Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Dr love

el sexo en el trabajo

Recommended Posts

el año pasado

despues de un hard pedaleo, mi pareja y yo nos fuimos en la noche a la oficina de ella!!

wn

es la raja

:efevera

En el Trabajo no, pero me acorde de unos encuentros que nos mandamos con mi ex :silvar... cuando yo estaba en 4to Medio a final de año en el baño de mujeres del liceo :biggrin2::spiteful:

jajajaja si me acuerdo y me rio :biggrin2::spiteful:

te van a sacar la :censored2: .... :haha::haha:

para los que me conocen y saben de mi ausencia y mis penurias de los ultimos meses, es producto de un encuentro cercano en el antiguo trabajo uffffffffffff tambien donde fueraaaaa gratos recuerdossssss pero con consecuenciassss gravessssssss¡ :butcher:

jajaj eso pasa por mirar con cariño a las compañeras de trabajo...

una de tantas...

despues del almuerzo y el rico postre, y despues de las miradas insistentes de mesa a mesa, nos fuimos concertados telepaticamente al baño, y en una fraccion de segundo ella se metio al baño de hombres conmigo, asi que nos fuimos derecho a los volteos, ya que la preparacion venia de muchos roces y miradas acumuladas.... debo decir que habria sido el mejor lugar para hacer el amor a esa hora y con ese deseo a full, de no mediar la intervencion de mis compañeros, que nos acompañaron con un concierto de peos y de fetidos olores..... mala experiencia... para la proxima mejor me meto al baño de las minas, por lo menos son mas discretas y huelen mejor... (saludos claudina, aun te recuerdo)

una de tantas...

despues del almuerzo y el rico postre, y despues de las miradas insistentes de mesa a mesa, nos fuimos concertados telepaticamente al baño, y en una fraccion de segundo ella se metio al baño de hombres conmigo, asi que nos fuimos derecho a los volteos, ya que la preparacion venia de muchos roces y miradas acumuladas.... debo decir que habria sido el mejor lugar para hacer el amor a esa hora y con ese deseo a full, de no mediar la intervencion de mis compañeros, que nos acompañaron con un concierto de peos y de fetidos olores..... mala experiencia... para la proxima mejor me meto al baño de las minas, por lo menos son mas discretas y huelen mejor... (saludos claudina, aun te recuerdo)

jajajajjaja

lindo concierto.. bueno uno nunca sabe, de todas maneras, las cosas que son a nivel quimico y tan intensas a veces ni siquiera son intervenidas por factors externos, o sea en buen chileno, se querian dar y se dieron.

COMO DECIA EL PADRE HURTADO, HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA..... :spiteful:

En el Trabajo no, pero me acorde de unos encuentros que nos mandamos con mi ex :silvar... cuando yo estaba en 4to Medio a final de año en el baño de mujeres del liceo :biggrin2::spiteful:

jajajaja si me acuerdo y me rio :biggrin2::spiteful:

te van a sacar la :censored2: .... :haha::haha:

:haha::haha::silvar:silvar

cuando trabajaba en marketing, una vez pesque la camioneta en la hora de colacion y me arranque donde mi compañera de esos dias, y se hizo lo que habia que hacer y de ahi de vuelta al trabajo...

weichafe.-

cuando trabajaba en marketing, una vez pesque la camioneta en la hora de colacion y me arranque donde mi compañera de esos dias, y se hizo lo que habia que hacer y de ahi de vuelta al trabajo...

weichafe.-

tamos reenviando el correo a dph jajjajaja

saludos

me acuerdo y me rio :spiteful:

solo recordar que vivo cerca de la playita, de la peninsula, de caburgua...que lindo :band:

jeje.. se hacen los wnes. nomas... yapos lansen una encuesta que sea "anonima! , pa cachar que clase de bikers ahi en el foro

XDD

Cuando trabaje en una botilleria, era cosa seria, jejejejej.

Una vez, tipo 1 de la tarde me paso a buscar una amiga, baje la cortina y comenzamos a "explorarnos", estando en ese preambulo, golpean la cortina muy fuerte, yo pense que era mi jefe que me estaba web. asi que sali y era un curaito que me dice: "me vende una pirsen".

:angry22:

la socia se desconcentro y hasta ahi llego la diversion. :angry2:

Sobre la encuesta anonima, no tengo problema en reconocer que siento mucha cercania con el lesbianismo

mmmm.................buen tema.

mmmm.................buen tema.

ajajjaja

te acordaste de algo que no quiers contar te cache....

los hornytrabajadores

Una vez, tipo 1 de la tarde me paso a buscar una amiga, baje la cortina y comenzamos a "explorarnos", estando en ese preambulo, golpean la cortina muy fuerte, yo pense que era mi jefe que me estaba web. asi que sali y era un curaito que me dice: "me vende una pirsen".

Sobre la encuesta anonima, no tengo problema en reconocer que siento mucha cercania con el lesbianismo

jajajajjaj cuando trabaje en una botilleria??

seguro que quedo seca no??

saludos cordiales :bikemontt

jajajajjaj cuando trabaje en una botilleria??

seguro que quedo seca no??

saludos cordiales :bikemontt

Jajajajjajajajajja

en realidad era el empleado ideal, porque en ese tiempo no tamaba.

ahi fue mi perdicion. :biggrin2:

la horita de colacion...un clasico...al lado del plotter...jajjaj