Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Nezor

Compre producto y desapareció vendedor !!!

Publicaciones recomendadas

Compre unos frenos slx a un usuario según los términos normales de compra y venta en el foro de bikemontt y me encuentro con la sorpresa que el vendedor desapareció, posible estafa, dispongo de ayuda aquí en el foro? , algún moderador que pueda ayudarme ?

Editado por BIKEMONTT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link de la venta? nombre del vendedor?

Este mas que un foro de compras y ventas es una comunidad de ciclistas....

ojala aparezca y responda el vendedor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link de la venta? nombre del vendedor?

Este mas que un foro de compras y ventas es una comunidad de ciclistas....

ojala aparezca y responda el vendedor!

no encuentro la publicación en si, solo donde ofertó los frenos, mensaje privado también, ademas ofrecidos en yapo.cl. lo raro del asunto es que una ves que Compre, pague y ningún mensaje mas ahí se corto la comunicación...nada, ni mucho menos un llamado. Un día llego un mensaje diciendo que venia el envío y el numero de orden era falso... sin respuesta de Mails ni sms ni llamados, celular apagado desde la compra, no se que pensar, esa no es manera de hacer negocios que yo sepa. En turbus con ingresar mi nombre debería aparecer en caso de encomienda, según me dijo la persona encargada de turbus... pero nada, nunca se enviaron los frenos, FURIOSO es poco para describir, espero que tarde o temprano aparezca el producto o la devolución del dinero, o se va a complicar el asunto para el vendedor !

nacho16

jose ignacio urrutia pino

rancagua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes poner link de la venta porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por eso a vendedores nuevos o con pocos mensajes no les compro nada, solo pasando y pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes poner link de la venta porfa

me los ofreció por mensaje privado, y también se los ofreció a otros usuarios en este link: http://www.bikemontt.com/foro/topic/145455-frenos-hidraulicos/

se esta preguntando en Facebook a ver si alguien lo conoce

https://www.facebook.com/Bikemontt.cl/posts/10205644368483496

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mal... esto afecta la confianza de todos los que vendemos o compramos por el foro... espero que aparezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mal... esto afecta la confianza de todos los que vendemos o compramos por el foro... espero que aparezca.

Ni yo compro a alguien que sea nuevo.a menos que sea mano a mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías entregar los datos que te dieron para realizar la compra (N° de Cuenta, rut, etc) Así nadie mas vuelve a caer, ya que si los comentas en tema o creas uno nuevo al googlearlo saldrá el tema del foro indicando sus antecedentes de estafador :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje