Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
diegoxchile

El Lado Oscuro Del Ciclismo: EL DOPAJE

Recommended Posts

Luca Paolini, suspendido por un positivo con cocaína

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anuncia que Luca Paolini está suspendido provisionalmente por un resultado analítico adverso por cocaína, en una muestra recogida en un control el 7 de julio durante el Tour de Francia.

Profesional desde 2000, en su palmarés destacan una victoria de etapa tanto en la Vuelta a España como en el Giro y clásicas como el Omloop Het Nieuwsbald y la mencionada Gante-Wevelgem, así como una medalla de bronce en el Mundial 2004. Sus equipos han sido: Mapei / Quickstep (2000-2005), Liquigas (2006-2007), Acqua&Sapone (2008-2010) y desde 2010 corre en Katusha.

La UCI confirma el primer positivo del Tour: Luca Paolini (Katusha), de 38 años, por cocaína el 7 de julio, el día del pavés. #TDF2015TDF.png

Paolini, positivo por cocaína: si puedo escribo esta noche. Y un saludo a Richard Gasquet.

Luca Paolini positivo por cocaína según L`equipe

debo reconocer que no me sorprende para nada...

Edited by Stefano_ME

Sergio acaba de colgar un post sobre Paolini, si tiene tiempo léalo esta realmente bueno:

"Ahí esta esa FIFA, que todos los Mundiales proclama cero positivos, o esas Ligas de fútbol profesional, donde jamás hay un positivo por drogas recreativas (ni de las otras) porque ¿quien va a pensar que unos jóvenes semianalfabetos, millonarios desde la pubertad, vayan a tener una vida disoluta con cocaína a espuertas y fiestas como las presentadas en El Lobo de Wall Street?"

http://ciclismo2005.com/2015/07/se-incauta-por-toneladas-se-consume-por-gramos-toneladas/

Sergio acaba de colgar un post sobre Paolini, si tiene tiempo léalo esta realmente bueno:

"Ahí esta esa FIFA, que todos los Mundiales proclama cero positivos, o esas Ligas de fútbol profesional, donde jamás hay un positivo por drogas recreativas (ni de las otras) porque ¿quien va a pensar que unos jóvenes semianalfabetos, millonarios desde la pubertad, vayan a tener una vida disoluta con cocaína a espuertas y fiestas como las presentadas en El Lobo de Wall Street?"

http://ciclismo2005.com/2015/07/se-incauta-por-toneladas-se-consume-por-gramos-toneladas/

gracias,lo voy a leer....el compadre siempre que puede le pega palos a otros deportes,principalmente al atletismo.

Eso es verdad, en el mundial 2014 (De futbol) hubieron unos positivos en la seleccion de holanda, y nadie lo tomo en cuenta, estaban mas preocupados del rendimiento sorpresivo de costa rica, no se dice la verdad en el futbol ni hay castigos.

Eso es verdad, en el mundial 2014 (De futbol) hubieron unos positivos en la seleccion de holanda, y nadie lo tomo en cuenta, estaban mas preocupados del rendimiento sorpresivo de costa rica, no se dice la verdad en el futbol ni hay castigos.

Lo de Holanda fue una broma si xD.

busquen videos de Oscar Pereiro en Youtube...se agarra con varios futboleros por este tema (los videos son de tiempo atrás eso si)

Bien culebreada las disculpas de Paolini.....Entiendo eso si que uno "ofrece" las disculpas, no las "pide". En fin.

Paolini: “Pido disculpas”

a075de97e45f000c00547ac9ccf800bd.jpg

Luca Paolini se confesó ayer de madrugada. En torno a la una y media de la madrugada utilizó twitter para expresar sus sensaciones. Reconoce su responsabilidad en el caso que ha azotado al Tour de Francia, pide disculpas, dice que colaborará con la UCI para esclarecerlo, desea que eso no perjudique el rendimiento de su equipo, agradece los mensajes de apoyo y reniega de los le que critican gratuitamente.

Esta es la serie de mensajes que envió anoche Paolini:

"Lo siento, ¡pero tenía que encajar el golpe! Yo creo y siempre he creído en los controles, están haciendo el deporte más creíble, más y más;

¡Quería estar tranquilo y resolver esto por mi cuenta! Yo no soy el tipo de persona que llora el escándalo y busca resquicios inútiles;

¡Tomo mis responsabilidades en su totalidad sobre lo que pasó y trato de tener la máxima claridad! Pido disculpas a todos mis compañeros, a los corredores y definitivamente al Tour, a ASO, etc. sabiendo que no era el momento apropiado, especialmente por la alta concentración de medios de comunicación;

Pido disculpas a mis compañeros del fantástico equipo Katusha y espero que mi ausencia no sea perjudicial para un buen resultado final...;

En estos días voy a hacer todo lo posible para entender cómo fue posible... ¡Pero una cosa tengo que destacar! De mal en el mundo hay algo que hacer;

¡Para la gente que me quiere bien no hay más! Así que a la mierda los que critican gratuitamente. ¡Espero tener una colaboración estrecha con la UCI para establecer la mayor claridad posible sobre el incidente! ¡Buenas noches y especialmente a aquellos que han demostrado ser amigos! Lo siento de nuevo".

