Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
siribarren

Juan Pablo Pino ¿Ataca de nuevo o coincidencia de nombres?

Recommended Posts

ahora se la va a hacer a los loquitos fixi xD

Ahora seria bueno que el usuario "SilSalgueiro" nos proporcionara mas info para asi enterarnos mas a fondo de lo detallado anteriormente

Uta que me costo escribir esa wea

XD

Por dónde comienzo... Soy la mujer de la noticia con que comenzaron el foro, lamentablemente lo conocí cuando cursó un año en la carrera de Derecho que yo también cursaba (hace casi 20 años), cuando nos reencontramos me dijo que estaba titulado como abogado (lo cual era mentira, claro, este pendejo no tiene estudios). Cuando lo eché del departamento aún no me enteraba de todo lo que había hecho (lo eché por flojo, mentiroso y pene chico). Las cosas las supe una semana después (la estafa a Igor, las causas por otras estafas, la orden de detención pendiente por el robo de cheques a una tal Verónica, que estaba involucrado con una kinesióloga [Katherine Ulzurrun de Viña del Mar] para que le hiciera terapia gratis, que estaba involucrado con Karina Garrido [la dueña del vehículo blanco que él hacía pasar por suyo] y finalmente que me había falsificado firmas haciendo un mandato notarial general de disposición de bienes, y robado un cheque, además de suplantarme en correos electrónicos [con faltas de ortografía... el ordinario], y que además robaba plata a mis espaldas [billetes de luca y dos lucas] desde la caja del negocio).

En lo que alcancé a vivir con él, me dijo que era una víctima de un complot por parte de su suegro Guido Maldonado, que lo había sacrificado por el mal negocio de PinoRoad. Sentí pena por él. Pude ver que tiene mucha, pero mucho ropa deportiva que le entregaba "en parte de pago por favores" a Ricardo Proust, después supe que este Ricardo Proust era el que reducía las bicicletas que le estafó a Garrido. Lo conocí personalmente mientras éramos pareja con el estafador y cuando me lo encontré después de que se destapó todo se hizo el sorprendido, pero posteriormente me pude dar cuenta de que hasta hoy lo defiende.

Claro que cada vez que me fui dando cuenta de que las cosas no cuadraban y le pedía explicaciones él me convencía de que yo estaba loca, que lo imaginaba todo, que estaba paranoica, y explotó mis inseguridades como buen estafador, uno siempre quiere creer que su pareja actúa de buena fe.

En fin, como sabía que tenía una orden de detención pendiente por el robo de cheques de una pareja anterior (del tiempo en que convivía con su señora Fernanda Maldonado), me fui derecho a denunciar a la PDI de delitos económicos denunciando la estafa a Igor y a mí, y la orden pendiente. Así es que puedo decir que me lo cagué, estuvo preso 2 días por la orden de detención (sé que no lo pasó bonito porque trató de desquitarse haciendo estupideces cuando salió libre).

Cuando les informé a ustedes en este foro la fecha de la audiencia, me atacó por twitter con la cuenta de @El_arrepentio (Andres) haciéndome creer que era un desinteresado expectador, pero fue demasiado obvio. Como lo bloqueé, me envió correos electrónicos desde una cuenta falsa (Andrés Castelli... Castelli poh wn, podría haberse llamado Andrés Sckechers y habría sido lo mismo), ignoré los primeros 2 correos, al tercero le contesté "Me da risa tu desesperación, ladronzuelo de cuarta" y ahí paró de molestar, además me bloqueó en su cuenta de twitter falsa (Todo calza pollo)

En resumen, hay dos causas por delitos económicos en que ha salido librado con suspensiones condicionales del procedimiento, la causa de Garrido duerme en el juzgado de garantía y con la mía está frito, tarde o temprano quedará con antecedentes.

Sus hijos viven en Viña, pero su mamá y hermanos viven en Santiago. Sé que no tiene dónde caerse muerto, pero no sé si ya habrá encontrado otra tonta como yo para que lo mantenga.

