Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
francisc.eclip

¿Alguien a reutilizado masas volviéndolas a enrayar? ¿q tal?

Recommended Posts

Eso.

Me gustaría saber si alguien a reutilizado masas volviéndolas a enrayar con llantas nuevas o más grandes, si lo recomienda y/o si ha tenido malas o buenas experiencias, pensando en un posible cambio de llantas o reutilizarlas las masas en un hipotético cambio a 27,5 o 29er

Pero claro que se hace sin problemas varias veces, sobre todo si son buenas mazas.

Pero claro que se hace sin problemas varias veces, sobre todo si son buenas mazas.

X2, juegue!

pffff... jsajdjasd, buta nooooo!.... tengo un par de shimanos 475. Van pa los dos años de uso. Hasta ahora ningún incoveniente, pero igual se les nota el desgaste.

Yo cacho que unas selladas serían más factibles de salvar para enrayar nuevamente.

El mantenimiento se lo hago yo... jasdjasdjasd... y sí... no puedo negar que he sido displicente en ese aspecto, porque a las masas sólo se lo he hecho dos veces....

¿cada cuánto hay que hacerlo? no lo sé.... siempre he puesto todos mis esfuerzos en la transmisión que en cualquier otra parte

Hay zonas tienen desgaste si, como los conos de la maza y el eje en el lado de los calipers, se han ido agrietando...

Los problemas de centrado igual me han jugado en contra. Mi rueda trasera tiene un pequeño salto y el eje se ha ido dañando y el guadapolvo del tambor...

El tambor nunca lo he sacado, me da cuco no poder armarlo después... le hpongo grasa por fuera para que no le entre el agua, pero seguro que mantención debe faltarle

Bueno, eso... saludos!

Segun veo.... de poder, se puede... hay que cuidar bien las masas!

Considerando que son las 475 y que están en regular estado, sinceramente no vale la pena volver a enrayarlas.