Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Krohzz

Armar Bici de Enduro Rigida

Recommended Posts

Hola, bueno necesito ayuda para armar una bici de MTB tirado quiza mas hacia enduro ya que es para subir tanto como para bajar con saltos y terrenos mas tecnicos, he pensado en comprar un cuadro rigido para empezar pero no tengo claro cual; por presupuesto y talla ('17)(mido 1,74).

en fin si me pueden ayudar diciendome que partes se adecuan a lo que quiero con un presupuesto mas o menos de 250-350 mil pesos (se podra?).

pd: he visto marcos como crank 888, dirt 264 , m918, venzo fx-3 (que son mas como freeride,pero supongo sirven para lo que quiero) y me parecen muy chicos para mi estatura. y los otros como commencal meta ht no se donde comprar.

Hay cachá de temas sobre esto mismo compañero. Nuevos (de tienda) hay re pocas opciones: meta, hornet, chameleon y no sé si se me arranca alguno. Usados andan varios marcos dando vueltas y al final de cuentas todo depende de las necesidades. Un compadre (en el foro de ventas) tiene un meta con talas bien barato (a mi parecer), quizás es una buena opción para empezar,

Saludos

• Upvote 1

hay alguien que ofrezca algun cuadro commencal o parecido usado ?

Amigo use el BUSCAR del foro, seguro encuentras mas una cosa.....

NS Surge Evo Talla L Aro 26(compatible 27.5) de Cromoly

Yo tengo un hornet, talla 18" negro, por si te sirve, creo que lo dejaré en 200, está impecable, tiene solo 3 meses de uso más o menos, lo vendo porque quiero buscar uno doble avísame si te interesa para enviar fotos :)

27,5 es el hornet, nada mejor que 27,5; independiente si compras cualquier otra cosa, trata de armarla 27,5, a mi parecer es lo mejor para endurear

Buena estimado,

yo tengo a la venta un dirt 264 verde a la venta.

yo mido 1.80 y me andaba perfect