Tenía entendido que la última bicicleta tuvo que venderla para vivir, así es que es medio raro que haya retomado el ciclismo.

Ah, por último, tiene cuenta de facebook (no tan escondida), de twitter @juanpablopino configurada como privada y esa cuenta de @El_arrepentío que es abierta y sigue en la misma onda del ciclismo.

Les recomiendo iniciar acciones legales ahora que está ubicable.

Saludos.

"(lo eché por flojo, mentiroso y pene chico)" jajajajaja

Puta el wn cagado mentalmente, ojalá tu causa y las demás (o las que vendrán) tengan un buen término.

No soy abogada, ni idea tengo de leyes, pero hay opción que tenga sentencia efectiva por todas las cosas que ha hecho??

saludos

• Upvote 1

"(lo eché por flojo, mentiroso y pene chico)"

Alcoholman metido en el tema también??

CSM...jajajajaja no puedo parar de reír :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

CSM...jajajajaja no puedo parar de reír :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Mi comparito no es flojo ni mentiroso......

noooo si yo me refería a SINPENEROAD!

loco que facil es en este pais vivir cagandose a medio mundo. espero tu demanda de frutos.

terrible historia tras un kom de strava xD

CTM que está buena la cosa , ojalá no safe.

Shuuuuuushaaaaaa jajajajajajaja pobre wn...y todo por preguntar de puro metioh XD JAJAJAJAJAJAJAJA

NOTABLE!

Ojalas salga todo a tu favor!

Uta la wea wena

Jajajajajajajaja

Jajajaja

Los wns chupetes! Jajajaj

Por dónde comienzo... Soy la mujer de la noticia con que comenzaron el foro, lamentablemente lo conocí cuando cursó un año en la carrera de Derecho que yo también cursaba (hace casi 20 años), cuando nos reencontramos me dijo que estaba titulado como abogado (lo cual era mentira, claro, este pendejo no tiene estudios). Cuando lo eché del departamento aún no me enteraba de todo lo que había hecho (lo eché por flojo, mentiroso y pene chico). Las cosas las supe una semana después (la estafa a Igor, las causas por otras estafas, la orden de detención pendiente por el robo de cheques a una tal Verónica, que estaba involucrado con una kinesióloga [Katherine Ulzurrun de Viña del Mar] para que le hiciera terapia gratis, que estaba involucrado con Karina Garrido [la dueña del vehículo blanco que él hacía pasar por suyo] y finalmente que me había falsificado firmas haciendo un mandato notarial general de disposición de bienes, y robado un cheque, además de suplantarme en correos electrónicos [con faltas de ortografía... el ordinario], y que además robaba plata a mis espaldas [billetes de luca y dos lucas] desde la caja del negocio).

Saludos.

Silvana

Muchas gracias por tu sinceridad y compartir un tema tan doloroso con nosotros. Ha sido muy aclaratorio. Espero de verdad que en tu caso se haga justicia.

Como entenderás, este tema apareció en este foro por la relación del innombrable con el ciclismo. Al recorrer las tiendas de San Diego, te das cuenta la cantidad de estafados que dejó (hablando con Apo Vargas, me contó hace un tiempo que lo clavó con varias bicis). Pero al leerte, vemos que el tipo ha llevado sus malas prácticas a todo ámbito de cosas.

Como me explicaba un abogado hace tiempo atrás (a raíz de una estafa que sufrí de parte de una agencia de turismo) este tipo de personas se siente "superior al resto", "más inteligente que el resto" y siente la necesidad de demostrarlo continuamente.

En el fondo, jamas se arrepienten de lo que hacen....y probablemente lo seguirán haciendo mientras no los detengan

Saludos, un abrazo

Esteban

• Upvote 1

En lo que alcancé a vivir con él, me dijo que era una víctima de un complot por parte de su suegro Guido Maldonado, que lo había sacrificado por el mal negocio de PinoRoad. Sentí pena por él. Pude ver que tiene mucha, pero mucho ropa deportiva que le entregaba "en parte de pago por favores" a Ricardo Proust, después supe que este Ricardo Proust era el que reducía las bicicletas que le estafó a Garrido. Lo conocí personalmente mientras éramos pareja con el estafador y cuando me lo encontré después de que se destapó todo se hizo el sorprendido, pero posteriormente me pude dar cuenta de que hasta hoy lo defiende.

Claro que cada vez que me fui dando cuenta de que las cosas no cuadraban y le pedía explicaciones él me convencía de que yo estaba loca, que lo imaginaba todo, que estaba paranoica, y explotó mis inseguridades como buen estafador, uno siempre quiere creer que su pareja actúa de buena fe.

En fin, como sabía que tenía una orden de detención pendiente por el robo de cheques de una pareja anterior (del tiempo en que convivía con su señora Fernanda Maldonado), me fui derecho a denunciar a la PDI de delitos económicos denunciando la estafa a Igor y a mí, y la orden pendiente. Así es que puedo decir que me lo cagué, estuvo preso 2 días por la orden de detención (sé que no lo pasó bonito porque trató de desquitarse haciendo estupideces cuando salió libre).

Cuando les informé a ustedes en este foro la fecha de la audiencia, me atacó por twitter con la cuenta de @El_arrepentio (Andres) haciéndome creer que era un desinteresado expectador, pero fue demasiado obvio. Como lo bloqueé, me envió correos electrónicos desde una cuenta falsa (Andrés Castelli... Castelli poh wn, podría haberse llamado Andrés Sckechers y habría sido lo mismo), ignoré los primeros 2 correos, al tercero le contesté "Me da risa tu desesperación, ladronzuelo de cuarta" y ahí paró de molestar, además me bloqueó en su cuenta de twitter falsa (Todo calza pollo)

En resumen, hay dos causas por delitos económicos en que ha salido librado con suspensiones condicionales del procedimiento, la causa de Garrido duerme en el juzgado de garantía y con la mía está frito, tarde o temprano quedará con antecedentes.

Sus hijos viven en Viña, pero su mamá y hermanos viven en Santiago. Sé que no tiene dónde caerse muerto, pero no sé si ya habrá encontrado otra tonta como yo para que lo mantenga.

Tenía entendido que la última bicicleta tuvo que venderla para vivir, así es que es medio raro que haya retomado el ciclismo.

Ah, por último, tiene cuenta de facebook (no tan escondida), de twitter @juanpablopino configurada como privada y esa cuenta de @El_arrepentío que es abierta y sigue en la misma onda del ciclismo.

Les recomiendo iniciar acciones legales ahora que está ubicable.

Saludos.

Gracias Silvana por contar tu parte.

Si bien es cierto, uno en estos casos debiera esperar que la otra parte afectada igual emitiera sus descargos (cosa que le solicité a AndresCas pero no hubo respuesta), con los antecedentes que están expuestos y ante la nula respuesta y no siendo esto un tribunal, solo un simple forucho de cuarta de pseudo ciclistas, creo que no queda mas que declarar que el usuarucho AndresCas es efectivamente nuestro odiado Juan Pablo Pino, quien tan mal dejó al ciclismo chileno y ha afectado a tantos amigos.

Yo hice mi propia "investigación" y llegué a la misma conclusión que indica Silvana, el usuario AndresCas o @el_arrepentio o Andres Castelli Santini Sugoi Exteondo FullWear (su nombre completo, Jajajaja) es el mismísimo.

Lo que me parece mas terrible de todo, es ver como amigos cercanos o inclusive varios ciclistas (Oyarzún, Seisdedos, Garrido) no quieren saber nada del tema, muchos quedaron con una profunda depresión, dejaron sus trabajos, con deudas, con mucha pena, algunos no confían en nada ni en nadie que quiera "armar un proyecto relacionado al ciclismo" y la desconfianza que generó es terrible.

