Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Les comento que cambie el shock de mi cleta (una teocali) por un casi nuevo Shock X-fusion o2 rlx (el cual venia en una meta v4), el cual se a portado bastante bien, pero me queda la duda, después de comprimir la suspensión cuando el bastago se devuelve, en el final del recorrido no lo hace de manera suave, si no que golpea.

Intente suavizar ese golpeteo aumentando el rebote (el cual funciona), pero sigue igual.

E tenido Shocks Fox, epicon, rock shox a los cuales no le pasaba esto, ya que aunque tuviera el rebote a lo conejo llegaba suave al final del recorrido.

Alguien que me de alguna referencia de si es normal en estos shocks o alguna manera de solucionarlo.

Cualquier dato sirveeeeee

Deberia volver igual en todo el recorrido, ahora no se si esa marca en particular tendrá ese detalle o le falta presurización del aceite, consúltalo en Bikeplanet ellos traen esa marca.

Deberia volver igual en todo el recorrido, ahora no se si esa marca en particular tendrá ese detalle o le falta presurización del aceite, consúltalo en Bikeplanet ellos traen esa marca.

Gracias por la respuesta amigo