Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
JIM

SUBIDA A PIEDRA ROJA, ESTE MIÉRCOLES 6 DE ABRIL...

Recommended Posts

Hola a todos los legendarios Bikers que quedan por acá...

hago esta invitación para el que quiera pegarse un buen entrenamiento...

PARTIDA = Calle Santo Domingo, Metro Santa Ana, Santiago Centro

FECHA = este miercoles

HORA = 19:00 hrs.

AoSr8_liAQuxU6NHzAq0OPczrlHofXKmLLdmgHuC

estaríamos llegando como a las 23:00 al centro,

llevar corta viento, luces trasera y delantera...

los recién inscritos...

1) Patito Cuacc
2) Jim
3) Janooo
4) Gustado

Es muy entretenido ese pedaleo...lo hice varias veces cuando mi estado fisico era bueno,ja,ja.

Yo vivo en Independencia con Vespucio seguía por la caletera de la autopista Los Libertadores de ahi Chicureo despues Piedra roja,subia toda esa cuesta bajaba por los trapenses toda la dehesa de ahi llegaba al Mall Sport bajaba por Avenida Las Condes luego Apoquindo Plaza italia y de nuevo Independencia,era la media vuelta pero muy entretenido,que tiempos aquellos ja,ja.

Slds.

Lindo pique, yo lo hice una vez acortando por La Pirámide para arriba (vivo cerca del colega AndresXC) y tardé varias horas (como 4) en llegar a La Dehesa. Fui al parque Full Wheels y bajé por Chicureo (me anduve perdiendo y, si no es por unos arbustos, me voy cerro abajo, pero no le cuenten a nadie, ¿vale?). Si estuviera bien los acompañaría.

Por cierto, las horas no me cuadran mucho. Salen a las 19 y vuelven a las 23 luego del tremendo pique. Quizás yo sea muy masturber para pedalear, sin embargo, aún así creo que 4 horas de viaje es muy poco para la vuelta que es.

Pásenlo shansho y saquen hartas fotos y videos.

Edited by Teobaldo

baa

de verdad... son como cuatro 4 :45...de pedaleo... :swoon:

y mañana un poco mejor el aire... :avion

de vuelta a tooo cachete...

• Upvote 1

Ya po foreros algun reporte de la salida!!!!!!!

Espero a mejorar el estado físico en estos meses que hoy en dia es pauperrimo y me uno a estos pedaleos.

Slds.

Eso eso !! ...................... ya pues Don Jim, cuente como estuvo la salida.

Saludos !!

jajajajajajajajajaja

primera salida que se transforma en una teleserie de minas histéricas... :haha:

Partimos de Santo Domingo...poniendole color al tiro...!!!...avisé que me iba a quedar atrás para filmar... :edufoto:...

ibamos a buen ritmo, pero le pegué el grito al Patito cuacc,.. que le pusiera mas color, porque el cabrito que habíamos invitado era mas o menos pro...y se nos podía aburrir,

y eso fue como meterle ají por detrás al Pato...!!!

las ibamos haciendo todas..

hasta que a mi se me cruzó una micro...y justo la rueda que tenia sin liquido pinchoooo...

y vi la filmación ...y no duraron nada las pilas..murió también :cray:

el problema fué que no vi mas a los locos...

vi una comisaría y cambié ahí la camara y como caché que mis compañeros no aparecian... y yo no tenía idea a donde estaba parado,

me metí por no sé que calles y aparecí bajando un poco mas arriba del Alto Las Condes...llegué hasta el metro Tobalaba, donde tengo mi segunda pega y como venía medio choreado partí para allá... a dormir en una oficina donde tengo fondeado un saquito de dormir...

desperté a las 7:00 am. y partí raja a mi pega de dia...jijijijijiji

por whatsapp le tiré una broma a mi compadre por dejarme mas botaoo que un kiltro...y se me enojó...jajajajajajajajajajajaja

con ese loko he andado hasta con nieve hasta LAS RODILLAS...!!!!!

pero parece que andaba con la regla y se amurró... :tease::tease:

bueno este pique era para probar la velocidad de mi aro 29... me gustó por la seguridad que da...

pero mi MOSSO 26...ES MUCHO MAS LIVIANITA...CON LLANTAS XT...Y MANUBRIOS XTR..

.la estaba vendiendo, pero si le cambio la horquilla creo que me la voy a dejar, para quebrarme todos los días con ella...es un amorrs... :fiets87:

le mando un aviso a Teobaldo...

que cuando ande con ganas... que invite a esa ruta a la playa que hizo una vez por tierra...si la postéa yo me anoto...se ve buena...

(mi filmadora murió...ni un brillo)

Puchas que tienes mala suerte, colega, varias veces se te han arruinado las salidas. Eres como el Eliseo Salazar del foro [vale por un emohuevón que sonrié que no sé por qué no me los muestra el navegador. Corrijo, solo me aparecen cuando uso la respuesta rápida, plop]. :?

Ningún problema en invitarte a la salida a la playa, me muero de ganas por hacerla de nuevo, aunque quién sabe cuándo podré repetirla. Me encantaría hacerla de noche alguna vez. Y mi compadre con el que íbamos anda medio perdido. En fin.

Saludos.

de noche???????????????????????

excelente

Me anoto para esa salida a la playa !!!!! ....................... claro, si es que me aceptan.

:cray::cray:

Hasta melodramático me puse, ja ja ja

Saludos

Edited by Martin Fisher

Puchas que tienes mala suerte, colega, varias veces se te han arruinado las salidas. Eres como el Eliseo Salazar del foro [vale por un emohuevón que sonrié que no sé por qué no me los muestra el navegador. Corrijo, solo me aparecen cuando uso la respuesta rápida, plop]. :?

Ningún problema en invitarte a la salida a la playa, me muero de ganas por hacerla de nuevo, aunque quién sabe cuándo podré repetirla. Me encantaría hacerla de noche alguna vez. Y mi compadre con el que íbamos anda medio perdido. En fin.

Saludos.

Hola Teobaldo...Fue esa salida hasta el quisco en bicicleta o no????Si es que es esaalida memorable en todo caso,ja,ja.Todo el dia pedaleando era verano,uffffff.

Saludos.