No se porque pero no le creo nada al tío olegario...

Yo creo que el tio olegario...igual le aplica un poco a la falopa xD

pero si dejo claro que despues de los 30 no po xD

a lo mejor quiso decir que después de los 30 había que tomar cosas nuevas :)

No creo....de donde sacaste eso.....

KP_63976_001_26_l.jpg

KP_63976_001_28_l.jpg

KP_63976_001_26_l.jpg

KP_63976_001_28_l.jpg

970148_481627621922810_893558925_n.jpg

KP_63976_001_26_l.jpg

KP_63976_001_28_l.jpg

970148_481627621922810_893558925_n.jpg

Vodka, vodka, everywhere

Este Oleg, tan loco que es

Tom Boone Dito positivi por coca tiempo atrás / la usaban con agua en las caramagiolas en pre temporada para rodar mas sin comer tanto ....

Edited by RBP

Si uno ve esto en lo más majestuoso del ciclismo, ya me imagino las laborales donde no hay un control antidoping como el de la UCI, en donde da a creer cualquier cosa, porque colegas del foro han mencionado lo trukulento de esto, en fin esperar que se esclarezca todo esto y si tiene que ser sancionado que así sea...

Tom Boone Dito positivi por coca tiempo atrás / la usaban con agua en las caramagiolas en pre temporada para rodar mas sin comer tanto ....

Pero lo de Boonen fue más terrible. Dio positivo 3 veces por cocaína. Además, fue acusado de ser "dealer" de otros corredores....Al parecer, Tomeke dejó atrás esa etapa y logró volver para ganar algunas clásicas antes de ir cerrando su carrera. Yo creo que, al igual que Spartacus, este otro año se retira.

Hablando del Tour, alguien ha leido algo con respecto al cancer testicular y el uso de testosterona? (yo he leido especulaciones del cancer testicular de armastrong... pero nada serio) o si puede tener que ver solo con el hecho de vivir sentado arriba de la bici?

Francesco Reda, cazado en el Campeonato de Italia

Francesco Reda dio positivo por EPO en el control antidopaje posterior a su segundo puesto en el Campeonato de Italia, solo por detrás de Vincenzo Nibali, según informaLa Gazzetta dello Sport. El ciclista italiano del Team Idea se arriesga a una sanción de por vida pues ya fue sancionado anteriormente

.

De 32 años, Reda solo cedió ante Nibali en el nacional italiano y por delante de Ulissi. Sin embargo, su trampa ha sido descubierta por el Comité Olímpico Italiano (CONI) que confirma un caso positivo por la presencia de Nesp (Darbepoetina alfa), una versión sintética de la eritropoyetina (EPO) en un control efectuado el 27 de junio en Turín, con ocasión del Campeonato de Italia. El Tribunal Nacional Antidopaje ha suspendido con efecto inmediato al corredor.

Reda ya fue sancionado dos años, una suspensión reducida después a 14 meses, por saltarse un control en 2013. El profesional calabrés corrió entre 2009 y 2011 en el Quick Step, en el Acqua&Sapone en 2012 y en el Androni en 2013 antes de recalar este año en el Team Idea continental. Este año, ganó la primera etapa en el An Post Rás (2.2) irlandés y fue descalificado al día siguiente por remontar agarrado al coche de su equipo.

pero poquito

los test del futbol son... por decirlo de forma graciosa... un pichicito, si en el ciclismo se mueven muchisimas lucas, el futbol es incalculable, piensa tu que neymar, se acaba de comprar un jet privado, dicen que son 10 palos verdes, como en el ciclismo, en el futbol mandan las lucas a tanto que son capaces de tapar cualquier cosa, si la uci es trucha, mira como esta la fifa.

miren lo que encontré por ahí....

CKIwKXUUAAAlQg_.jpg

el verdadero Chris Froome, antes de ser abducido y reemplazado por los ET :marciano:swoon:

naaaaa Tyler Hamilton tiene razon ....

al final en algun momento los van a pillar

bueno en algun momento se sabra la firme, si fue puro "hard work".. jajaja, en todo caso penca lo que le hicieron a froome, es una falta de respeto, si el loco esta sudando igual que los demas, si va dopado no implica que la este pasando happy solo que puede sufrir un poco mas que el resto

miren lo que encontré por ahí....

CKIwKXUUAAAlQg_.jpg

el verdadero Chris Froome, antes de ser abducido y reemplazado por los ET :marciano:swoon:

WTF is this shit, de verdad no creo que ese sea Froome, me recuerda a Ullrich… Quede tan metido que me puse a buscar fotos de cuando era joven y la verdad es que ya era medio squeletor

Froome3_young.jpg

Edited by s0wk