Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
malditoflaite

Consejos Puerto Montt - Pargua - Chiloe

Recommended Posts

Estimados

Yo soy de los que lee habitualmente el foro y me decidí a escribir porque estoy iniciando la travesía por Chiloe y necesito de sus valiosos consejos. Yo practico ciclismo de ruta, pero con mi novia decidimos embarcanos en una aventura de cicloturismo para conocer la isla. Me preocupa principalmente el trayecto Puerto Montt-Pargua. ¿Que tal la ruta 5? ¿Mucho tráfico? Mi polola tiene poca experiencia en bicicleta así que me preocupa que sea relativamente seguro ir por ahi.

Saludos y les agradezco cualquier aporte

BUENA COMPA YO LA HICE EL AÑO PASADO Y TAMBIEN LA HARE ESTE AÑO NO SE COMO ESTARÁ LA RUTA AHORA PERO.

No tanto trafico, normal, buena berma, pero pueden haber trabajos en el camino. Mucho viento en contra, frío, puedes toparte. IR por la autopista nunca es seguro, cualquier accidente siempre la peor parte la llevará el ciclista así que siempre con mucho cuidado y precaución.

Saludos,

Estimados

Yo soy de los que lee habitualmente el foro y me decidí a escribir porque estoy iniciando la travesía por Chiloe y necesito de sus valiosos consejos. Yo practico ciclismo de ruta, pero con mi novia decidimos embarcanos en una aventura de cicloturismo para conocer la isla. Me preocupa principalmente el trayecto Puerto Montt-Pargua. ¿Que tal la ruta 5? ¿Mucho tráfico? Mi polola tiene poca experiencia en bicicleta así que me preocupa que sea relativamente seguro ir por ahi.

Saludos y les agradezco cualquier aporte