Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

necesito ayuda con que horquilla comprar tengo maximo inversion $250000 e vist por ahi unas rock shox sektor tambien unas revelation etc
tambien e unas epicon (todas tapered) alguna que me recomienden saludos

Si no te preocupa excesivamente el peso, yo iría por una float 32. Si quieres algo un poco más liviano, podría ser una revelation. Yo creo que con ese presupuesto te alcanza demás para alguna de las dos, buscando con paciencia eso si,

Saludos

reveleichon o tambien puede ser un sr suntour aion rc2 (recorrido regulable internamente se supone), he leído cosas buenas de esa. o una marz pero es de 160mm, no se que recorrido buscas: https://www.extremezone.cl/store/product/Horquilla-275-Marzocchi-350-R-2015-H426

Edited by Diccionario RAE

reveleichon o tambien puede ser un sr suntour aion rc2 (recorrido regulable internamente se supone), he leído cosas buenas de esa. o una marz pero es de 160mm, no se que recorrido buscas: https://www.extremezone.cl/store/product/Horquilla-275-Marzocchi-350-R-2015-H426

me gusto esa MZ pero por ahi consulte y me dijeron que etsaban bajando por que ya no tenian mas representante en chile y van a cagar los repuestos etcetc y por ahi tambien supe que la revelation es la antecesora de la sektor que dicen?

Eso no es cierto, Marzocchi tiene representante en el pais.

me gusto esa MZ pero por ahi consulte y me dijeron que etsaban bajando por que ya no tenian mas representante en chile y van a cagar los repuestos etcetc y por ahi tambien supe que la revelation es la antecesora de la sektor que dicen?

Puede ser que el tema de los repuestos en unos años más se complique porque se supone que Marz iba a cerrar. Hasta donde yo sé la Revelation es de gama más alta que la Sektor.

Edited by Diccionario RAE

MZ se mantiene ya no cierra. Revelation es superior, anda por esa no te vas arrepentir, Fox también es buena opción, pero si quieres en 27.5, va a ser complicado por 250 lks, si la quieres para Enduro también puede ser una Fox 34, mas resistente y ligeramente mas pesada que una de 32, la MZ es pesada por ser de resorte asi que anda por ahí con una Sektor. Falta saber el recorrido que quiere, bici, peso, etc como pa afinar mas.

MZ se mantiene ya no cierra. Revelation es superior, anda por esa no te vas arrepentir, Fox también es buena opción, pero si quieres en 27.5, va a ser complicado por 250 lks, si la quieres para Enduro también puede ser una Fox 34, mas resistente y ligeramente mas pesada que una de 32, la MZ es pesada por ser de resorte asi que anda por ahí con una Sektor. Falta saber el recorrido que quiere, bici, peso, etc como pa afinar mas.

¿Fuente de que Marz ya no cierra?

Con eso te alcanza demás para uña sector, pero considerando una 350r, y una sektor, pierdes un poco de regulaciones, a mi parecer juntaría un poco más y me iría por una fox