Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Desafio Trek Subaru ( 30 abril 2016)

Recommended Posts

http://www.desafiotreksubaru.cl

REGLAMENTO http://www.desafiotreksubaru.cl/#reglamento

IV Edición de la mayor competencia nacional de mountainbike:
Desafío Trek Subaru MTB estrena un nuevo
trazado en el mejor Bike Park de Chile
La carrera se desarrollará el Sábado 30 de abril e inaugurará oficialmente el Parque Las
Palmas, ubicado en el Valle de Leyda, a menos de una hora de Santiago. Con recorridos
de 30K (medio) y 60K (expertos), las inscripciones ya se encuentran en etapa de
preventa en www.desafiotreksubaru.cl.
Santiago, Marzo de 2016.– Los fanáticos del mountainbike cross country marathon (XCM)
podrán disfrutar de un nuevo y espectacular escenario en la IV edición del tradicional
Desafío MTB Trek Subaru, luego de que la organización anunciara que la prueba se
desarrollará por primera vez en el Parque Las Palmas.
“El circuito es espectacular, y por eso apostamos por realizar la carrera aquí. Tiene el
entorno único del Valle de Leyda y reúne condiciones perfectas para este tipo de
competencias (XCM). Existen trazados con diversos recorridos y dificultades, que, sin
duda, permitirán a los competidores desafiar sus capacidades”, explicó Michael Boys,
gerente de Marketing de Deportes Sparta, representante oficial de Trek en Chile.
Inaugurado este año y a menos de una hora de Santiago, el Parque Las Palmas es el nuevo
Bike Park estrella de Chile, con excelentes accesos desde Santiago y la Quinta Región, vía
Autopista del Sol (ver mapa). La carrera tendrá dos recorridos: 30 kilómetros, de dificultad
media, y 60 kilómetros, para la categoría expertos.
“El Desafío MTB Trek Subaru suma más competidores en cada edición. En 2015 reunimos
a más de 2.500 raiders en Laguna Carén, y para este año aumentamos en 20% el cupo de
inscripciones, considerando el interés que genera probar un circuito nuevo en el Parque
Las Palmas”, agregó el ejecutivo.
Paula Sepúlveda, gerente de marketing de Subaru Chile, “incentivar la vida al aire libre y el
deporte en familia constituyen uno de los objetivos de esta carrera y por sobre todo los
valores que compartimos como marca. Esperamos que la competencia sea realmente
inolvidable, contamos con la presencia de una gran figura de este disciplina junto a un
evento que sorprendió por la gran cantidad de participantes que ya están convirtiendo a
este desafío en una de las carreras de mountainbike más importante del calendario
nacional”.
Las inscripciones se encuentran abiertas en www.desafiotreksubaru.cl con un precio
preferencial de preventa a 25.000 pesos para los primeros 150 cupos en ambas categorías.
El valor normal será de $ 30.000 y la entrega de kits se realizará en el Mall Sport los días
27, 28 y 29 de abril de 2016.

12063520_10153291209086266_5876229331773

home2016v4.jpg

post-2-0-75508400-1458843731.png

Por qué mala fecha?

Va a haber algún reconocimiento oficial?

Hay un entrenamiento.

revisa trekbikes.cl

saludos!

quién sabe de alguién que de servicios de transporte ida y vuelta a santiago...quiero puro ir, pero no tengo transporte :-(

hola, que dificultad técnica tendrá el circuito? pq 30 y 60 son igual recorrido.

¿será apto para alguien principiante en lo técnico?

gracias

Yo soy principiante y fui al parque, tiene su complejidad pero igual le puedes dar

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

alguien que venda cupo un poco mas barato? no me alcanza para el precio al que esta ahora :/

quién sabe de alguién que de servicios de transporte ida y vuelta a santiago...quiero puro ir, pero no tengo transporte :-(

en facebook del trek subaru están ofreciendo transporte

Yo soy principiante y fui al parque, tiene su complejidad pero igual le puedes dar

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

si pero el circuito no es por el parque las palmas por eso pregunto, gracias,

inscrito... me queda un cupo en el auto cual quiero cosa por inbox :D