Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
vestapen

VENTA CASCO GIRO AEON , TOPE GAMA COMPETICIÓN.

Recommended Posts

Estimado Sergio, que año es, cuanto uso tiene y tiene esponjas de repuesto.

Atte.

Guillermo.

año, parav saber su durabilidad y fiabilidad. saludos.

Estimado Claudio ni se le ocurra comprarle algo a este personaje, yo le compre este casco y cuando me llego me encontré con la sorpresa que le faltaba un trozo en la parte de trasera, me trate de comunicar con esta persona para que me devolviera el dinero y nada.

La ultima foto la tiene cortada porque en esa parte se encontraba el daño, ojo con este tipo es muy mala clase engaña a personas que solo tratamos de hacer deporte sanamente.

gracias estimado, en realidad los mla clase siempre existiran.... bueno hay que funar a este sin verguenza.

Justamente, viendo el post donde denuncias y muestras la parte donde esta roto, por acá justamente sube una foto cortada en esa zona. Ahí es de nadie estuvo la intención de mentir y estafar, debió poner fotos con el detalle y decir que el casco estaba roto, así si se modificaba tbn el precio final si alguien lo quería adjudicar.

Moderadores, Aleko creo que habría que intervenir de ser posible.

Escribe en detalle los datos completos del vendedor.

Edited by ROLDER

El error de este amigo fue no tratar de llegar algún arreglo y mas encima no contesta teléfono ni mensajes, claramente la intención de esta persona no era la mejor.

De razón la frase del inicio

se regala (empezamos mal)

😁😜😝

Lo mejor seria que el perjudicado de esta compra pueda postear los datos reales de este sujeto, así las personas podrán tomar resguardo frente a este tipo, ya que recordar un apodo de un foro es muy difícil o fácilmente podría tener otra cuenta. Saludos

-Nombre Completo:

-Teléfono:

-Rut

Amigos los datos de este personaje se encuentra en un post que confeccione y reclamos y calificaciones.

Saludos

CLAUDIO MARCELO dejale un feedback negativo y asi poder identificarlo para un futuro proximo

Amigos los datos de este personaje se encuentra en un post que confeccione y reclamos y calificaciones.

Saludos

netseer_tag_id = '15360'; netseer_ad_width = '1000'; netseer_ad_height = '40'; netseer_task = 'ad'; netseer_imp_type = '1'; netseer_imp_src = '2';