Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
alejo olave

Ruta Los Pingos (Ovalle/MontePatria/Carén/Tulahuén)

Recommended Posts

Estimados/as compedales:

El año pasado y luego de la primera gran lluvia y posterior primera nevada en el sector cordillerano del valle del limarí, partí en mi primera aventura mtb con mis nuevos amigos. Era la primera gran salida y bueno, aunque me pasó la cuenta ser primerizo en esto del ascender cerros y montañas pude disfrutar de igual manera este gran desafío. Este año estoy ansioso de poder ir de nuevo y lograr ir de ida y vuelta al sector conocido como "Los Pingos" en plena cordillera al interior de las Ramadas de Tulahuén.

Les dejo lo que pude registrar de esta aventura !!!! gracias a Hector Tito Shuster, Guillermo Aguilera, Miguel Rivera, Juan Pizarro y el sobrino del Tito ...

https://www.youtube.com/watch?v=VmppDx9V8HI

Se ve muy buena y entretenida la ruta.. si la repiten avisas

Se ve muy buena y entretenida la ruta.. si la repiten avisas

OBVIO..cuando caiga la primera nevada...avisamos !!!!

Bonita la ruta y los paisajes se ven estupendos, gracias por compartirlos. La nieve siempre me ha llamado la atención y nunca he podido ir en bicicleta. Bueno, algún día será, al igual que conocer más de tu región.

Saludos.

Que buena ruta!!

Podrian avisar para cuando la hagan de nuevo, u otra salida parecida para viajar a Ovalle, mi pololais es de allá y pedaleamos por los alrededores

Saludos

Bonita la ruta y los paisajes se ven estupendos, gracias por compartirlos. La nieve siempre me ha llamado la atención y nunca he podido ir en bicicleta. Bueno, algún día será, al igual que conocer más de tu región.

Saludos.

Estimados avisaremos !!! saludos.

Que buena ruta!!

Podrian avisar para cuando la hagan de nuevo, u otra salida parecida para viajar a Ovalle, mi pololais es de allá y pedaleamos por los alrededores

Saludos

Hola estimado..!! cuente con eso..yo pertenezco al club Ovalle MTB..así que en una próxima aventura lo más probable es que la promocionemos por esa vía primero. saludos.

Excelente gracias alejo