Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Holaaas! me seria de gran ayuda si alguien con un poquito de experiencia en el tema me explicase los beneficios de las fijaciones y si es que hay contras.

Que zapatillas y pedales son buenos para empezar,algo bueno en relacion calidad precio y por ultimo,pedales de ruta o mtb (ando en ruta).

Gacias,saludos!!....

Los beneficios, son todos y han sido discutido varias veces en el foro usa el buscador.

El unico contra es que las primeras veces te vas a caer si o si en algun semaforo o disco pare

Y para empezar ojalá cualquier zapato de ruta que te quede bien y pedales lo mas basicos shimano son buenisimos (r540)

Date una vuelta por san diego hay harta variedad

• Upvote 1

Con este video sus dudas quedaran despejadas estimado

• Upvote 2

Los beneficios, son todos y han sido discutido varias veces en el foro usa el buscador.

El unico contra es que las primeras veces te vas a caer si o si en algun semaforo o disco pare

Y para empezar ojalá cualquier zapato de ruta que te quede bien y pedales lo mas basicos shimano son buenisimos (r540)

Date una vuelta por san diego hay harta variedad

Estimado hay mucha diferencia entre los pedales m-520 y los 540 de shimano

Estimado hay mucha diferencia entre los pedales m-520 y los 540 de shimano

En simple: no. Dale con el que tu presupuesto admita.

Shimano es una marca sorprendente en cuanto a que su gama baja es de calidad pero va variando principalmente el peso de los componentes a medida que te mueves a gama alta hasta XTR.

El sistela spd de los pedales funciona impecable independientemente de si es 520, 540 xt o xtr. Como dije, lo que cambia es el peso, volumen, y despeje de barro. Tengo 520 y xt. Ambos son muy similares en cuanto a rendimiento.