Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
V1NCI

Cuadro Trek EX8 Fuel (Aluminio 9000 2006) Doble suspension

Recommended Posts

Estimados, vendo este cuadro doble, realmente exquisito, solamente por que no le sacare el jugo.

Tiene garantía de por vida

Tiene pequeñas marcas de uso, pero en general se encuentra impecable y poquísimo uso.

Es de aluminio 9000, mas resistente y liviano que el 6061, con el cual fabrican los mas actuales.

Acepto cuadros rigidos marca Trek, Scott o Giant XTC.

Precio: 290 mil

Nombre: Andres Cornejo

Mail: vinci@live.cl

post-58565-0-02353300-1430176023.jpg

post-58565-0-83281200-1430176032_thumb.j

LO VENDES EN 290.... Y A MI ME MANDASTE INBOX PARA OFRECERMELO EN 360, "CONVERSABLE"??????

Si, recien hoy decidi venderlo. Ese era mi precio inicial, pero luego pense en venderlo rapido para no seguir acumulando cosas.

Y el "conversable" es hasta 290, asi que para no andar con vueltas innecesarias, ese es mi ultimo precio

Talla L. A que te refieres con "caja"?

Como dato estaba con un motor Shimano deore lx FC-M580

esas fotos no dicen mucho de la talla... y tampoco hay foto con el numero de serie.

no se ve como una talla L.
parece un S o M.

Esta?

Edited by ROG

Amigo, ha tenido un mal dia o usted es asi de desagradable de fabrica?

La etiqueta con el numero de serie no esta muy clara, pero creeme que no necesito "robar" ni comprar "robado". Es de buenos trigos, lo pueden ver sin compromiso.

Sobre la Talla, es un 17.5, eso es un L no? Ahora como en todo orden, la idea es que el comprador la vea y evalue, pero como te digo, mido 1.80 y compro de acuerdo a eso

Amigo para 17.5 es talla M . Respecto al numero deserie este es obligacion ponerlo junto a ina foto por reglas del foro. No se lo tome a pecho, el usuario que te lo dijo no creo q lo haga con mala intencion. Saludos y que sirva de up!

Amigo para 17.5 es talla M . Respecto al numero deserie este es obligacion ponerlo junto a ina foto por reglas del foro. No se lo tome a pecho, el usuario que te lo dijo no creo q lo haga con mala intencion. Saludos y que sirva de up!

Ok, tenia entendido que era L. Donde esta el numero de serio esta desgastado, no se como lo puedo hacer entonces. Saludos

La etiqueta con el numero de serie no esta muy clara, pero creeme que no necesito "robar" ni comprar "robado". Es de buenos trigos, lo pueden ver sin compromiso.

Sobre la Talla, es un 17.5, eso es un L no? Ahora como en todo orden, la idea es que el comprador la vea y evalue, pero como te digo, mido 1.80 y compro de acuerdo a eso

ahh chuta!!

si te dolio q te pidieran una foto con el serial...(COSA QUE TODOS SABEMOS AQUI QUE DEBE INCLUIRSE), mejor ni imaginar lo que le pasaría a un posible comprador, si es q desistiera de la compra al momento de ver el cuadro.

ademas... 17 ES TALLA M

menos mal q no me interesó ese cuadro, pq capaz q me hubieran tirado al FBI si no lo quisiera comprar.

muchos menos me iba a interesar, si me lo ofrecian a 360 lucas, y despues esta en una publicacion a 290.

claramente los 360 era el enganche.

ahh chuta!!

si te dolio q te pidieran una foto con el serial...(COSA QUE TODOS SABEMOS AQUI QUE DEBE INCLUIRSE), mejor ni imaginar lo que le pasaría a un posible comprador, si es q desistiera de la compra al momento de ver el cuadro.

ademas... 17 ES TALLA M

menos mal q no me interesó ese cuadro, pq capaz q me hubieran tirado al FBI si no lo quisiera comprar.

muchos menos me iba a interesar, si me lo ofrecian a 360 lucas, y despues esta en una publicacion a 290.

claramente los 360 era el enganche.

Jajajajajajajajajaj. que manera de llorar!!!

Solo buscas las marcas citadas? Yo tengo una specialized stumpjumper y quiero pasar a doble...

Solo buscas las marcas citadas? Yo tengo una specialized stumpjumper y quiero pasar a doble...

Claro estimado, me gusta esa marca también!

Mandame un whatp o email para conversar..

vinci@live.cl

Parece que esta medio reservada para hoy, cualquier cosa aviso

Una consulta ¿esta bicicleta es la misma? http://www.yapo.cl/region_metropolitana/bicicletas_ciclismo/deshuese_bicicleta_carbono__rock_shox___bontrager__17990023.htm?ca=15_s&oa=17990023&xsp=8

De ser así cuanto seria el ultimo precio completa ?. Ya que necesito cambiarme a una doble Saludos. :)

puedes poner mas fotos?

Gracias

VENDIDO!. Gracias por el espacio. Cerrar por favor