Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
cristhoffer_m

Instalar manillas de cambio 3 x 8 en una transmisión 3 x 7

Recommended Posts

Estimados, quiero cambiar a mi polola sus frenos de discos mecanicos por mis hidraulicos, pero las bicicletas 27.5 que están saliendo OEM vienen con manillas integradas , el tema es que quiero pasar mis manillas 3 x 8 a su transmisión 3 x 7, se podrá??? pregunto porque es complicado encontrar esas manillas no integradas en el mercado.

Saludos a todos!!!!

Si se puede, yo una vez lo hice al reves usar piñon de 8 con transmision de 7, el paso de cadena es el mismo (el tiro del shifter en shimano por lo menos) lo que cambia es el ancho de la maza.

de poder se puede, solo tendrias que regular el minimo y maximo para que no se salga la cadena del piñon, y no usar un cambio.

en todo caso yo tengo unos shifters shimano de 7 (gripshift) que no van con manillas de freno.

Si se puede... entre 7 y 8 no hay dramas.

Lo que si, te va a quedar desfasado el cambio, porque el 1 del shifer no lo vas a poder ocupar

Shifter 2 3 4 5 6 7 8

Piñón 1 2 3 4 5 6 7

6 7 8 se puede nin drama ami polola le regule los cambios me paso lo mismo solo ojo con los person de regulacion asi la cadena no pasa de largo ....o quede suelta la piola ...regula de abajo asia ariba