alcoholman 821 Posted May 4, 2016 Just now, Clauden said: Acá.mirando y tratando de.acostumbrarse...encontré el nuevo.contenido pero me.costó... Y si en chrome gunos caracteres no se.ven. onde sale "nuevo contenido"? Share this post Link to post Share on other sites
bilson 4 Posted May 4, 2016 1 hour ago, alcoholman dijo: onde sale "nuevo contenido"? Arriba a la derecha dice "No leído" Share this post Link to post Share on other sites
metalbiker 31 Posted May 4, 2016 Donde chucha esta todo??????? jajjajjajjjaja Share this post Link to post Share on other sites
bilson 4 Posted May 4, 2016 hace 2 minutos, metalbiker dijo: Donde chucha esta todo??????? jajjajjajjjaja Qué parte de "Arriba a la derecha" no se entendió? Share this post Link to post Share on other sites
metalbiker 31 Posted May 4, 2016 hace 16 minutos, bilson dijo: Qué parte de "Arriba a la derecha" no se entendió? No se enoje Webmaster, yo si lo encontré. lo decía por que estoy tratando de acostumbrarme al nuevo formato del foro!!!!!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Makana_Hatecore 6 Posted May 4, 2016 En la versión mobil no puedo ver las fotos, es problema de tapatalk? Share this post Link to post Share on other sites
bilson 4 Posted May 4, 2016 Indícanos un enlace en el que presentas el problema para poder revisar. Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted May 4, 2016 listos iconos creo ya esta mas presentable gracias Bilson Share this post Link to post Share on other sites
Tebanc 173 Posted May 4, 2016 Está quedando filete, realmente filete!! hace 6 horas, bilson dijo: Indícanos un enlace en el que presentas el problema para poder revisar. Hola Bilson, una consulta..... van a colocar el feedback de cada uno en algún momento? Share this post Link to post Share on other sites
bilson 4 Posted May 4, 2016 Está quedando filete, realmente filete!! Hola Bilson, una consulta..... van a colocar el feedback de cada uno en algún momento? Estamos trabajando aún. Esta versión es completamente distinta a la anterior y lo que había no se puede reutilizar Haremos lo posible. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Tebanc 173 Posted May 4, 2016 Buena.... igual está la raja el nuevo foro 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted May 4, 2016 Ahora da hasta un sonido de aviso Share this post Link to post Share on other sites
andresxc 15 Posted May 5, 2016 Quedo bueno el foro pero todavia ando medio perdido y se me desaparecio la foto de perfil???????,ja. Slds. Share this post Link to post Share on other sites