Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

WENAS! el c uento es que hace una semana y media mas o menos choque de frente con un viejo que me tiro la bici ensima (bueno ese es otro cuento ajaj) la cosa es que cambie la llanta delantera y todo bien hasta que la monte y me di cuenta de que las herraduras de freno quedaban como en diagonal a la rueda (mirandolo desde la persepectiva al estar encima de la bici) y me parecio bien raro porque no habia contacto completo de un solo patin de freno lo cual demostraba que estaba chueca la herradura, la ajuste para que los patines no rosaran y sali nuevamente en mi cleta despues de haber estado fuera de accion terriblemente contento ajajajaj. En eso que voy andando despues de probar los cambios y todo se me dio por andar sin manos y ahi casi me lsaco la cresta, la rueda delantera se ladio en un segundo y solo lo hace hacia la derecha por alguna razon y cuando doblo hacia la derecha dobla muy rapido........... Tendra esto que ver con la horquilla? que opinan? saludos :)

debe estar descentrada la rueda, si la horquilla esta chueca se debería apreciar a simple vista.

Saludos!

Puee ser mal copada la rueda o la horquilla esta virada.

hay que acampanar la rueda...

Correcto mal copada. Yo mande a cambiar la maza y quedo mal copada. Si suelto el manillar se va hacia la izquierda.

Correcto mal copada. Yo mande a cambiar la maza y quedo mal copada. Si suelto el manillar se va hacia la izquierda.

como mal copada??

Es dejarla al centro de la horquilla... Se suelta los rayos de un lado y se estira del otro para q quedé en el centro...

ese es una triquiñiela mas del oscuro arte de poner los rayos ..... algun dia :vampiro