueltas, otro de guias/altimetrias/videos y otro de carreras nacionales :P por ejemplo el tema de la vuelta a chile no se va a mover en harto tiempo.  tal como esta el foro hay que avanzar como medio kilometro para llegar a los temas que se estan moviendo.

es una idea para hacerlo mas ordenado y atractivo

Edited by Cortao
  • Upvote 2

yap

igual era para debatirlo antes, que el resto de los foreros opine tambien en vola es algo de mi gusto personal nada mas xD

si buena idea veamos que dice la gente 

Haga la pega pos don Aleko! jajaja

• Upvote 2

hace 2 horas, Cortao dijo:

Aprovechando que estan haciendo cambios, podrian ordenarlo un poco poniendo en subforos todas las grandes vueltas, otro de guias/altimetrias/videos y otro de carreras nacionales :P por ejemplo el tema de la vuelta a chile no se va a mover en harto tiempo.  tal como esta el foro hay que avanzar como medio kilometro para llegar a los temas que se estan moviendo.

es una idea para hacerlo mas ordenado y atractivo

igual, este es mas "parecido" al anterior y tiene una funcionalidad mejor, que al del lunes o martes que almenos en chrome se veia uno azul... que me dejo medio perdido, este esta mucho mas funcional, en mi umirde opinion, kizas si aleko necesite mas manos como para mantener el foro no? ponte tu ayuda pal foro de ventas.

Yo encuentro que falta más definición de los bordes de los frame.....en otras palabras, el encuadre de los distintos espacios del Layout.

yo no iba al tema del diseño, solo al tema del orden de este subforo (ciclismo de ruta) donde al entrar hay un monton de temas marcados que no se mueven  o lo hacen muy poco por ejemplo la guia el pedaleo de pie que del 2012 nadie lo ha comentado. pero perfectamente es una guia que a alguien le puede servir.

Ahora está mejor , me gusta el cambio. Dos días atrás estaba perdido pero hoy ya se ve mejor. 

Los cambios son simpre buenos y bienvenidos. Excepto en el velódromo. 

• Upvote 1