Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
rockatansky

lijar un cuadro de carbono...

Recommended Posts

hola a todos... queria hacer una consulta, si alguien me puede ayudar... tengo un marco de carbono que quiero vender... pero el problema es que lo personalicé a mi pinta.... y dudo que alguien quiera usarlo si dice mi apodo y nombre en grande en todo el marco... por eso creo que lo mejor es lijarlo y mandarlo a pintar...

¿Qué lijas tengo que utilizar?

Desde ya gracias!

post-27370-0-03270200-1444999859_thumb.j

Q tal..!! Podes lijarlo o...

Lo ideal y mejor es... compro un producto q se llama Removedor en Gel... ...se aplica... se deja actuar...( se arruga la pintura) y se saca con tapo y agua repetis hasta q se sale toda la pintura y queda el carbono al aire...queda muy lindo asi..podes pegarle una mano de barniz le colocas grafica a gusto y terminas de dar las manos de barniz...Saludos y Suerte ..Zepa

Se ve buena la sugerencia del amigo argentino. La otra opción es llevárselo directamente al Dr. Carbono para un tratamiento estético total .............. bueno, si es que lo hace

Saludos

Lo hice con un Scott scale, es su pega el asunto sobre todo con la pintura original, primero aplica un removedor de pintura, una mineral que no sea agresivo con el plástico, lo dejas actuar y sacas la pintura, terminas con lijas al agua con unas de 400- 600-800 hasta pulir con una de 1000 si lo quieres dejar con la terminación de carbono y luego aplicar laca PU, el mio al menos quedo de lujo, mis dedos eso si pal loly de tanto lijar y pulir.

Lo hice con un Scott scale, es su pega el asunto sobre todo con la pintura original, primero aplica un removedor de pintura, una mineral que no sea agresivo con el plástico, lo dejas actuar y sacas la pintura, terminas con lijas al agua con unas de 400- 600-800 hasta pulir con una de 1000 si lo quieres dejar con la terminación de carbono y luego aplicar laca PU, el mio al menos quedo de lujo, mis dedos eso si pal loly de tanto lijar y pulir.

Off topic

Bronson, te estoy mandando un MP y tienes la bandeja llena.

Off topic

Q tal..!! Me dedico a esto...el Dr carbono deberia trabajar parecido...Solo Con Removedor en Gel...estopa...y pasiencia...ni lija 400 ni 600 nada de eso es trabajo en vano...Eso si este es para realizar un trabajo en el que el cuadro queda con el carbono a la vista...y graficas solamente...Hacelos...T queda Genial..Saludos...Zepa

si pero eso es en argentina, estamos en chile ¿donde encuentro tal milagroso producto? saludos y gracias

si pero eso es en argentina, estamos en chile ¿donde encuentro tal milagroso producto? saludos y gracias

Lo venden en tiendas de pintura, pero como te mencione el que compre ( no muy agresivo) solto pero no despego toda la pintura, queda toda arrugada y semi suelta por eso hay que lijar de todas formas, tu marco esta pintado asi que puede que salga facil y baste con pasarle un trapo, agua y repetir el proceso como dice el amigo Argentino, pero ojo que hay unos productos muy fuertes que pueden ser no recomendables para el carbono yo probe antes con unos espaciadores .