Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
XChrisX

Ayuda Urgente

Recommended Posts

Chicos acudo a ustedes por que puede que alguien sepa algun dato.

Necesito informacion de contactos para comprar ropa deportiva de ciclismo pero al por mayor,ya que durante este mes quizas coloque una pequeña tienda en mi pueblito pero de ropa deportiva no tengo ningun Distribuidor agradesco cualquier ayuda. Esto incluye tricotas, guantes, cascos, zapatillas para calas

raro que acá en el foro le den esa información por que todos acá piensan que se quedaran con menos clientes

Ropa ciclista aliexpress

Repuestos andes industrial y Rafael Burgos

Solo compran iniciación de actividades

Agrades ambas comentarios una ayuda a alguien que esta r intentando surgir se agradece

Ropa ciclista aliexpress

Repuestos andes industrial y Rafael Burgos

Solo compran iniciación de actividades

Rafael burgos como lo puedo ubicar

Andes industrial es un gran proveeedor de shimano tiene buenos precios mayoristas pero el gran problema es que te exigen iniciacion de actividades con giro de venta de bicicletas y repuestos al por menor, asi que solicita en tu iniciacion de actividades con el SII que te la detallen. para comprar ropa en china lo mejor es que busques un internediario, hay varios chilenos haciendo ese trabajo (conocidos en la jerga mercantil como brokers) ellos se encargan de contactarte con el vendedor, verificar que sea serio gestionar el pago y hacer los tramites de aduanas y exportacion maritima, la gracia es que algunos juntan a varios compradores pequeños para llenar un contenedor y ahi si que conviene.