Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
rickabrigo

6° Fecha y Final Liga XCM 2015 Rally Sierras de Bellavista

Recommended Posts

ok...excelente...!!!

NO, olvidar que está pendiente la premiación de los ganadores, de la quinta fecha en Quilpué...la productora se comprometió, que lo haría en la última fecha de la liga...

YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA......ESTAMOS AFINANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA LA REALIZACION DE LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA NACIONAL.....PARA LOS QUE QUIERAN VER EL CIRCUITO ESTE DOMINGO ESTAREMOS RECORRIENDO Y REVISANDO COMO QUEDO DESPUES DE LAS LLUVIAS PARA NO ENCONTRARNOS CON SORPRESAS EL DIA DE LA CARRERA

SALUDOS

YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA......ESTAMOS AFINANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA LA REALIZACION DE LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA NACIONAL.....PARA LOS QUE QUIERAN VER EL CIRCUITO ESTE DOMINGO ESTAREMOS RECORRIENDO Y REVISANDO COMO QUEDO DESPUES DE LAS LLUVIAS PARA NO ENCONTRARNOS CON SORPRESAS EL DIA DE LA CARRERA

SALUDOS

aque hora van a reconocer mañana?

El link de inscripcion no sirve

Después de las lluvias de este último tiempo deben estar brutales las grietas jajjaja

Inscrito y pagado esperando confirmacion.

ESTIMADOS CORREDORES Y AMIGOS PARTICIPANTES DEL LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA NACIONAL DE MTB "RALLY SIERRAS DE BALLAVISTA 2.0", DEBIDO A PROBLEMAS DE ULTIMA HORA NOS HEMOS TENIDO QUE VER EN LA OBLIGACION DE MODIFICAR LA RUTA DE LA CARRERA Y ESTA SE REALIZARA INTEGRAMENTE EN LA HACIENDA EL ENCANTO, LA PARTIDA Y META SEGUIRA SIENDO EN PUENTE NEGRO, LO QUE SE MODIFICARA SERA LA SUBIDA A SIERRA DE BELLAVISTA Y BAJADA POR QUEBRADA (SENDERO TECNICO), AHORA TODO SE HARA DENTRO DE LA HACIENDA EL ENCANTO, CON CAMINOS NUNCA ANTES RECORRIDOS, PAISAJES ESPECTACULARES ASI QUE AMIGOS LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO .

HOY EN LA TARDE SUBIREMOS EL NUEVO CIRCUITO CON ALTIMETRIA Y FOTOS

SALUDOS

AMIGOS SE AMPLIAN LAS INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES A LAS 21:OO HRS.....NO TE QUEDES FUERA DE ESTA GRAN CARRERA

ULTIMAS HORAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES.....SOLO HASTA LAS 21:00 HRS :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Hola,

no corro mucho estas carreras de xcm, pero estoy muy molesta. pesima organizacion y marcaje,

minimo banderilleros en la pista mas si hay puntos complicados de difurcacion, no es menor que las 3 mujeres punteras y otros mas se pierdan.

Muy buena carrera, el XCM es diferente al XCO, basicamente porque es dificil hacer reconocimiento excepto los locales , la orientacion y las sorpresas son continuas, no solo repetir las mismas lineas en 5 giros. Exelente organizacion como nos tiene ya acostumbrados San Fernando Pro. Saludos

Estimada,

Así son los XCM, es imposible controlar lo de las marcas, muchas veces los lugareños las sacan o incluso los animales se las comen.

Ahora si esperas marca con cinta completa a cada lado te recuerdo que no es un XCO, acá es verdadero MTB donde " no puedes estudiar las lineas" y menos "sacar las piedras"

Saludos a los organizadores de la liga... espero correr el próximo año alguna fecha en mi re-integro deportivo..

saludos!

