Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
LucianoZD

RST Durolux ¡¡ Ayuda ¡¡

Recommended Posts

Amigos, me venden esta horquilla Rst durolux y ojala me ayuden con mis consultas ya que no soy un experto en el tema

- me gustaria saber de que año es esta Horquilla ?

- la perilla azul con la ploma deverian girar juntas o por separado?( en esta girar por separado)

- en la parte de abajo¡¡ dice Rebound y queria saber si deveria llevar alguna perilla

-

apelando a su buena onda ¡¡ ojala me ayuden ¡¡ ah y el precio por la cual me venden esta horquilla es pór 200mil ¡¡ y el otro dato qe me falto es que al girar la perilla azul y la plomma (estas giran por separado ) no se nota ningun cambio ¡¡ eso ojala me ayuden ?? de ante mano se les agradece¡¡

post-58645-0-88610900-1432087394_thumb.j

post-58645-0-98789300-1432087498_thumb.j

post-58645-0-51011800-1432087665_thumb.j

post-58645-0-19684600-1432088074_thumb.j

Sinceramente nunca he tenido esa horquilla en mis manos, pero ya que nadie ha respondido... así sirve de up.

Por mi experiencia con horquillas te puedo decir que si debería llevar una perilla en donde dice "Rebound", con esa perilla se controla el rebote que es muy importante... igual se puede realizar el ajuste sin la perilla, pero necesitarás una llave.

Respecto a las perillas, si deberían girar por separado, una debería regular la compresión de alta velocidad y la otra de baja (high speed compresion - low speed compresion). Generalmente la perilla grande es la de alta y la chica de baja (al menos en mi horquilla es así).

El año no tengo idea, se parece a la del 2013... si es así y es la que tiene doble cámara de aire, con regulación de recorrido, creo que el precio está bastante bueno, yo trataría de bajarle el precio por el tema de la perilla y me parece que el afirma cable también está dañado, pero no se alcanza a ver bien.

Pero a ver si algún dueño de una durolux te puede ayudar... revisa bien las barras que no tengan rayas ni desgaste, los guardapolvos que no estén partidos o quemados, que esté bien lubricada (así se nota que el dueño la cuida).

gracias compañero ¡¡ me sirve de mucho tu comentario ya que no tengo mucha experiencia con horquillas¡¡ UP..