Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
estebanyque

Entrenamiento/Pedalear por el placer de Pedalear

Recommended Posts

Estimados, qué rutas de Santiago o zonas recomiendan para poder entranar para mejorar el pedaleo?

Me gustaría saber de sus experiencias.

Actualmente pedaleo 9K desde mi casa a la pega, por lo que hago 18K al día, pero me gustaría poder mejorar velocidad, cadencia, tiempos, etc.

Hasta el momento pensaba subir/bajar después de la pega el San Cristobal (2 o 3 veces a la semana) pero desconozco los riesgos (leí que en ocasiones han intentado robar a ciclistas).

También pensaba en subir por Larraín y llegar cercano al aródromo para dar la vuelta por el intercomunal...

Incluso, pensaba acercarme a algún velódromo y volver a jugar con piñón fijo, pero desconozco los reglamentos.

Tengo una single speed (piñon flip flop) y una rutera, por lo que todas sus sugerencias son bienvenidas!

:D

San Cristobal por cemento no es mala idea antes que oscuresca. Velódromos, no se si el del nacional lo abren, ir pa rriba, hay calles piolas pa pedalear.

Dale no más.

El San Cristobal es buena idea. Por Larrain hasta el aeródromo no representa mucho reto realmente a menos que vengas desde Maipú, yo me tiraría hasta las perdices y de ahi bajar por príncipe de gales. Ahora si lo que te gusta es subir, una opción es subir por valenzuela puelma (la calle detrás del intercomunal) hasta alvaro casanova. Yo hacia es ruta en piñón fijo, varias veces seguidas cuando fui mejorando en la subida. Ahí tu te armas tus rutas, como dice Hielo Negro hay hartas calles piolas pa pedalear.

Saludos.