Yo encontre en gral bien marcado el circuito, es una lastima que haya gente que se perdiera, y claramente la respuesta de un organizador debe ir en la linea de ofrecer una respuesta positiva y no sacarse los pillos con que "les sacan las marcas" . Nadie pide un encintado completo del circuito, pero si lo minimo que se pide es no terminar perdido en la punta de un cerro

Cabe destacar los premios gentileza de Specialized

Se agradece un premio decente despues de tanto esfuerzo

Bueno es verdad el XCM también tiene esa dificultad que no está completamente marcado el recorrido, ahora este circuito para otras carreras que he ido estaba muy bien marcado, lo que pasa es que aveces un corredor o corredora se equivoca y en velocidad tendemos a seguirlos, creo racionalmente que es imposible que un xcm así lo marquen entero o tengan banderilleros en cada esquina, sin defender a la organización les digo después de 9 años en esto, lo encontré bien marcado y para mi lo mas importante que no vi posibles atajos y se pudo correr de igual a igual.

Hace unos años por ahi mismo unos corredores botaron unas marcas y muchos hicieron un atajo involuntario que definitivamente destruyó la competencia, pero eso es otra cosa..

Saludos Cordiales

Cristian Contardo N.

Saludos !!

Me gusto mucho la carrera! Esta versión con más agua y barro sin duda le pone un sabor distinto. Las bajadas estaban buenísimas, y el sendero final corona de muy buena forma la carrera, dejando un tramo final de embalaje con 2 repechos de la muerte.

Para mi el marcado estuvo correcto, nunca me perdí. Un par de caídas jajaja en la curva cerrada a la izquierda que muchos comentaron jajaj

La premiación fue expedita y entretenida y ojo eran 2 carreras y la Liga. Y aun así no llegue tarde a mi casa en Stgo.

No voy a dejar nunca de mencionar cuando nos dan algo para comer desp de las carreras.... Es que puede haber algo mejor??? Sin duda un plato de tallarines o una cazuela o lo que sea es una gran aporte para el evento en si y para quienes participan en el. Gracias por eso, además siempre les queda weno!

Tampoco quiero dejar de mencionar los calcetines de premio !! Sin duda los usare, están bkns!

Y así termina otro año de la Liga Nacional XCM, donde he conocido gente muy buena onda y he mejorado mi pedaleo.

Gracias a todos los que hacen posible la Liga.

Y ojalá avisen con harto tiempo cuando comienza la temporada para estar listo.

Nos vemos !

Hola,

no corro mucho estas carreras de xcm, pero estoy muy molesta. pesima organizacion y marcaje,

minimo banderilleros en la pista mas si hay puntos complicados de difurcacion, no es menor que las 3 mujeres punteras y otros mas se pierdan.

ESTIMADA MONICA NO ES LA IDEA GENERAR POLEMICA PERO ESTA ES LA FOTO DEL LUGAR DONDE SE PERDIERON LAS TRES MUJERES MAS UN PAR DE CORREDORES, YO EN LA META LE EXPLIQUE A TU POLOLO DIEGO CANDIA Y MOSTRE FOTOS DEL LUGAR, COMO DICEN EN LOS POSTEOS ES XCM Y NO PODEMOS TENER UN BANDERILLERO EN CADA CURVA O BIFURCACION PARA ESO NOS ASEGURAMOS DE PONER CINTAS Y MARCAR CON CAL, SI SE HUBIESE PERDIDO LA MASA DE CORREDORES ES RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACION PERO SI LOS QUE TOMARON MAL EL CAMINO PÓR NO VER LAS MARCAS PUESTAS POR LA ORGANIZACION NO FUERON MAS DE 6 U 8 CORREDORES YA NO PODEMOS HACER NADA.

ADJUNTO FOTO DONDE SE INDICA CLARAMENTE QUE LA CURVA ES LA LA IZQUIERDA Y NO A LA DERECHA

SALUDOS

post-32124-0-78394100-1441301700_thumb.j

Edited by cao1021