Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
_ante_ojitos_

Horquilla Rock Shox RS-1 impecable

Recommended Posts

Miguel Fonseca

Miguefonse@gmail.com

+56979921169

Valor: $800.000

Horquilla rock shox rs1 esta impeke solo detalle en el sticker bloquea sin ningun problema carbono, espiga de 15,6mm, conico y 100mm

Un manjar. ( no incluye masa y no la tengo)

Valor comercial 1.490.000

post-39741-0-55568800-1452811071_thumb.j

post-39741-0-97242300-1452811100_thumb.j

Flexa mucho? Se siente que flexa cuando se le saca el jugo?

qué tal se comporta, más suave, lee mejor el terreno? comparado con las rockshox normales, SID REBA etc...¿???

No senti que flexa para nada, y respecto a la lectura si copia mejor el terreno, y he tenido fox, brain, sid xx, y dt swiss, la unica que encuentro que copia similar es la dt, pero la sensacion es distinta por tener el recorrido abajo. En resumen es como quien dice a todo caxete la horquilla jajaj la vendo porque siempre traigo, de hecho tengo una fox 2016 nueva pero masa 15x110 boot, es mas ancha salieron recien, y principalmente porque me cambie a 27.5 y me llego una dt swiss ODL

No senti que flexa para nada, y respecto a la lectura si copia mejor el terreno, y he tenido fox, brain, sid xx, y dt swiss, la unica que encuentro que copia similar es la dt, pero la sensacion es distinta por tener el recorrido abajo. En resumen es como quien dice a todo caxete la horquilla jajaj la vendo porque siempre traigo, de hecho tengo una fox 2016 nueva pero masa 15x110 boot, es mas ancha salieron recien, y principalmente porque me cambie a 27.5 y me llego una dt swiss ODL

Si eso caxé, tai forrao en horquilla jajja hace tiempo vendias otras RS-1....o es la misma?

ahhh acabo de caxar, ya vendiste la otra jajaja http://www.bikemontt.com/foro/topic/155713-horquilla-rock-shox-rs-1-impecable/

puro manjar trae este cabro

Si eso caxé, tai forrao en horquilla jajja hace tiempo vendias otras RS-1....o es la misma?

ahhh acabo de caxar, ya vendiste la otra jajaja http://www.bikemontt.com/foro/topic/155713-horquilla-rock-shox-rs-1-impecable/

puro manjar trae este cabro

Jajajja si aveces me da por traer mientras me aguante la tarjeta jaja, la otra se vendió rapido.

Saludos

Ta espectacular tu quilla amigo. Aun tengo la giant que te compre para mi señora. Saludos.

Ta espectacular tu quilla amigo. Aun tengo la giant que te compre para mi señora. Saludos.

Hola jajaj buena!!! Después de esa he tenido varias y siempre traigo repuestos. Saludos que bueno que la cletita haya salido de lujo!!!

cual es su peso real con bloqueo incluido?

saludos

Deja pesarla en un almacen justo se me hecho a perder la pesa, pero debe estar en 1.570 aprox ya que es mas liviana que una brain, y una dt swiss anda por ahi con esta.

saves si aca en chilito vendan la masa $$$

Hola Amigo, tengo una Rock Shox SID nueva sin uso, sacada de una Scott Scale RC 2016. Cree que podamos hacer permuta?

Saludos

Aceptas otra horquilla es parte de pago?