Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola amigos, consulta... tengo una trek 3700 disc que se porta la raja, pero ultimamente me estoy dedicando a descender cerros en la cuesta lo prado, se que la bici no es la mas apta por eso pienso en comprar una trek fuel ex7, alguna referencia o algo bueno por el mismo precio aprox. palo y medio, les dejo el link para que me aconsejen, gracias. http://www.sparta.cl/deportes/ciclismo/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-mtb-fuel-ex-7-negra-trek.html

Esa bici sirve para un XC algo más agresivo, no para descenso. Trek tiene la Session para DH y Giant tiene la Glory, por darte unos ejemplos. Lo más recomendable con tu presupuesto es armarte una.

Yo preferiria una con 140mm de suspensión adelante, como la Giant Trance. No se me ocurren otras bicis por esa plata en Chile, aunque por un poco más hay mejores.

Yo preferiria una con 140mm de suspensión adelante, como la Giant Trance. No se me ocurren otras bicis por esa plata en Chile, aunque por un poco más hay mejores.

Siempre y cuando no practique descenso en serio jajajaja. Pa endurear está buena esa y una usada no es para nada caro :)

Si esta diciendo que se dedica a bajar, 140mm me parece la mejor opción, más equilibrada.

Gracias por las respuesta amigos. Aún estoy con el tema de la bici, si bien me gustó bajar cerros, también me gusta subirlos... donde voy los tipos que hacen DH suben en camioneta, yo no quiero eso, quiero subir y bajar... en resumen una bici que sirva para "todo". Armar una no es mi tema, no soy muy técnico para comprar, quizás por eso vi la Trek. A modo de resumen, los rally de scott resumen mi gusto. Saludos y gracias por la ayuda

La Giant Trance como comentaron arriba es tu opción !!