Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Dinamo

Q.E.P.D MatyLA y Sebastián Pacheco, para no creer.

Publicaciones recomendadas

No dan ganas de subir esta noticia, pero ademas de exponer y compartir la pena y para quienes lo conocen en persona o a través del foro se debe hacer.

Me enteré por face, Matias Heredia y Sebastián Pacheco, ciclistas y corredores estuvieron involucrados en el accidente de transito teniendo la peor consecuencia.

Un trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 40, en la ruta que une Concepción y Cabrero, el cual dejó el lamentable saldo de cinco personas fallecidas. El hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este domingo cuando dos camionetas colisionaron de manera frontal, y un tercer vehículo que no alcanzó a frenar terminó involucrado. Además de los fallecidos, existen cuatro personas lesionadas, dos de ellas de extrema gravedad. Las primeras diligencias indican que el fatal accidente se registró por un adelantamiento en una zona donde no estaba permitido.

Fuente: Chilevisión

http://ow.ly/W9Bxb

Mis condolencias para sus familias y cercanos

:(

Editado por Dinamo
  • Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy lamentable .......

Hay mucho dolor en la familia ciclista de Los Ángeles, durante la madrugada también se supo del fallecimiento del Papa de Sebastian, Carlos Pacheco, sumado al estado grave de su Madre y Hermana.

Oración por la familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena por sus seres queridos, por este foro, y por los bikers.....

Espero que Dios le de la dicha de la resurreccion junto a todos aquellos que creen y tienen fe.

"El camino de un ciclista no ternina en la ansiada meta....termina cuando Dios nos necesita"

Mis respetos y condolencias.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSM mala vola...que triste! :(

Esta triste noticia fue publicada anoche en el facebook de BiciGoga y en ella estan las mas sinceras muestras de dolor de todos los colegas ciclistas de habla hispana.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me enteré por face.... no lo podía creer! Un importante corredor de la zona.... ;(

Fuerza a la familia, una gran péridda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pena mas grande ,mis condolencias a la familia y amigos cercanos

pd: la foto de face de :

post-2-0-74620700-1450700399_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa ruta es terrible, lo mismo que camino a Santa Juana, solo camiones y una cantidad de brutos que no saben las leyes y creen que es pista de carrera.

Condolencias a la familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy lamentable .......

Hay mucho dolor en la familia ciclista de Los Ángeles, durante la madrugada también se supo del fallecimiento del Papa de Sebastian, Carlos Pacheco, sumado al estado grave de su Madre y Hermana.

Oración por la familia.

Hoy temprano me entere y en el diario vi la foto del accidente y de lo grave de sus familiares, ahora otra perdida mas para la familia que terrible!!!!

Me auto edito!! según los carabineros al parecer Pacheco se quedo dormido

Editado por Bronson
aportartar info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pena mas grande , fuerza a los familiares y a andar muy atentos en la ruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puta la wea.......que noticia mas triste.

No tengo palabras para expresarme.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufffff noticias y hechos que hacen temblar el alma,gente buena,gente de bien,ciclistas,para su familia y cercanos mis respetos y para todos los ciclistas que andamos por las pistas de la vida , un abrazo grande!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje