Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tom

¿Cuantos kilometros pedaleaste el 2015?

Recommended Posts

Ya con el año 2015 sepultado queda contar sus experiencias de cuanto pedalearon, cuanto piensan pedalear este año y comprar hipoglos para las coseduras.

Yo el año pasado estudiando 8 horas diarias me logre hacer una cifra de 19.000Km, una cifra no menor , pero tube que pedalear de noche y cagarme de frío varias veces pero valio la pena, además en el invierno me salio un grano en la entrepierna y utá que dolia la weaita para pedalear, este año espero superar los 20.000km y bajar de peso xd.

Hacer fondo es todo un tema. Mi entrenador es más del trabajo específico, pero yo sigo sintiendo que el fondo te deja mucho.

Este año debo haber hecho en torno a los 13000km, lo que con familia, trabajo y 44 años a cuesta es un buen logró. Ojalá pueda mantener el ritmo este 2016....El 2015 cambie gym por rodillo. Mejore la alimentación y hacia fin de año de vieron los resultados. Vamos por más!!!

Que terrible yo no hice ni 3000 jaaja, en fin!! Cicloturista dominguero :P

Suendo optimista, debo haber llegado a los 5000, estoy atravesando por una crisis de pajerismo.

un poco mas de 15000... lo mas curioso es que cuando me senti mas fuerte fue para las vacaciones que estuve 2 semanas sin bici. a la vuelta volaba.

Revise mi strava y dice 4500km / nada mal para un dominguero

Una cagada 1400 kms

Espero llegar a los 4000 este año, creo que es el promedio para los domingueros

de lo marcado en strava entre mtb y ruta 5499, sabia que tenia que marcar las vueltas cortas :P

máquinas :marciano:busted_cop: ...yo anduve 5000 aprox. pero en MTB, estuve dos meses fuera por lesión xD...no es malo :taunt: .

Primero que nada, que tengan un muy feliz año 2016.

El año pasado alcancé la suma de 10.000 km y al igual que Esteban, con familia, la pega y 44 años.

Espero este año se pueda un poco más.

según el videito de strava, 7700 km... un bajón fuerte desde mayo a la fecha por lesión, que sigue igual este 2016...

Yo con mis 54 años, familia y pega....

Distancia 5.749,7 km

Tiempo 237h 1min

Desnivel positivo 80.852 m

Edited by Midas
  • Upvote 1

Este año me pegue un bajón fuerte hasta los 3000km :(, espero recuperar hasta los 5000km como todos los domingueros

A mediados de agosto comencé a registrar con strava, en eso tengo casi 4.500km.

Considerando que la ultima parte del año baje mi rendimiento estoy casi seguro que redondeando anduve en la cleta

10.000 kms. aprox. ( si es que no mas)

Este año espero pasar los 12.000.

sin contar los fines de semana, menos un mes en dique seco... hize maomas unos 8000

15000, uso la cleta para todo, hasta para movilizarme al baño, tengo una mtb 29 sin contar movilizaciones largas, 13500 de entrenamiento aprox, 800k en cerro y lo demás ruteo xD

...haciendo todos los días el pique pa la pega (siempre bajaba un poco en invierno por el agua, pero el pasado me mojé como diuca :derisive: jajaj, ...temporales, marejadas, hasta el carrete en cleta poh wn XD)...sumando salidas de finde y algunos piquecitos de largo aliento, creo que anduve entre los 5000-6000. Y metros de ascenso acumulado, paff, en Valpo ya debo haber subido el Everest un par de veces jajaajajaj :biggrin2: ...

• Upvote 1

Uhhhh ser ciclista en valpo es cuatico hay unas pendientes realmente satanicas.

El otro día salio la noticia de un tipo que hizo 122.000 kilómetros en un año....Osea, nosotros valemos menos que champiñon

122.000 kilómetros equivale a hacer 334 kilómetros diarios!!!!!

• Upvote 1

El otro día salio la noticia de un tipo que hizo 122.000 kilómetros en un año....Osea, nosotros valemos menos que champiñon

la circunferencia de la tierra tiene como 40.000kms en el Ecuador :swoon: ...

Es real?? hacía puros descensos :taunt: ? sh mi mare...

En auto xD.

Era mentira la historia de ese hu... alfinal cacharon que eran puras modificaciones de segmentos si el gordito que creo yo