Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
claudioramirez

5,3 Kilos Carbón EVO, Nano, ZIPP, Tune...

Recommended Posts

Hola Foreros y Amigos.

Vendo mi bici, muy lejos del peso UCI.

Precio $2.650.000.-

Usada muy poco Flamante.

Claudioramirez@psicologos.com

+569-98957698

Marco y Horquilla SUPERSIX "NANO EVO" Carbono Balístico alto módulo (Tope de linea) talla 50.

(Es talla 50, pero mide 52 de largo de centro a centro y 52 de alto de centro pedalier a salida de sillín.)

Manubrio Zipp Carbono 44cm, T Zipp Sprint SL Carbono.

Ruedas Zipp 202 Carbono Tubulares. Tubulares TUFO S3 lite. (Mas otros Maxxis también nuevos pa entrenar).

Bielas Hollogram SL con Spidering SL 53/39. También tengo uno Compacto. 50/34.

Grupo Sram Red 22V. Ergopower, cambios, piñón, cadena y frenos.

Tubo Asiento AX Lite.

Asiento Tune.

Pedales Time X12 de Carbón.

Saludos y Gracias

Claudioramirez

post-238-0-77798100-1442953239_thumb.jpg

post-238-0-62892700-1442953286_thumb.jpg

post-238-0-49666400-1442953316_thumb.jpg

post-238-0-64155300-1442953354_thumb.jpg

Un majarsh...........

:yahoo::yahoo::yahoo:

También tengo un manubrio Tune con T FMR que poniendolo con el volante compacto queda en los míticos 4,9 Kg.

otra Fotito

post-238-0-48570900-1442954257_thumb.jpg

La ventaja de esta bici es que todos los componentes son Livianos y Robustos. Zipp, Tune, Nano EVO...

Pienso que por la talla, el Rider no debería pesar mas de 80 kilos para q tenga sentido una bici tan liviana.

Saludos y Gracias

Si bien las zipp son doñas ruedas, hubiese quedado perfecta con unas ruedas AX Lightness tubulares de 835 grs el par.....serían 300 grs mas de ahorro, es decir podría quedar en 4,6 kg con plato compact, manubrio AX y te FRM....LA TREMENDA ARMA PARA EL DESAFÍO TREK...

OMG

Si bien las zipp son doñas ruedas, hubiese quedado perfecta con unas ruedas AX Lightness tubulares de 835 grs el par.....serían 300 grs mas de ahorro, es decir podría quedar en 4,6 kg con plato compact, manubrio AX y te FRM....LA TREMENDA ARMA PARA EL DESAFÍO TREK...

OMG

Si, las Zipp son mas de verdá. La que estoy preparando para el desafío trek la estoy armando en 1x11V con AX ligth. Creo que andará en los 4,5kg. Pero creo que tendré que bajar en camioneta.

Todas las piezas Zipp, Tune, AX,... son todas originales, no tiene componentes genéricos.

OMG

Si, las Zipp son mas de verdá. La que estoy preparando para el desafío trek la estoy armando en 1x11V con AX ligth. Creo que andará en los 4,5kg. Pero creo que tendré que bajar en camioneta.

Todas las piezas Zipp, Tune, AX,... son todas originales, no tiene componentes genéricos.

Lo quieres ganar el desafio ?, por que igual es su buena inversión $$$$

La verdá por ahora no creo q pueda ganar el desafío a Valle nevado ni con una de 1/2 kilo ;)

Hola, la cago tu bicicleta se paso, consulta, vendes el Kit, de T FMR con pernos de Titanio y Manubrio AX Ligth, pesa poco mas de 200grs.?

saludos y gracias,

Por si no lo vieron, ta con precio nuevo de liquidación

$ 2.650.000.-

(Solo las ruedas me costaron cerca de 2 millones) Pero tengo que pagar las cuentas del buen vivir.

Saludos y Gracias

Claudio Ramírez

Hola, la cago tu bicicleta se paso, consulta, vendes el Kit, de T FMR con pernos de Titanio y Manubrio AX Ligth, pesa poco mas de 200grs.?

saludos y gracias,

Tendrías que hacer una oferta por mail o watsapp y te respondo

Por si no lo vieron, ta con precio nuevo de liquidación

$ 2.650.000.-

(Solo las ruedas me costaron cerca de 2 millones) Pero tengo que pagar las cuentas del buen vivir.

Saludos y Gracias

Claudio Ramírez

saludos y gracias,

Tendrías que hacer una oferta por mail o watsapp y te respondo

Mail enviado!!!

VENDIDA!!!!

Saludos y Gracias.

(Aleko Porfa Manda los datos )

Edited by BIKEMONTT

OMG

Tremenda arma que está preparando Don Claudio. Menos mal que no trabaja para Corea del Norte, sino ya estaría en guerra con EEUU.