Por Facebook tengo contacto con Pablo Urtasun y me dijo "No quiero saber nada de ese tio, no me cuentes nada".

Una pena que aun haya gente que lo defiende y que cree en el y lo esconde; es mas, hay varios ciclistas laborales que tienen contacto con el.

Ojalá la justicia haga algo, si bien no es un tema que me toque directamente, creo que el mal que este tipo y en general todos los estafadores generan a la sociedad es sembrar mas miedo y desconfianza del que ya existe.

Y todo por un KOM (y porque el Nico Cárcamo gritó)

Pinorobo esta vivo!! oooo JAJAJAJ

Qué raro que aparezca en Santiago si es de viña.... En realidad es re lejos

10min en rutera significa que ha seguido pedaleando por ahí.

En Viña no hay mucho rutero entonces pasa desapercibido..

Yo hago 10min pero en MTB de 11kg, nunca he subido en mi mtb de competición por ahi ya que es un poco peligroso.

Ahora que raro que esté inpune si se cagó a tanta gente..que onda la justicia?

Lo otro es que el perfil de estafador es creerse mejor que los demás...No me extrañaría que en un

par de años lo linchen por ahí..el tipo esta demasiado maleado jojojo

Saludos y la historia está para teleseries jojoj

Perdón por revivir este tema pero ya que está tan contingente...

¿Alguien sabe si se formó algún equipo o se va formar algún equipo nuevo en Rumania?

¿PinoGarayRoad?

hace 2 minutos, siribarren dijo:

Perdón por revivir este tema pero ya que está tan contingente...

¿Alguien sabe si se formó algún equipo o se va formar algún equipo nuevo en Rumania?

¿PinoGarayRoad?

PinoChang....Continental Europeo, con sede en Malta.

hace 2 horas, Esteban Troncoso dijo:

PinoChang....Continental Europeo, con sede en Malta.

Con las maltas morenitas no te metai wn...

On 24/11/2016 at 11:15, siribarren dijo:

oli...

no entiendo, se suspenden? los procedimientos si en 60 dias no encuentran nada? asi?

On 15-12-2016 at 17:43, chascas11 dijo:

no entiendo, se suspenden? los procedimientos si en 60 dias no encuentran nada? asi

Al revés. El susodicho estaba beneficiado con una "suspensión condicional de procedimiento" o sea que mientras se portara bien el proceso se detenía, quedaba en nada. PERO como tuvo formalizaciones después de esa fecha, se vuelve a retomar ese juicio que estaba detenido (después de 60 días).

hace 3 minutos, esteevi dijo:

Al revés. El susodicho estaba beneficiado con una "suspensión condicional de procedimiento" o sea que mientras se portara bien el proceso se detenía, quedaba en nada. PERO como tuvo formalizaciones después de esa fecha, se vuelve a retomar ese juicio que estaba detenido (después de 60 días).

Pero seamos sinceros....No le va a pasar nada. En Chile no le pasa NADA a los estafadores.....incluso cuando son reincidentes.  Vivimos en un país que protege a estos tipos.

On 22/12/2016 at 18:19, Esteban Troncoso dijo:

Pero seamos sinceros....No le va a pasar nada. En Chile no le pasa NADA a los estafadores.....incluso cuando son reincidentes.  Vivimos en un país que protege a estos tipos.

Esteban

Lo único que puedo decir, es que no se las va a llevar "pelás".

"Losotroh la vamoh a cobrarla. No nos vamoh a quedar tranquiloh"

5bd08713747eb4b13fa1c97b139fdd70.jpgaba9bcb7b724f8608419058f3ba3e000.jpg

Cuando vas de viaje a Canadá...porque ese es tu destino...Canadá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, siribarren dijo:

Cuando vas de viaje a Canadá...porque ese es tu destino...Canadá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala no se la lleve pela este wn...