Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
rodolfocornejo

Consulta fijaciones

Recommended Posts

Holaaas! me seria de gran ayuda si alguien con un poquito de experiencia en el tema me explicase los beneficios de las fijaciones y si es que hay contras.

Que zapatillas y pedales son buenos para empezar,algo bueno en relacion calidad precio y por ultimo,pedales de ruta o mtb (ando en ruta).

Gacias,saludos!!....

Amigo si anda en ruta, 100% recomendable, puedes hacer mucho mejor la fuerza en el pedaleo, tanto empujar como tirar los pedales, alomejor en un comienzo te pegaras una caida estupida por olvidarte sacar los pies jajaja pero es solo costumbre, en cuanto a pedales y zapatillas mi experiencia no es mucha, solo uso pedales y zapatillas shimano, pero las encuentro muy comodas, saludos

Amigo si anda en ruta, 100% recomendable, puedes hacer mucho mejor la fuerza en el pedaleo, tanto empujar como tirar los pedales, alomejor en un comienzo te pegaras una caida estupida por olvidarte sacar los pies jajaja pero es solo costumbre, en cuanto a pedales y zapatillas mi experiencia no es mucha, solo uso pedales y zapatillas shimano, pero las encuentro muy comodas, saludos

vale amigo saludos!!

saludos , :drinks:

aguante mammoth jajaj gracias,saludos!