Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
NandosgeXC

7° CICLO RURAL PROVINCIA DEL BIO BIO

Recommended Posts

Shaaaaaaaa se ve bien wenos los circuitos kmo nunka supe el de yumbel RERE yumbel ese camino lo conozco shuta nadie aviso

WENo pa la otra sera nos vemos kizas en alguna salida

Shaaaaaaaa se ve bien wenos los circuitos kmo nunka supe el de yumbel RERE yumbel ese camino lo conozco shuta nadie aviso

WENo pa la otra sera nos vemos kizas en alguna salida

OYE MEN SI TODAVIA QUEDAN VARIAS FECHAS POR ULTIMO VEN A LA DE ANTUCO ES MUY BUENA Y DURA. ¿TE TINCA?

fotos de algunos corredores, la micro que nos lleva, familia Heredia (team Transportes Jorquera)

pero no tengo fotos de la carrera en si ya que tengo que correr no puedo sacar fotos. pero viene aun mas.

..Vamos Fernando, hay más fotitos por ahí ...??...... :good:

post-5454-1186696840_thumb.jpgFernando, como estas, soy Marcos García de Transportes Jorquera...

es agradable encontrar estos espacios tan simpaticos y con buenas vibras con el deporte, la camaraderia y la naturaleza...

Yo re100 me estoy metiendo este cuento y estoy muy motivado. Ojala puede seguir creciendo en esto...

.....hay más fotitos por ahí...???..............lindo sol en Rucalhue :good:

post-5454-1186696840_thumb.jpgFernando, como estas, soy Marcos García de Transportes Jorquera...

es agradable encontrar estos espacios tan simpaticos y con buenas vibras con el deporte, la camaraderia y la naturaleza...

Yo re100 me estoy metiendo este cuento y estoy muy motivado. Ojala puede seguir creciendo en esto...

Hola Marcos

¿como estas? espero que bien, como tu dices es muy agradable encontrar personas muy agradables y que ban en busca de lo mismo, espero sigas progresando en esto y todos tus proyectos, cuesta avanzar pero al fin es recompenzado.

nos vemos el fin de semana ojala me sienta mejor.

cuidate y nos vemos saludos a don Bernardo.

yapue yapue

q pasa con las jotos

yo tengo kaleta pero el compu no me toma la cam

jejeje

xaus

algunas fotos de este domingo

....Que estubo bueno el día. :good: ......lastima no pude engancharme por esos lados........se vé como el Antuco está esperando los bikers para el proximo Sunday de ahí somos...aunque llegue último.. :D ..

Siga con las fotos Mr. Feña.- :hi:

+++++++++++++++++++++ picture del domingo 19

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaas fotos mis queridos amigos nos vemos el proximo domingo

..Ya pues....Última etapa....Ascenso a Los Pies del "Volcan Antuco".........Corriendo la lista de Foristas que vienen.....Varios que despues de ésta quedan preguntando y porque no avisaron ? :hunter:

Los que prometieron venir ,...ahora es cuando....Primera Junta a las 08.30 Hrs. del domingo 26 en PLaza Armas de Los Angeles,....Los que conozcan y tengan movilizacion propia pueden llegar a las 10 hrs. a la plaza de Antuco.-

Lista :

---------

- Reybike ... :good:

..Éste Volcancito nos espera........ :clapping:

post-171-1187815828.jpg

..Ya pues....Última etapa....Ascenso a Los Pies del "Volcan Antuco".........Corriendo la lista de Foristas que vienen.....Varios que despues de ésta quedan preguntando y porque no avisaron ? :hunter:

Los que prometieron venir ,...ahora es cuando....Primera Junta a las 08.30 Hrs. del domingo 26 en PLaza Armas de Los Angeles,....Los que conozcan y tengan movilizacion propia pueden llegar a las 10 hrs. a la plaza de Antuco.-

Lista :

---------

- Reybike ... :good:

REYBIKE

NANDOSGEXC

QUIEN MAS?

yo y mi apa

yo corri el año pasado, alguien sabe cuantos km son el dom

Toy definiendo, entre hoy y mañana, aunque dé la cacha me gustaría ir.

yo corri el año pasado, alguien sabe cuantos km son el dom

30 Km...... :good:

TAY SEGURO TAN POCO???

DESDE LA PLAZA HASTA ARRIBA

si son poquitos kms. pero duros todo depende del clima. el año pasado estuvo de lujo el dia y espero que este año sea identico. yo voy a ir a correr aunque este trabajando de noche igual nomas.

nos vemos amigos este domingo y queda muy poco.

Se me está complicando mucho la cosa, aparte no he podido realizar muchos kilometros ultimamente, aunque sé que la idea es ir a participar, existe un orgullo deportivo que siempre es bueno defender, pero que en este caso no es lo más importante.

espero solucionar todo, y estar ahí, nos vemos.

Hola Fernando:

Marcos por acá (JTSA) este domingo reaparezco, el domingo anterior falté porque en Ralco me refrié heavy... pero no caí en hipotermia como muchos otros, menos mal.

Un abrazo...