Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
XpaNd

Compro cuadro enduro y rotores

Recommended Posts

Compro cuadro endurero talla M y rotores Icetech XT/SLX de 180 y 203 con para pernos.

Gracias.

Hola tengo un cuadro pivot math 5.7 de alumino con shox flox float x kashima, todo en excelente estado, lo vendo en 650 completo.

Tengo un rocky mountain slayer 70 con shox cane creek inline, talla M en 900.000 y te regalo los discos, son xt icetech de 200 y 180. Te puedo enviar fotos al whatsapp +56982482027

Cuadro de Enduro hay 2 : rígido y doble, especifica cual buscas y de cuánto piensas pagar(sólo cuadro).Tengo un cuadro rígido de enduro Ragley Blue Pig, 300.000.- con extras.

Edited by Dark_Alucard

banshee spitfire con shock y retractil en 550

Hola tengo un cuadro pivot math 5.7 de alumino con shox flox float x kashima, todo en excelente estado, lo vendo en 650 completo.

Tienes fotos?

Tengo un rocky mountain slayer 70 con shox cane creek inline, talla M en 900.000 y te regalo los discos, son xt icetech de 200 y 180. Te puedo enviar fotos al whatsapp +56982482027

Gracias, pero no es lo que busco.

Cuadro de Enduro hay 2 : rígido y doble, especifica cual buscas y de cuánto piensas pagar(sólo cuadro).Tengo un cuadro rígido de enduro Ragley Blue Pig, 300.000.- con extras.

Busco rígido o doble por eso no especifiqué (necesito 2 cuadros), el precio depende del cuadro que me ofrezcan no especifico precio ya que algunos se aprovechan, si el precio es bueno y me agrada el cuadro lo compro, sino no y por ultimo tu cuadro no me gusta mucho creo haberlo visto hasta a 200 lucas o menos hace un tiempo y nadie te lo compro, por lo tanto la reventa va a ser imposible, gracias de todas formas por la oferta.

Edited by XpaNd

mande pm con las fotos!