Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Deshueso o vendo mi bici 26 talla 22 , solo la vendo por que me voy a la carretera austral estas vacaciones y necesito cash. IMPORTANTE SE DESHUESA ENTERA DESPUES DE VENDER HORQUILLA Y RUEDAS Y EL CUADRO TIENE FISURA EN VAINA.

Paso a describir componentes y valores:

Horquilla first air: 55.000.-

ruedas dt swiss : 120.000.-

frenos 395 : 22.000.-

shifter acera 3*9: 15.000.-

pata de cambio : 27.000.- con roldanas selladas , sin roldanas kcnc 20.000.-

piñon 9v 11-34 : 10.000.-

cadena hg 53 : 6.000.- con missinglink

volante 3*9 de 48t: 37.000.- con motor

desviador acera : 3.000.-

tuvo sillin UNO : 2.500.-

bloqueos antirobo zefal:10.000.-

se cambio la transmicion casi entera y tiene aprox 300 kilometros a reventar 350 , cualquier consulta respondo a la brevedad dejo wsp +569 999941516 , se acepta solo parte de pago cosas como carpas carros de arrastre y saco de dormir.

post-48975-0-63053000-1451875837_thumb.j

post-48975-0-61257800-1451875852_thumb.j

post-48975-0-26013500-1451875868_thumb.j

post-48975-0-57058800-1451875884_thumb.j

Primer posteo.

Por casualidad cual es el largo de la espiga de la horquilla?

esta sin cortar 23 cm aprox por lo que medi a la rapida , hace un par de semanas se le hizo mantencion a la horquilla la use un par de kilometros y la guarde.

Amigo, precio por la horquilla y trasmisión, de que año es?

parte de la transmicion es del conjunto alivio 2015 cadena , volante y pata.El piñon seria hg30 , los shifters y el desviador delantero tienen ya su rato pero bien cuidados. Podria hacer un precio por varias cosas pero tampoco seria mucho y recuerda que se tiene que ir las ruedas para el deshuese.

¿Son completas dt swiss? (Llanta,mazas,rayos) ¿cuánto pesa el par con neumáticos? Saludos .

Asi es maza rayos y llantas son dt swiss , nunca las pese asi que no sabria decirte pero puedes venir a revirsarla sin problemas , estan en la bici aun asi que puedes ver como ruedan

Asi es maza rayos y llantas son dt swiss , nunca las pese asi que no sabria decirte pero puedes venir a revirsarla sin problemas , estan en la bici aun asi que puedes ver como ruedan

Feliz iría pero soy del norte xD...lo que si me gustaría saber el modelo de la llanta y maza por último para buscar en interners el peso.

Saludos amigo

dt swiss xr20 , si buscas peso esta no son tu ruedas pesan aprox 1.8 k o algo aprox , pero aguantan bastante y el body hub no es de aluminio.

Si tiene bloqueo ,pesa un 1,7 kilo y fraccion , el recorrido no me acuerdo 110 me parece lo veo en el manual y te aviso mañana

algun numero de contacto ? que tal los frenos, hay que sangrar... pastillas??

me interesa el freno trasero ! sino los dos juntos

les quedan poca vida a las pastillas, nunca se han purgado los frenos ( los frenos de mi otra cleta llevan el doble de vida y todavia no les cambio el aceite) aunque igual seria bueno hacerlo , los frenos se van como dice la publicacion despues de vender las ruedas y horquilla .

Y el numero de contacto tambien esta en el principio de la publicacion wsp +569 99941516

Por motivos de un desafurtano incidente dejare de vender mi bici ya que tendre que ocupar varias partes como repuesto, me disculpo con las personas que querian reservar cosas, eso saludos y favor cerrar venta.