Krohzz 0 Posted October 16, 2015 Hola, bueno necesito ayuda para armar una bici de MTB tirado quiza mas hacia enduro ya que es para subir tanto como para bajar con saltos y terrenos mas tecnicos, he pensado en comprar un cuadro rigido para empezar pero no tengo claro cual; por presupuesto y talla ('17)(mido 1,74). en fin si me pueden ayudar diciendome que partes se adecuan a lo que quiero con un presupuesto mas o menos de 250-350 mil pesos (se podra?). pd: he visto marcos como crank 888, dirt 264 , m918, venzo fx-3 (que son mas como freeride,pero supongo sirven para lo que quiero) y me parecen muy chicos para mi estatura. y los otros como commencal meta ht no se donde comprar. Share this post Link to post Share on other sites
ShaloUCH 2 Posted October 16, 2015 Hay cachá de temas sobre esto mismo compañero. Nuevos (de tienda) hay re pocas opciones: meta, hornet, chameleon y no sé si se me arranca alguno. Usados andan varios marcos dando vueltas y al final de cuentas todo depende de las necesidades. Un compadre (en el foro de ventas) tiene un meta con talas bien barato (a mi parecer), quizás es una buena opción para empezar, Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Krohzz 0 Posted October 16, 2015 hay alguien que ofrezca algun cuadro commencal o parecido usado ? Share this post Link to post Share on other sites
_MACHINE_ 12 Posted October 17, 2015 Amigo use el BUSCAR del foro, seguro encuentras mas una cosa..... Share this post Link to post Share on other sites
Dreamer 0 Posted October 25, 2015 NS Surge Evo Talla L Aro 26(compatible 27.5) de Cromoly Share this post Link to post Share on other sites
vpasten 2 Posted October 29, 2015 Yo tengo un hornet, talla 18" negro, por si te sirve, creo que lo dejaré en 200, está impecable, tiene solo 3 meses de uso más o menos, lo vendo porque quiero buscar uno doble avísame si te interesa para enviar fotos 27,5 es el hornet, nada mejor que 27,5; independiente si compras cualquier otra cosa, trata de armarla 27,5, a mi parecer es lo mejor para endurear Share this post Link to post Share on other sites
Fercho117 3 Posted November 4, 2015 http://www.bikemontt.com/foro/topic/153742-permuto-commencal-meta-ht-sx/#entry1887024ahi tengo mi comencal meta sx publicado Share this post Link to post Share on other sites
Japox 1 Posted November 26, 2015 Buena estimado, yo tengo a la venta un dirt 264 verde a la venta. yo mido 1.80 y me andaba perfect Share this post Link to post Share on other sites
vedder893 2 Posted November 27, 2015 yo tengo un cuadro que te puede gustar por lo versatil http://www.bikemontt.com/foro/topic/155602-venta-de-cuadro-iron-horse-para-enduro-barato/ Share this post Link to post Share on other sites